Foro / Pareja

Me gusta el chico del autobús

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 2:35
Z
zdenka_9936023
19/12/07 a las 18:04

hola tengo un problema verás:
todas las mañanas en la parada del autobús me encuentro con un chico de mi barrio, cogemos los dos el mismo, luegos cogemos otros y nos dirigimos hacia la facultad (yo a la mia y el a la suya).
la cosa es que me gusta muchisimo y noto que el me mira mucho (por ejemplo cuando vamos a coger el segundo autobús mira para atras como buscándome)
muchas veces me lo cruzo por mi calle y cuando nos cruzamos nos miramos fijamente pero yo tiendo a bajar la mirada ya que me da mucho corte.
no se como hablar con el
aconsejadme

Ver también

O
olesia_8305092
19/12/07 a las 18:35

Saludale
Pues eso, empieza a saludarle como quien no quiere la cosa, en plan un adios fugaz cuando os cruzeis y os veais (igual que cuando saludas a gente que solo conoces de vista).
Y de ahi a charlar o algo más hay un paso. A mi esta técnica siempre me ha funcionado. Espero que te sirva.

Un beso


marta

G
geidy_5724583
19/12/07 a las 19:59

Si
aconsejenle a esta niña y de paso a mi que me pasa lo mismito solo que este es el gerente del super al que voy y tampoco se como entrarle jiji

A
an0N_936650899z
19/12/07 a las 20:39
En respuesta a olesia_8305092

Saludale
Pues eso, empieza a saludarle como quien no quiere la cosa, en plan un adios fugaz cuando os cruzeis y os veais (igual que cuando saludas a gente que solo conoces de vista).
Y de ahi a charlar o algo más hay un paso. A mi esta técnica siempre me ha funcionado. Espero que te sirva.

Un beso


marta

Pues un dia
si tantas veces coincidis habrá una ocasión de poder sentarse a su LADO.eso ayuda a iniciar una conversacion como kien no kiere la cosa:p suerteeeeeee

S
sinue_7866980
13/9/12 a las 2:35


secuestralo, es lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir