Foro / Pareja

Me gusta el amigo de mi hermano

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 9:28
H
hasina_6250274
22/1/12 a las 6:54

no se que hacer! me siento un poco culpable con el hecho de que me guste el amigo de mi hermano.
se que mi hermano es celoso conmigo pero casi no lo demuestra me siento culpable por que mi hermano es el que me lleva a los lugares donde su amigo esta, no son los mejores amigos pero tienen una buena amistad, este chico es mas grande que yo, tiene 23 años pero aun así el tiene algo que me encanta, siento que le gusto porque siempre que me ve con un amigo el no me quita la mirada también me ayuda con las tareas y una ocasión en mi cumpleaños fue de los que estaban mas animados en que fuera a mi primera fiesta con chicos mas grandes, el habla mucho con mi amiga con la cual no tengo secretos ella me cuenta que el si me quiere pero que tiene novia y ella le dice que el día que terminen ella se hara daño, el es un buen chico y no quiere lastimar a nadie pero no se que puedo hacer, mi corazón dice que espere a que el se anime a decirme que me quiere pero tengo miedo a que mi hermano y el se distancien y terminen esa buena amistad que desde hace 4 años va creciendo.

(ojo que hace 4 años yo le decía a mi hermano que sus amigos eran unos vagos buenos para nada, y hace 2 años mi hermano llevo a este chico a casa y fue ahí donde lo conocí y hace un mes me empezó a gustar).

solo pido un buen consejo!!! D:

Ver también

R
remo_5630497
23/1/12 a las 2:34

Yo te aconsejaria
k no hagas nada por parece k lo unico k t importa es su amistad con tu hermano y no estas viendo k el tiene novia y por ahi empiezan los problemas mejor deja k el termine su relacion con la otra mujer por k si no solo t vas a traer complicaciones gratis

H
hasina_6250274
29/1/12 a las 9:28
En respuesta a remo_5630497

Yo te aconsejaria
k no hagas nada por parece k lo unico k t importa es su amistad con tu hermano y no estas viendo k el tiene novia y por ahi empiezan los problemas mejor deja k el termine su relacion con la otra mujer por k si no solo t vas a traer complicaciones gratis

Gracias!!
la verdad es que tienes razón! debo esperar, si el me quiere sabrá que hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir