Foro / Pareja

Me gusta el hermano de mi novio

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 22:46
A
almike_7491150
11/6/12 a las 20:06

Ya no se como dibujarla , me gusta el hermano de mi novio, no puedo evitarlo, me mira y me pongo muy colorada, entonces bajo la cabeza, creo que mi suegra, algo debe sospechar , y mi cuñado tambien, mi novio no se, nunca me dijo nada, aun cuando me he sonrojado frente a TODA familia , es algo realmente muy vergonzoso, el hermano me mira a veces.. pero yo trato de no hacerlo, no se disimular, de todos modos jamas le haria una cosa asi a mi novio, lo amo, y por una calentura nunca arruinaria una relacion tan linda, necesito que me den consejos para que no me guste mas, solo me lleva 3 años, y mi novio me lleva 2. Necesito consejos para disimular y que con el tiempo no me guste mas, es muy imposible?? Gracias, ojala respondan, voy a estar eternamente agradecida!!

Ver también

A
an0N_941311499z
11/6/12 a las 21:15


Consejos para que no te guste más, no puedo darte, ni mucho menos para que disimules, pero si puedo decirte que si no quieres problemas, termines con ese juego de miradas, sino vas a terminar muy sola, si te averguenza tanto, simplemente no lo mires y punto.

N
nilza_5929706
11/6/12 a las 22:46

No puedes decir
que amas a tu novio si realmente te gusta su hermano,asique no te engañes y corta con tu chico del que realmente no estas enamorada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest