Inicio / Foro / Pareja / Me gusta el mismo crush que mi amiga y los tres nos llevamos muy bien pero él no quiere algo más

Me gusta el mismo crush que mi amiga y los tres nos llevamos muy bien pero él no quiere algo más

17 de octubre a las :39

Hola
tengo un problema
A mi amiga y a mi nos gusta nuestro amigo. Es una buena persona. Nos hace reír mucho y nos tenemos confianza entre los tres. Nos acabamos de conocer  hace unos meses y jamás me había reído tanto en mi vida con ellos, especialmente con mi amigo. Lo complicado esque antes de que nos conociéramos el chavo y yo;yo ya conocía a mi amiga desde hace 2 años y como me tiene confianza me platicó quien era su crush pero en ese momento no lo conocía al chavo. Cuando mi amiga me contó de él pues dije que bueno. Pero ese mismo día su crush se acercó a la mesa y nos empezó a hablar. Jamás me había divertido tanto en mi vida. Lo peor que pudo suceder fue que en ese momento que se nos acercó a la mesa me enamore de él. También se volvió mi crush. Me enamore por su forma de ser del chico
Lo peor esque no sé lo podía decir a mi amiga y hasta la fecha no se lo he dicho.
El tiempo pasó y nos empezamos a conocer más. Salimos ya varias veces los tres y nos mensajamos casi del diario en una conversación de los tres. Pero entre más nos conocíamos, más me enamoré de mi crush. Lo peor esque soy muy obvia y mi amiga se dió cuenta de que me gusta y me lanza indirectas pero yo evado el tema.
El problema esque aunque somos buenos amigos, yo sé que no le gusto a mi crush como algo más. Inclusive nos cuenta de las chicas con las que quiere y sus ex novias. Pero nos aprecia como amigas y se divierte mucho con nosotras. 
Nose que hacer. Si me declaro se que me dirá que estoy confundiendo sentimientos y me rechazará y también está el asunto de mi amiga. La noto muy enojada y nose que hacer. Creo q lo mejor es olvidarme de él ustedes que me dicen?

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte