Foro / Pareja

Me gusta el instructor/monitor del gym.

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 22:51
H
hongli_756112
14/11/16 a las 22:04

Hola chicas!!! Os cuento...soy Elena y tengo 18 años. Hace unos 2 meses decidí empezar una vida más sana y me apunté a un gimnasio. Estoy bastante viciada al deporte y en el poquito tiempo que llevo me está encantando, el caso es que hay un monitor/instructor de unos 25-30años (no estoy segura, soy mala calculando edades)que me encanta. Además de su físico obviamente, me encanta el trato que tiene hacia la gente, es muy amable, muy simpático y explica todo genial si no entiendes algo. Siempre habla con gente y socios del gimnasio pero yo no me atrevo a hablarle y tampoco sé con que excusa hacerlo sin que se note que estoy loquita por él...uuffff...cuando me mira me pongo realmente nerviosa y cuando me saluda igual, digo un "hola" a secas y puedo parecer incluso seria o antipática y no quiero dar esa imagen. ¿Qué haríais en mi situación? Gracias.

Ver también

A
atika_9494564
4/1/17 a las 22:18

Hola Elena, soy Sonia y estoy en el mismo caso que tu. Yo tengo 22 años y el instructor debe de tener casi 30 años . Lo que yo he empezado a hacer es hacerle preguntas sobre ejercicios y como lograr mis objetivos para  entablar un poco de conversación. Aunque me pongo bastante nerviosa y me quedo callada. Espero asi ir cogiendo más confianza poco a poco.

Tu que tal vas con el monitor? Cuentame guapa

H
hongli_756112
4/1/17 a las 23:08
En respuesta a atika_9494564

Hola Elena, soy Sonia y estoy en el mismo caso que tu. Yo tengo 22 años y el instructor debe de tener casi 30 años . Lo que yo he empezado a hacer es hacerle preguntas sobre ejercicios y como lograr mis objetivos para  entablar un poco de conversación. Aunque me pongo bastante nerviosa y me quedo callada. Espero asi ir cogiendo más confianza poco a poco.

Tu que tal vas con el monitor? Cuentame guapa

Hola Sonia, pues entonces me entenderás al estar en la misma situación jajaj. Pues en todo este tiempo he estado muy bien por fin me je atrevido a preguntarle y voy a una clase de ciclo que da él, al enterarse de que era nueva en esa clase, desde el minuto uno se ha preocupado por mi, explicandome todo muy bien, ayudandome, animandome, corrigiendo y preguntandome cada dos por tres si me encuentro bien jejej la verdad es que no he recibido tanta atención por parte de otros y estoy muy agradecida, creo que por eso me encanta, es muy agradable y siempre se preocupa y quiere ayudarte aunque pierda media hora de clase, pero....me he llevado una decepción...no me gusta juzgar a nadie sin conocerlo bien pero sospecho que es homosexual por su forma de hablar...uuff. Y varios me han dicho que piensan que es homosexual. Yo quiero ser positiva y pensar que no lo es, no porque sea homofoba, para nada pero es que justamente él, me encanta...cuando me mira con esos ojitos y esas pestañas...me pongo super nerviosa jajaj, me encanta...por lo menos he conseguido que de acuerde de mi y sepa que existo pero estoy un poco mal...por si es homosexual. El monitor que te gusta como es en cuanto a caracter??? Jejej cuentame un poquito se parece al que describo??

A
atika_9494564
5/1/17 a las 22:25

Vaya que pena, pero no te desanimes hasta estar segura... Yo también me he desanimado pero porque me he enterado por otras personas de que tiene novia... en fin... la cosa es que me hecha miraditas y noto que le atraigo... pero claro ahora ya es todo más complicado

H
hongli_756112
5/1/17 a las 22:51
En respuesta a atika_9494564

Vaya que pena, pero no te desanimes hasta estar segura... Yo también me he desanimado pero porque me he enterado por otras personas de que tiene novia... en fin... la cosa es que me hecha miraditas y noto que le atraigo... pero claro ahora ya es todo más complicado

Jolines... a veces suele pasar, en mi gimnasio igual sé de monitores que tienen novia pero te echan unas miraditas y te hablan de unas formas como si estuviesen solteritos...y si..por desgracia es compliclado cuando ya tiene pareja aiis. No te preocupes guapa, ánimo! Ya sé que cuando se mete alguien cuesta un poquito sacarselo de la cabeza pero hay millones de hombres, no igual que ese pero los hay incluso mejores jejej yo intento asimilarlo un poco...es un poco bajón cuando te enteras de que tiene novia o que es homosexual como es mi caso, pero bueno...tomatelo un poco como un juego, como si no te importase, si te echa miraditas ya dice mucho de su personalidad, es mi opinion, creo que es un poco golfo precisamente lo digo porque en mi gym también lo hacen jaj. Ojalá tengas suerte😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir