Foro / Pareja

Me gusta el primo de mi novio

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 21:25
N
nhoa_9406186
27/4/04 a las 20:37

Miren yo se que es lo que me esta pasando, yo amo a mi novio yo lo quiero con todo mi corazon pero cuando estamos con su primo no puedo parar de mirarlo, me gusta mientras no estoy cerca de el no pienso en el o nada por estilo todo esta bien cuando estoy sola con mi novio la pasamos super bien cuando estamos solos pero cuando su primo esta hay me siento diferente hacia el....alguien ha pasado por lo mismo???

Besos
Les agradesco mucho su atencion...gracias

Ver también

J
jimena_5333117
27/4/04 a las 20:58

Te entiendo
A mi me paso lo mismo y me esta pasando ejejej pero lo mejor es tratar de evitarlo o cuando salgan decirle que no te gusta salir entre y mas si es su primo porque crees que te analiza mucho o inventa una excusa asi para que esto ya no suceda yo hago eso y me va bien en ese aspecto
besos

A
an0N_695036299z
2/5/04 a las 21:35
En respuesta a jimena_5333117

Te entiendo
A mi me paso lo mismo y me esta pasando ejejej pero lo mejor es tratar de evitarlo o cuando salgan decirle que no te gusta salir entre y mas si es su primo porque crees que te analiza mucho o inventa una excusa asi para que esto ya no suceda yo hago eso y me va bien en ese aspecto
besos

Pues igual q a mi
pues mira xica tranquila q eso le pasa a mucha gente a mi tambien me pasa y lo estoy viviendo ahora . A q cuando estas con el primo de tu novio no puedes parar de mirarlo y a q cuando esta con su novia te da celos de lo afortunada q es ella tranquila eso suele pasar suerte y besos

M
myriam_8112722
16/6/09 a las 19:53

A mi también...
a mi me esta pasando lo mismo, sólo que su primo vive con su mujer aunque no están casados y tiene un niño de un añito.
Creo que a partir de ahora voy a intentar ignorarle.
lo estoy pasando mal. quiero quitarmelo de la cabeza, per le veo cada finde.

G
goiatz_8596546
9/10/10 a las 21:25
En respuesta a jimena_5333117

Te entiendo
A mi me paso lo mismo y me esta pasando ejejej pero lo mejor es tratar de evitarlo o cuando salgan decirle que no te gusta salir entre y mas si es su primo porque crees que te analiza mucho o inventa una excusa asi para que esto ya no suceda yo hago eso y me va bien en ese aspecto
besos

A mi me esta pasando ayudame
PUES ES QUE AMI ME GUSTA SALIR CON EL SUEÑO CON EL PERO EL ME DEMUESTRA QUE YO LE GUSTO PERO HASTA AHI POR QUE CADA UNO SABE QUE ESO ESTA MAL PERO YO PIENSO ES QUE MI NOVIO ME TRATA MAL Y EL NO EL ES MI CONFIDENTE SI NO QUE AHORA ME GUSTA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir