Foro / Pareja

Me gusta alguien de mi trabajo y tiene novia

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 6:29
A
an0N_608567399z
6/5/10 a las 22:04

Hola quiero contarles acerca de esta situación que me está pasando, desde hace unos meses me gusta un compañero de trabajo la verdad es que me di cuenta que le gustaba, el es timido, lo notaba nervioso me ponia nerviosa, intercambio de miradas etc... sin embargo la otra vez super que tenia novia ya que ella llego a la oficina, la verdad es que se porto muy antipatica todo el tiempo q estuvo pero lo que pasa es que no se que hacer...mi pregunta es...

- Cuando alguien tiene novia entiendo que se debe respetar eso y no quiero andar ahi de loca tratando de seducirlo solo porque si pero, creen que sea justo que este chavo (que me encanta) sepa que hay opciones es tan malo coquetear a alguien con novia....que creen ustedes????

Ver también

O
osiris_5721727
7/5/10 a las 6:29

Fijate
no es lo mejor coquetear a un hombre con novia.....pero vayamos a la realidad, quien no lo ha hecho alguna vez?

fijate, si realmente el te interesa, que tanto te gusta, es complicado enroyarse con un compañero de trabajo ya que lo tendras q ver todos los dias...hasta q punto el te gusta de verdad como para jugarte todas esas fichas en q pase algo con el?

no pienses tanto en su novia, piensa en tu conveniencia.

saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir