Foro / Pareja

Me gusta el novio de mi Hermana ( Odio-Zorra--tristeza-ayuda)

V
vieux_6379092
3/3/17 a las 7:04

Hola soy nueva en esto , voy a contar mi historia porque me siento bastante sola con todo esto y necesito apoyo , necesito dejarlo salir y escuchar concejos de otras personas que no sea de mi misma , gracias ! 



Bueno esto esto pasó en el verano , este verano no tenía que hacer así que decidí irme donde mi abuelita que vive en un pueblo a unas 3horas de donde vivo , mi abuela trabaja en un local pues la persona que la ayuda es una venezolana muy cariñosa de unos 39 años más o menos ellos viajaron hacia chile por una oportunidad de vida mejor ya que está muy mal allá , viajó ella con su hijo su esposo su prima y el hermano de su esposo , pues conocí a el hermano de su esposo que se la pasaba aquí en el local y yo igual pues realmente soy una tonta al haberme fijado en el nunca me notaría pero es tan hermoso de hecho a mi no me había gustado nadie el año pasado pues yo soy una fan de Camerón Dallas (Modelo-Actor) pues el se parecía eso me encanto de el  , Sus labios gruesos y cabello , Dios mío !! 😳 Pues habremos charlado unas 4 veces o 5 en ese mes ,también imposible por la diferencia de edad yo tengo 14 cumpliendo 15 y el 20 , mi hermana tiene 17 entonces ella se preocupo por mí y viajó a verme es entonces donde conoce a este chico , ella es para mí en ese entonces más que hermana una amiga y yo le conte que me gusta este chico pues ella "jamás estaría con el " ya que se encontraba en una relación .

Luego de unos días ella comenzaba a tirarle flores , pero como para molestarme a mi ,le decía como que lindo , wachito o cosas por el estilo fue una noche que íbamos en el coche y mi hermana le dijo a mi abuela que se detuviera y le dijo que si le podía pedir a este chico que le diera el numero de parte de ella , entonces solo guardo el numero y yo me enfadé un poco con ella , pues un día se emborrachó y le comenzó a hablar y quedaron en juntarse pues yo me enteré y no le hable a mi hermana por 1 día ( ley del hielo ) pues sólo duró eso ya que comenzó a llorar y me golpeó así que volvimos a hablar .. mi hermana termino con el novio que tenía para quedarse con este chico.. , ya llevan 2 semanas juntos y se hacen llamar novios ellos se besan y el viene a la casa y se va como a las 4 de la mañana , pero lo peor es que me duele , yo no se pero realmente me duele hasta las lágrimas 😭 muchos dirán o no entenderán que quisas por la edad que yo no debería tener sentimientos  y quisiera no tenerlos pero realmente me duele , ya le dije a mi mama pero ella apoya su relación y a mi hermana ( como siempre )  , siento que voy a morir pero si me gusta tengo que dejar que este con mi hermana 😥😥  lo peor es que un día en una discucion yo le dije a mi hermana fea porque siempre nos gritamos cosas por que si , fue entonces que ella me dijo ! Tú eres la fea por algo -nombre- no te prefirió , fue entonces que todo para mí se vino abajo siento que soy fea me siento totalmente intimidada por ella y pisoteada , ya no quiero a nadie y a ningún hombre porque soy muy fea para cualquiera , si yo fuera en lugar de su cuñada su novia sería tan feliz de verdad pues así es la vida y tendré que sufrir por el resto de mi vida 


me gustaría concejos y su ayuda por favor 🙏 se los agradezco con todo el corazón ♥️ 

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir