Foro / Pareja

Me gusta el amigo de mi esposo!!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 22:17
M
manjit_5551520
23/8/13 a las 6:05

hola ya habia puesto eso esto solo que por creo no puse el titulo no pelaron mi mensaje jejejjeeje lo que pasa que mi esposo me presento a su amigo hace tres meses y e convivido ultimamente con el y me a empezado a gustar muchisimo demasiado al grado que ya no lo saco de mi mente debo aclarar que yo ya me siento desanamorada de mi esposo desde antes de que me presentara asu amigo, tengo 2 niñas con el pero no se que hacer yo ni siquiera se si yo le gusto asu amigo el es soltero ayudenme pliiis y aclaro que no es atraccion sexual solo me muero por un beso de el solo eso!!

Ver también

A
angel_6212331
25/8/13 a las 13:49

...
Divorciate pero intenta no ser muy ... y sacarle los cuartos y desplumarle
PD: T_D_S P_T_S

S
sergia_7982421
26/8/13 a las 22:17

...
me paso algo parecido con un amigo d mi novio durante mucho tiempo compartiendo todos los días y te digo que eso termino muy mal. yo me sentía como enamorada de el y solo a el le prestaba atención y sentía que era mutuo pero el luego se alejo. asi que creo que esas cosas no funcionan y ademas porq su amigo no te tomara en serio si ve q dejas a tu marido por el. Deberías darte un tiempo cn tu pareja a ver q te sucede y su amigo si siente algo por tu cn el tiempo talvez se acerque a ti de otra forma y con total libertad para hacer ambos lo que el corazon les dicta! Ojala tengas suerte ya q es muy bonito sentirse enamorada aunq sea algo prohibido no deja de ser una sensacion hermosa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest