Inicio / Foro / Pareja / Me gusta beber semen

Me gusta beber semen

14 de febrero de 2010 a las :05

Es malo que me guste beber el semen de mis parejas? A veces solamente me dedico a eso y sin penetración. Y a ellos les encanta. pero les cuento que cada hombre tiene un semen con sabor diferente al otro. Uno tenía sabor a lejía, otro era salado y el actual tiene un semen riquisimo como cremita de maicena. Porfis aconsejenme.

14 de febrero de 2010 a las :48

Ojala te bebieras el mio pero me puedes ver
tengo 13 y enseño todo agregame soy

javi_25_85@hotmail.com

Me gusta

14 de febrero de 2010 a las 2:05

A tu disposicion
mi tesoro me gustaría probarás lo que tengo para ti, te espero con ansiedad jul.dez@live.com.mx

Me gusta

17 de febrero de 2010 a las 19:05

Ummm
muñek no es malo tomar semen desde que lo disfrutes agregame adictoalsex83@hotmail.com

Me gusta

19 de febrero de 2010 a las 9:43

No es malo beberte el semen
Siempre y cuando confies en la persona, tu sabes, nunca se puede confiar del todo con las ETS. Y El Sabor depende de muchso factores, por ejemplo la zona geografica, la comida, el tipo de sangre, si le persona se cuida, es sana, no vicios, drogas etc... Saludos!!!

Me gusta

13 de marzo de 2010 a las 23:06

Yo a mis parejas selo e echdo en la boca pero no selo toman
me gustaria ver a algien beberselo si te einteresa yo tengo mucho carlosandres2557@hotmail.com

1 likesMe gusta

13 de marzo de 2010 a las 23:46

Hola
te gustaria probar el mio soy de venezuela

Me gusta

13 de marzo de 2010 a las 23:51

Wowwwww
para nada mas bien k suertudo el hombre k ste contigo ia kisiera iop k alguna flaca haga lo mismo k tu haces belleza de mujerrrrr y si t gusta tanto hacerlo siguele al asunto k ia dl solo imaginarmelo me pone caliente belleza

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las 7:17

Hola hola
SOY SEXOLOGO Y YO KIERO ACONSEJARTE YA Q PIDES AYUDA MI CORREO ES qikis01@hotmail.com

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 3:57

Hola
me gusta mucho ke me la chupen y se tomen mi leche es lo mas exitante, haber si nos conocemos amiga,tambien soy de peru,te dejo mi correo eduardop198@hotmail.com,te puedo enseñar muchas cosas nuevas,puedo ser tu amante si no deseas terminar con tu novio

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 22:49

Te quiero conocer
hola tambien soy de peru, no es malo eso y quisiera que me agregues para que pruebes el mio y me digas a que sabe jeje
james_24jk@hotmail.com sigue disfrutando de semen

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 18:40

Sabes algo?
Yo no creo que sea malo, mientras y cuando tu pareja se cuide o no padesca de enfermedades de contagio, ya que al ingresar en tu sistema puede ser dañino o perjudicial a tu salud, yo por mi lado me encanta que mi pareja lo haga de sea forma lo siento como un poco mas excitante que terminar eyaculando a nivel vaginal a como tambien he topado con mujeres que les da asco o simplemente me dicen asi.... El semen es para la vagina nada mas, y claro eso es una matada para uno como hombre, en fin te apoyo en tu idea de beber semen, si te gusta haslo, Alonso...

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 20:33

Hola amiga siquieres ver una ... grande tedejo mi correo
holaamiga megustaria que probaras la mia ymediggas a que save te va agustar mi meil es artury_93@hotmail

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 6:45

No te apures...!!!
No hay problema de nada dulcesita, beber el semen de los hombres no hace daño y ayuda a tomar sus propiedades proteínicas y ácidas vitaminosas, si hay algun mal en la persona, no puede dañarte nunca en tu sistema digestivo, solo cuida de que nunca lo hagas cuando tengas ninguna herida en tus encias o en tus labios, siempre con seguridad y disfrutalo... cada hombre tiene su sabor diferente dependiendo lo que coma y de su organismo, algúnos son de el sabor que describes, otros mas son amargosos, ácidos, algunos son agridulce, algunos aben como a jabón o clorados, depende su alimentación y actividad diaria... pero lo lindo es siempre saber disfrutar lo que deseas con pasión y plenitud, a mi tambien me encanta beberlo diario tantas véces como pueda y es algo muy bello que puedo vivir plenamente con agrado y con amor... siempre se feliz y no tengas miedo de que te haga ningun daño, al contrario hace bien, solo siempre ten cuidado de hacerlo sanamente dulce...!!!

Me gusta

30 de abril de 2010 a las 22:33

Bebida
hola amiga a todo hombre le gusta que una mujer como tu realize un sexo oral de maravilla,. pero te estas perdiendo lo mejor de sentir el semen en tu vagina ten por seguro que si yo fuese ese afortunado quedarias satisfecha

Me gusta

30 de abril de 2010 a las 22:45

Mejor para ti
Estudios recientes demuestran que el beber semen, ayuda a la prevencion del cancer, asique te queda una larga vida por delante (a no ser que te atropelle un autobus claro...)

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 8:53

NO es malo,si tu pareja no se opone a esa práctica...y si a ti te gusta...

El sabor cambia inclusive en la misma persona,todo depende de la alimentación.
Personalmente mi pareja me comenta que en ocasión tienen sabor dulce,otras salado é inclusive amargo (curiosamente al probar ese amargo, me pregunta si tuve algún problema y casualmente siempre es así...)

Besos.

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 5:51

Mmmmmm!!!
como kisiera que te comas mi semen todito en tu boquita!

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 18:08

sta bien xica
ke una xica se beba tu semen es realmente lo maximo. ellos deben de sentirse muy contentos...

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 2:13

Elrey071
Querida Alimodelo te he buscado por chat, buscame en mi perfil y yo te puedo aconsejar, eso es como leche de chiva segun lo que coma ése es el sabor que te dá, Vi tu perfil pero no te encuentro, Hablame

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página