Foro / Pareja

Me gusta el novio de mi madre

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 22:54
N
nailah_7858735
15/1/03 a las 23:00

Os cuento...
Mis padres se separaron aproximadamente hace dos años.Desde entonces vivo con mi madre y desde hace 3 meses con su actual novio.Yo tengo 19 años y el novio de mi madre 41.Desde el primer momento me he llevado bien con él pero útlimamente he empezado a sentirme atraida por él...es un hombre atractivo y muy agradable.Pero lo malo es que creo que el siente algo hacia mí...cuando nos cruzamos por el pasillo me roza el brazo, o la mano...y últimamente me mira de otra forma.De hecho, el otro día mientras me duchaba abrió la puerta.Eso si, la volvió a cerrar...pero creo que lo hizo adrede...no sé qué hacer!!!Creo que me esta empezando a gustar y yo a él. ¿Qué haríais?Necesito vuestros consejos y opiniones...

Gracias

Ver también

A
azan_5943008
15/1/03 a las 23:03

Aprovecha
Yo de ti aprovecharia y lo intentaria..a lo mejor el se ha equivocado de mujer y tu le satisfaces mas. Si abrio la puerta de la ducha para mirarte creo que es buena señal, no? Si tu madre se enfada, pues bueno ya se le pasara.
Ah! y si con el no te funciona, escribeme.
Un beso

A
araia_5450146
15/1/03 a las 23:37

No juegues sucio...
En este mundo no hay ni abrà nadie que te quiera tanto como tu mamà, serìa tan doloroso para ella que tù le jugaras sucio; tu fidelidad primero es hacia ella y luego viene todo lo demàs...

Estàs muy joven y uno tiende a fijarse en hombres mayores, pero ponte en el lugar de tu mamà y piensa què sentirìas si te traicionaran en tu propia casa y la persona a la que màs amas que es tu hija? Te aconsejo que hables con ella de lo que pasa, eso si la comunicaciòn es abierta, porque el tenerlo en tu casa puede llegar a ser un problema o lo segundo, es que salgas con tus amigos y te alejes de èl para evitar pensamientos que solo traeràn momentos tristes...

Ella te quiere muchìsimo y parte de su vida ha sido para cuidarte y darte muchìsimo cariño y protegerte de todo... ahora es el momento de agradecerle todo eso, cuidàndola a ella tambièn...

Piènsalo amiga...

J
jeanne_5526810
16/1/03 a las 14:01

Una historia
Hay en España una actriz muy reconocida sobre todo por su labor teatral que se encontró a su hija (otra gran actriz de teatro) en el sofá con su pareja.

El no se quedó con ninguna de las dos porque se asustó del "cirio" que se montó y puso pies en polvorosa.

A ella le costó varios años de retiro profesional por una profunda depresión, y a su hija la pena de haberle hecho tanto daño a su madre por un hombre torpe. Ahora se llevan muy bien madre e hija, pero me consta que el sufrimiento de las dos ha sido muy grande.

Saludos

M
maike_8779315
16/1/03 a las 18:04

Pobre madre...
Con todos los hombres que hay te vas a buscar justo a tu futuro padrastro? Hay casos que porai pasan, pero este...
Solo decir que madre hay una sola. Contiénete un poco por favor que ya estas grande para esos juegos.

P
peifen_9682694
16/1/03 a las 18:27
En respuesta a azan_5943008

Aprovecha
Yo de ti aprovecharia y lo intentaria..a lo mejor el se ha equivocado de mujer y tu le satisfaces mas. Si abrio la puerta de la ducha para mirarte creo que es buena señal, no? Si tu madre se enfada, pues bueno ya se le pasara.
Ah! y si con el no te funciona, escribeme.
Un beso

No lo creo
No puedo creer que haya gente tan osada en este planeta, tu frialdad me congela y al mismo tiempo me irrita, no estamos hablando de una amiga o cualquier persona , ES SU MADRE , comprendes lo que eso es?.
Se le pasara un día es seguro, y perdonara como madre que es, tambien seguro, pero... Le podras mirar la cara con lo que hiciste?, no lo creo...
Desde mi punto de vista, lo mejor seria tomar distancia, y desde lejos con la cabeza bien fria pensar... Realmente quiere a mi madre?, Se la merece?
Si le hace esto a ella me poria hacer a mi.
SALUDOS.-
FUERZA PARA ENCONTRAR LA LUZ

N
nailah_7858735
17/1/03 a las 21:04

Gracias a todos por contestar
Muchísimas gracias a todos los que habeis contestado.
Aunque me siento atraída por él...teneis razón,le haría demasiado daño a mi madre... Además,puede que esté jugando con las dos.Porque si realmente quisiese a mi madre no tontería conmigo.Y en caso de quereme a mí..no creo que estar con mi madre sea lo más lógico.Creo que no hablaré con mi madre del tema porque puede que no me crea(ya que podría pensar que estoy celosa de él o vete tu a saber...)Pero...eso sí, haré todo lo posible para que le deje.No creo que sea el mejor hombre para ella.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra colaboración y espero poder ayudaros en otra ocasión.
Un beso.

A
an0N_847109999z
17/1/03 a las 23:43

<hola leaxis!
me alegro de los buenos consejos que te han dado y de lo bien que pareces haber reflexionado.
un saludo y suerte!

B
bodo_7288587
18/1/03 a las 1:53

Muy razonables todas las opiniones, pero...
porque no buscar otras opciones???
Y si propones un trio????? jejejejeje

colado degenerado

N
nailah_7858735
22/1/03 a las 15:58
En respuesta a bodo_7288587

Muy razonables todas las opiniones, pero...
porque no buscar otras opciones???
Y si propones un trio????? jejejejeje

colado degenerado

Colado colado....
Mira que proponer un trio con mi madre...jejeje.Gracias por la bromita pero ya paso del tema,he decidido que ni trios ni duos.

De nuevo gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Nos vemos.

H
hayley_7298453
17/3/11 a las 5:13

No juegues sucio
que diceees whaaaat eso es grave
BUSCAE A UNO DE TUEDAD...QUE ESTO SE PAGa

A
anesio_9081030
18/3/11 a las 12:09

Busca otro
BUsca otro en otro lugar. ¡No debes...!
¡es tu madre y te arrepentiras!
Diefernete sería si ella lo supiera y os juntárais los tres
Díselo aella y no te arrepentirás.
Besos

P
paco_8624082
19/1/17 a las 22:54
En respuesta a nailah_7858735

Os cuento...
Mis padres se separaron aproximadamente hace dos años.Desde entonces vivo con mi madre y desde hace 3 meses con su actual novio.Yo tengo 19 años y el novio de mi madre 41.Desde el primer momento me he llevado bien con él pero útlimamente he empezado a sentirme atraida por él...es un hombre atractivo y muy agradable.Pero lo malo es que creo que el siente algo hacia mí...cuando nos cruzamos por el pasillo me roza el brazo, o la mano...y últimamente me mira de otra forma.De hecho, el otro día mientras me duchaba abrió la puerta.Eso si, la volvió a cerrar...pero creo que lo hizo adrede...no sé qué hacer!!!Creo que me esta empezando a gustar y yo a él. ¿Qué haríais?Necesito vuestros consejos y opiniones...

Gracias

cojetelo, muy discretamente para no dañar a tu madre, yo lo he hecho con una hija d emi ex pareja y es un sabor exquisitamente prohibido imperdible...suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram