Foro / Pareja

Me gusta el hermano de mi novio

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 4:47
N
naziha_6936014
10/9/16 a las 4:09

hola a todas os cuento yo tuve algo con este chico pero nada serio pero desde niña me gustaba muxo despues empeze a salir con su hermano nunca me hubiera imaginado tener algo con el pero surgio y ya llevo unos cuantos años y lo quiero.aveces cuando veia asu hermano sentia algo pero ahora el se ha exado novia y todo el dia pienso en el y deseo q rompa cn ella para mi esta siendo una obsesion no puedo mas pienso que es un capricho porque yo creo que quiero a mi novio que es su hermano ayudadme gracias

Ver también

Y
yasmen_6526088
10/9/16 a las 4:47
En respuesta a naziha_6936014

hola a todas os cuento yo tuve algo con este chico pero nada serio pero desde niña me gustaba muxo despues empeze a salir con su hermano nunca me hubiera imaginado tener algo con el pero surgio y ya llevo unos cuantos años y lo quiero.aveces cuando veia asu hermano sentia algo pero ahora el se ha exado novia y todo el dia pienso en el y deseo q rompa cn ella para mi esta siendo una obsesion no puedo mas pienso que es un capricho porque yo creo que quiero a mi novio que es su hermano ayudadme gracias

Deberías aprender a ser persona y no tan animal. Ser capaz de contener tus emociones antes de que vayan a más, y evitar que su hermano te atraiga cada vez más.

Yo por ejemplo tengo ganas de matar a mi jefe, pero cuando pienso en eso RÁPIDAMENTE CAMBIO Y ME PONGO A PENSAR EN OTRA COSA, ahora ya le miro y le tengo asco pero no me entran ganas de matarle.

Contrólate zorra. 

Z
zu2000
10/9/16 a las 4:38

Hola
Sencillo linda, no amas a tu novio y punto. Lo mejor q puedes hacer por ti misma y por tu novio es terminar de buena manera tu relación y no porque quizá surja algo con el hermano, mas bien sería bueno q estes sola un tiempo y alejarte de ambos. Busca otro entorno para despejar tu mente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook