Foro / Pareja

Me gusta el primo de mi esposo

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 13:55
P
pio_6515504
22/6/17 a las 21:16

Hace unos dias me esta gustando el primo de mi esposo lo peor es q no le soy indiferente el tambien me mira me dice cosas ybps ya nos hemos besado en varias veces pero ps siento deseo por el y ps el quiere q demos otro paso y ps la pienso por q yo no quiero hacerle daño a mi esposo y mucho menos dañar mi hogar pero es q ese hombre es fascinante.
que me aconsejan

Ver también

La respuesta más útil

L
limei_770078
19/8/17 a las 19:37
En respuesta a pio_6515504

Hace unos dias me esta gustando el primo de mi esposo lo peor es q no le soy indiferente el tambien me mira me dice cosas ybps ya nos hemos besado en varias veces pero ps siento deseo por el y ps el quiere q demos otro paso y ps la pienso por q yo no quiero hacerle daño a mi esposo y mucho menos dañar mi hogar pero es q ese hombre es fascinante.
que me aconsejan

Me pasa lo mismo, ya hace bastante me coquetea y en una oportunidad hace 5 años, quiso besarme, pero yo le dije que no era posible, pero esta vez, eestá ahí, pendiente, me escribe seguido (nunca hmos tenido sex ni besos) pero la propesta que me ha hecho esta ai... quiere que tengamos relaciones para sacarnos la espina, y o se que acer. me siento mal por un lado, pero super atraida x otro.

P
pio_6515504
22/6/17 a las 21:45

Ps por lo mismo es q la pienso
y he tratado de no hablarle pero es casi imposible por alguna cosa terminamos hablando pero ps gracias lo intentare

M
monsif_9863735
23/6/17 a las 11:19
En respuesta a pio_6515504

Hace unos dias me esta gustando el primo de mi esposo lo peor es q no le soy indiferente el tambien me mira me dice cosas ybps ya nos hemos besado en varias veces pero ps siento deseo por el y ps el quiere q demos otro paso y ps la pienso por q yo no quiero hacerle daño a mi esposo y mucho menos dañar mi hogar pero es q ese hombre es fascinante.
que me aconsejan

Imaginate que a él le pasara lo mismo con tu prima, hermana, o incluso tu madre. ¿como te sentaría? ¿te lo tomarías bien?. Yo creo que no. 


 

I
iosu_5664728
24/6/17 a las 8:47

Vaya  porquería de esposaa y con el primo tú si sabes que es respeto??? Y se nota que vas a terminar cogiendo con este tipo y usted da pena ojalá y se entere tú esposo de la "mujer" que cree tener

L
limei_770078
19/8/17 a las 19:37
Mejor respuesta
En respuesta a pio_6515504

Hace unos dias me esta gustando el primo de mi esposo lo peor es q no le soy indiferente el tambien me mira me dice cosas ybps ya nos hemos besado en varias veces pero ps siento deseo por el y ps el quiere q demos otro paso y ps la pienso por q yo no quiero hacerle daño a mi esposo y mucho menos dañar mi hogar pero es q ese hombre es fascinante.
que me aconsejan

Me pasa lo mismo, ya hace bastante me coquetea y en una oportunidad hace 5 años, quiso besarme, pero yo le dije que no era posible, pero esta vez, eestá ahí, pendiente, me escribe seguido (nunca hmos tenido sex ni besos) pero la propesta que me ha hecho esta ai... quiere que tengamos relaciones para sacarnos la espina, y o se que acer. me siento mal por un lado, pero super atraida x otro.

L
limei_770078
19/8/17 a las 22:17

Es el primo hermano de mi esposo, yo estoy casada, él es soltero, ambos jovenes menores de 30.

I
iosu_5664728
26/8/17 a las 9:30
En respuesta a limei_770078

Es el primo hermano de mi esposo, yo estoy casada, él es soltero, ambos jovenes menores de 30.

Huf que mal que gente casada sea tan infiel,y con la propia sangre del esposo vaya mundo en el que estamos...

F
fani_765212
29/10/17 a las 13:55

Yo este verano me acoste con el primo de mi marido 😍😍 vamos hicimos un trio!!
Yo llvo con mi esposo 15 años los conoci hace 15 años a los dos.yo tenia 18 años mi esposo 22 y el primo 13 ahora somos adultos todos y este verano le dije a ni esposo q me molaria saber como follaba su primo q si haciamos un trio se lo dije medio en broma medio en verdad.
Somos fieles a muerte y nunca habiamos pensado en mantener relaciones con otra gente.
Es tanto lo q queremo a su primo q escomo un hijo mas.jamas le veia como hombre aunq hemos visto su cambio de niño a hombre porq vivimos muy cerca.
Como yo los trato de mis maridos porq les cuento todo.
El primo es muy celoso y no por nada sino porq no le haga daño a su primo cuando yo soy fiel a muerte lo q pasa q hablo con todo el mundo.
Un dia estando los 3 le dijimos q habiamos pensado en hacer un trio.
El muy preocupado dijo teneis q estr muy seguros y saber q no os va afectar lo vuestro y saber a quien meteis en vuestra cama...
Mi marido le dijo esq queremos q el q venga a nuestra cama seas tu? Q te pareceria? Yo me quede con mucha verguenza y me entro la risa.
El primo pregunto q me pasaba y mi marido le dijo q esta cachonda y con verguenza.
Y q teparece l pregunto? Y el dijo si vosotros lo teneis claro por mi perfecto.
As q no fuimos a la habitacion y dije a ver esto es un paso grande no quiero q nada cambie entre los 3.ellos dijeron q iba  aestar todo igual.asi q dije vamos a empezar bien tengo q ver q a mi marido no le moleste asi q puedo besarlo cari? Dijo claro!! Primo puedo besarte? Clarooo asi q le cogi la cara y lo bese😍😍 mire al primo y ya estaba cardiaco mire a mi marido y le dije tu cari q tal? Me dijo cachondo y el primo me dijo joe prima como besas no? Asi q empezamos a follar como locos parabamos y hablabamos nos reiamos y seguamos follando estuvimos 3 horas.el primo decia madremia q agusto estoy aqui aunq soy el intruso me siento bien me moraban los dos y me decian tu q tal? Dije esto es lo mejor q me a pasado con mis dos chicos con los q empece aunq era un niño el.primo es el mejor para despues de 15 años estar con otro y q fueras tu y como siempre los 3.han pasado dos meses no se a vuelto a repetir pero muero por volver a hacerlo los 3.me acuerdo de esos besos el como me besaban en cuello las caras de los dos en plena hacion y vuelvo a estar a 100😍😍😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook