Foro / Pareja

Me gusta el hermano de mi novio

Última respuesta: 14 de enero de 2005 a las 8:53
M
merce_9868086
13/1/05 a las 20:43

Hola ya se que el titulo puede parecer muy escandaloso. Les voy a contar a ver que opinan.
Yo tengo un novio desde hace 6 meses y la verdad no va muy muy bien.El vive en otra ciudad y en noviembre fui a verle y alli conoci a su familia.Todos muy amables y este hermano suyo tambien.
Me volvi a mi casa con la idea de que su hermano era muy majo pero nada mas.
Cuando volvi en Navidades vi de nuevo a su hermano y a toda la familia.Y me di cuenta que era demasiado atento conmigo y no dejaba de mirarme. Me miraba en exceso por eso me llamo la atencion. Luego me di cuenta de que yo tambien necesitaba mirarlo demasiado y cai en la cuenta de lo que me pasaba. He de decir que era incluso mas amable conmigo que mi propio novio.
Y el otro dia me llamo,el hermano,y se intereso por mi y todo eso. Lo curioso de esto es que me llamo cuando no habia nadie en casa. Por que?
Yo no se que pensar ni que hacer.Yo creo que le gusto pero no lo se.De todos modos nunca podre preguntarle nada.Imaginense la situacion familiar.
En fin gracias por leerme.

Ver también

M
merce_9868086
13/1/05 a las 23:25

Respetame
me parece bien que respondas lo que piensas pero no me digas niña madura pk a lo mejor no soy una niña
simplemente eso

M
merce_9868086
13/1/05 a las 23:27

Ademas no sabes que cosas malas hace mi novio
pues eso no te cuento lo que hace mal y que se manda msj con otra tia. de que me vale que em invite a su casa si luego coquetea y liga con otras?
ah y la trampa ya me la hizo antes con un amigo que me mando msj al movil

M
merce_9868086
13/1/05 a las 23:59

El era quien estaba solo en su casa
te lo aclaro

M
merce_9868086
14/1/05 a las :18

Clarito? por que no?
en que estas pensando exactamente?

D
davy_9017438
14/1/05 a las 4:58

Y a mi me gusta el novio de mi hermano.
eh si, su novio. que puedo hacer.

la vida es asi.

Jev e neiiiisss deiii

M
merce_9868086
14/1/05 a las 8:41

Pk solo sabes insultar?
con gente como tu tranquilo que nunca mas pienso entrar en el foro yo no he insultado a nadie y no soy tonta ni creida,ojala aprendas a respetar

M
merce_9868086
14/1/05 a las 8:53

Eres un feo resentido
pues eso no insultes a la gente feo resentido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook