Foro / Pareja

Me gusta el novio de mi Hermana ( Odio-Zorra--tristeza-ayuda)

V
vieux_6379092
3/3/17 a las 7:04

Hola soy nueva en esto , voy a contar mi historia porque me siento bastante sola con todo esto y necesito apoyo , necesito dejarlo salir y escuchar concejos de otras personas que no sea de mi misma , gracias ! 



Bueno esto esto pasó en el verano , este verano no tenía que hacer así que decidí irme donde mi abuelita que vive en un pueblo a unas 3horas de donde vivo , mi abuela trabaja en un local pues la persona que la ayuda es una venezolana muy cariñosa de unos 39 años más o menos ellos viajaron hacia chile por una oportunidad de vida mejor ya que está muy mal allá , viajó ella con su hijo su esposo su prima y el hermano de su esposo , pues conocí a el hermano de su esposo que se la pasaba aquí en el local y yo igual pues realmente soy una tonta al haberme fijado en el nunca me notaría pero es tan hermoso de hecho a mi no me había gustado nadie el año pasado pues yo soy una fan de Camerón Dallas (Modelo-Actor) pues el se parecía eso me encanto de el  , Sus labios gruesos y cabello , Dios mío !! 😳 Pues habremos charlado unas 4 veces o 5 en ese mes ,también imposible por la diferencia de edad yo tengo 14 cumpliendo 15 y el 20 , mi hermana tiene 17 entonces ella se preocupo por mí y viajó a verme es entonces donde conoce a este chico , ella es para mí en ese entonces más que hermana una amiga y yo le conte que me gusta este chico pues ella "jamás estaría con el " ya que se encontraba en una relación .