Foro / Pareja

Me gusta alguien más pequeño que yo! :s

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 22:21
S
suihua_9807534
25/4/14 a las 7:20

Hace 1 año que conosco a este chavo, y hace 1 año que me gusta, el problema es que el es 3 años más pequeño que yo, yo tengo 16 y el 12.
El me gusta muchisisimo. Y él también siente lo mismo por mi. De primero pense que yo sería algo pasajero para él, algo de unas semanas, puesto que él es aún pequeño y los niños de su edad no suelen tener sentimientos muy duraderos, pero ya hace 1 año que me quiere.
Explicar todo lo que él me hace sentir sería muy largo, sólo diré que estoy enamorada de él.
No sé que hacer quiero ser su novia pero tengo miedo de lo que la gente dirá.
Aparte de la diferencia de edad, hay otro problema, el vive un poco lejos de donde yo vivo y lo veo con poca frecuencia.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Qué creen que debería de hacer?
Por favor no me juzguen, yo no elegí enamorarme de él

Ver también

C
costel_8805361
25/4/14 a las 22:21

Hola brenda
No tienes ninguna razón para avergonzarte por querer a alguien. Otra cosa es que las diferencias de edad nos pongan en situaciones complicadas. Diría que te des, que os des tiempo. Tu eres una mujercita, suenas bastante madura, pero el es un niño. Vuestros sentimientos, la forma de ver las cosas probablemente van a cambiar mucho en poco tiempo. Así que actuar con un poquito de paciencia, daros algo de tiempo tal vez te ayude a ver las cosas con más claridad.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir