Foro / Pareja

¿me gusta el hermano de mi amiga?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 21:02
A
an0N_910444599z
23/9/15 a las 20:53

Verán, soy chica y tengo 16 años y mi amiga también, hace tiempo conocí al hermano mayor de ella, él tiene 22 años, y me pareció un chico muy atractivo, guapo, la verdad no imaginaba que mi amiga tenía un hermano así, he conversado con él, honestamente pensaba que él tenía unos 17 o 18 por sus rasgos faciales, pero tiene 22 y no sé si un chico de 22 realmente se interesaría en una chica de 16.

A mí me gusta él, me gusta bastante, pero no sé cómo acercármele, pues mi amiga es muy celosa con su hermano, no deja que otras chicas se le acerquen tanto, ¿por qué será? ella es muy apegada a él.

¿Qué puedo hacer? porque tampoco quiero perder la amistad con ella por querer llevarme a su hermano, porque ella es muy apegada a él.

¿Cómo puedo hacer? necesito algún consejo, por fa.... ¿por qué ella es tan celosa con su hermano? ¿por qué no deja que otras chicas se le acerquen? sólo son dos hijos únicos ellos, no tienen más hermanos ni hermanas.

Ver también

C
canuto_8237952
23/9/15 a las 21:02

Habla con tu amiga
Habla con tu amiga y empieza diciendole que su hermano es muy guapo que noseke ve poco a poco a ver como reacciona, si es una amiga de verdad te comprenderá y le daría igual que estuvieras con su hermano, quien mejor que tu amiga que la conoces y sabes como es para estar con tu hermano, no creo que le moleste. Es normal que sea celosa porque es su unico hermano y le querrá mucho y tendrá miedo de que le hagan daño o que cambie y sea diferente con ella. Pero vamos que si es tu amiga de verdad, no se enfadara y por la edad no te preocupes tengo 18 años y mi novio 26, ya llevamos dos años juntos y no tenemos problemas por la edad si se quieren de verdad, la edad es solo un numero. Además si es el chico que te gusta y tu le gustas a el lucha por lo que quieres y si la hermana se enfada habla con el para que le explique a su hermana, y sobre todo que siga siendo el mismo con ellaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir