Foro / Pareja

Me gusta este chico.. pero no sabe "moverse".. qué hago?

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 21:53
Y
yutong_6317846
17/7/13 a las 20:59

Hola!
Estoy conociendo a un chico, muy buena gente, muy buena conversación.. Pero iniciativa sexual ninguna (si fuera por el no habríamos hecho nada yo creo).. No sabe moverse.. no sigue el ritmo en la penetración.. no tiene iniciativa para cambiar de postura, ni para nada! Uf.. Muy soso! Se basa en que tiene poca experiencia.. Y yo soy muy morbosa, me encanta el sexo, las posturas, los juguetes.. A mi me aburre... Pero siento mal dejándolo "sólo" por eso.. Pero enseñarlo..A sus 33 años.. No se que hacer!!

Ver también

A
aizhu_8708822
17/7/13 a las 21:36

Puff!
Bueno, si el chico tiene poca experiencia sexual, es normal que aún no domine la técnica... si te gusta y quieres intentarlo, enséñale! Sé que a veces puede parecer "aburrido" y "dar pereza" estar con un chico virgen o con poca experiencia... pero si te fijas en el lado positivo, le podrás enseñar a tu propio gusto! Además le puedes sacar partido al "aprendizaje", como un juego o un reto

Si es cerradito y no aprende ni a tiros, o cuando lo hace sigue siendo un soso, o simplemente... prefieres de primeras a alguien más activo y experimentado, déjale sin lástimas. Estarás haciendo lo mejor para los dos: daros la oportunidad de encontrar unas parejas que más encajen con vosotros

Y
yutong_6317846
17/7/13 a las 21:53
En respuesta a aizhu_8708822

Puff!
Bueno, si el chico tiene poca experiencia sexual, es normal que aún no domine la técnica... si te gusta y quieres intentarlo, enséñale! Sé que a veces puede parecer "aburrido" y "dar pereza" estar con un chico virgen o con poca experiencia... pero si te fijas en el lado positivo, le podrás enseñar a tu propio gusto! Además le puedes sacar partido al "aprendizaje", como un juego o un reto

Si es cerradito y no aprende ni a tiros, o cuando lo hace sigue siendo un soso, o simplemente... prefieres de primeras a alguien más activo y experimentado, déjale sin lástimas. Estarás haciendo lo mejor para los dos: daros la oportunidad de encontrar unas parejas que más encajen con vosotros

Graciass
Si.. Tienes razón.. Voy a darle un margen de aprendizaje.. Pero es que el otro día..con sus uñas..intentando excitarme..Puf!! Q horror..Le dije que lo dejara xq menos excitarme de todo...Bueno, poco a poco.. ...

La cosas es que hacía tiempo que no me gustaba un chico "por dentro"...y para uno que aparece...Chufo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir