Foro / Pareja

Me gusta alguien que me dobla la edad!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 20:44
Z
zoraya_7102417
13/9/15 a las 5:43

Hola, tengo 16 años y me gusta un hombre de 32, el vive en el mismo conjunto residencial que yo. Lo conocí hace unos meses y me pareció muy agradable, el hablaba mucho conmigo y con otra amiga mía pero no se porque yo sentía que tenia cierta empatia o gusto hacia mi. Hace pocos días me confeso que yo le gustaba y me beso, a lo cual no pude resistirme y me deje llevar. La verdad fue una experiencia fascinante para mi, luego me propuso que nos siguiéramos viendo pero he aquí el problema: tiene pareja !!
Por eso le dije que lo pensaria. Porfavor necesitó que me aconsejen. Que puedo hacer? Yo quiero seguir con eso pero no se si sea lo mejor. Por favor denme su opinión y consejos al respecto. Graciasss

Ver también

missweird0
missweird0
15/9/15 a las 20:44

.
Un hombre, un adulto de 32, casado buscando niñas...es un puerco. Y la verdad es que en sus ojos sólo eres una niña inexperta que caerá rendida a él, no seas ingenua. Ningún hombre bien de la cabeza con 32 años querrá estar con una menor de 16, sólo te va a almorzar, y comenzará a matarte con su indiferencia una vez que le hayas dado el canto...o hasta que la esposa los pille.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook