Foro / Pareja

Me gusta estar con un hombre que convive con otro pero ya no la ama

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 5:13
I
iune_9351193
28/10/12 a las 9:00

Hace ya 3 meses conoci a un chico en el trabajo, cuando recien llegue a trabajar todo bien no me interesaba nadie, pero como trabajaba con eln el me comentaba sus problemas con su conviviente, yo lo aconsejaba q no terminara con ella por que eran 10 anos de relacion y aparte tenia un bebe, pero el me decia que ya no la agunataba por q era muy celosa y aparte nunca se preocupaba de el solo lo molestaba todo el dia, es mas yo escuchaba sus peleas, yo notaba q cuanto mas pasaba el tiempo el se intereasaba en mi pero yo no queria nada con el por que el tenia pareja e hijo y yo lo desanimaba diciendole q trate de comprenderla , pero el se me insunueva diciendome q si yo estaria con alguien que tuviera un hijo, yo lw decia q no estaria con alguien q tuviera hijo por q me gustaria iniciar algo con una persona q tampoco tenga nada o sea sokterio y y sin hijos, pero cuando ya deje el trabajo viaje de vacacionespor unos dias y el me llamaba todos los dias pata ver como estaba y en verdad me gusto mucho eso de el, asi que todos los dias conversabamos en las noches como 3 a 4 horas y poco a poco me iba ganando, en eso cuando una vez viajo su pareja el me invito a salir y bueno pasaron muchas cosas y el se porto muy lindo conmigo, el queria tener algo conmigo pero yo le dije q no, pero igual siempre pasaba algo, el es muy tierno conmigo dice q me quiere ne dice cosas lindas me dedica canciones me llama todo el dian pero yo le he dicho q que temabien lo quiero pero q no podemos tener una relacion o sea salimos y pasan cosas pero no quiero tener una relacion con el por q yo quiero empizar de cero con alguien y el ya tiene un pasado, el diempre me dice que en el futuro yo me quedare con el; hace unos dias le dije q no me llamara ya que su pareja en medio loca y le ha hecho problemas por q tan solo timbra su telefono, el le ha dicho q ya no la ama y q su relacion ya no va para mas y q se esta enfermando con su comportamiento y q ya no la aguanta, el tiene miedo q se haga algo o le haga algo a su hijo....)O termine con esto pero lo entrano y cuando terminamos me dijo q me queria mucho q el destino fue mu cruel con nosotros por que no bos pudimos conocer antes, que soy una persona super, que le gusta mi forma de ser mi fisico y todo que q los chicos son unos tontos por no fijarse en mi, en verdas sus palabras me gustaron mucho....)O le dije q regrese con su mujer y q ya no le llamara nunca, pero me arrepiendo, ahora me dan ganas de llamarlo por q quiero seguir viendo, el sabe y se lo he dejado en claro q el dia q yo conozca a otro hombre con el cual quoera lgo serio lo dejare a el, pero no se que hacer lo extrano quiero llamarlo pero no se si este bien necesito verlo......se que en algun momento esto tendra q acabar pero por el momento aun no quiero que termine....._udstedes q dicen lo llamo para decirle q lo extrano o no??

Ver también

A
an0N_912651599z
30/10/12 a las 5:13

Mmmm
yo creo que deberias mirar para otro lado, para mi te endulza el oido y ademas, que haces teniendo cosas con un hombre comprometido??? no creo que te guste que hagan lo mismo con vos, a demas teniendo un hijo de por medio. Si engaña a su novia, esposa o lo que fuere lo va a hacer con vos tambien. no esta bien andar con un hombre comprometido, si quiere estar con vos deja a su pareja y hace las cosas bien... pensa en el hijo de el tambien. nada mas es mi opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook