Foro / Pareja

Me fui infiel? o son celos mios??

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 23:31
S
shulan_7296224
27/8/11 a las 18:28

hola a tod@s, les cueto...yo soi mui mui celosa con mi novio, le ando revisando el face, el celu y too lo q pueda.... hace algun tiempo atras me habia dado su contraseña y yo pasaba revisandolo, pero el tomo la desicion de cambiar la contraseña x q se dio cuenta q yo lo revisaba muxo, yo ia no se ke acer mis celos me estan matando, aveces hay dias q me desanimo totalmente y termino llorando, pensando cosas malas de el, desconfiando pensando q kisas me engaño algunas ves...
motivos e tenido, les cuento q una ves le pille un mensaje en el face, x q lo dejo abierto mientras iva al baño y yo rapidamente me meti en sus conversaciones q kedan guadadas y encontre q una amiga le decia q necesitaba ablar con el para q la acosejara, q era el unico amiga q la podia aconsejar, etc y el le respondia algo asi: q pasa corazoncito mio? me gustaria estar en este momento contigo para poder ayudarte mi vida... yo tmbn t extraño q no se te olvide,etc..... y eso aun me duele ya q nunca pense q el le escribiria a una amiga asi, ademas el sabe como soi yo y la amiga ademas antes le escribia en el muro del face diciendole mi niño lindo, y el tambn le decia mi niña, sabiendo lo celosa y mal q me pondria yo.... y como yo soi de esas personas q no pueden guardarse las cosas, asi q altiro lo encare... el me dijo q asi ablaba con ella x q era su amiga, y solo bromeaban asi, y yo en ves de ser la enojada termino el enojao y disiendome q yo era la desconfiada, la intrusa etc, Ademas de esa amiga el me habia contado q ella le dijo q le gustaba y le andaba ofreciendo besarlo, pero aora ella esta de novia con otro xico, pero aun asi eso me dio celos, x q tiene q tratar a otra tipa asi? de corazoncito mio etc, me duele muxo, kisa toi exagernado pero si la trata asi x face, msn como la trataba en persona?? u_u, pa mas el le hacia clases en la casa de ella, (ya que una tia mia se lo recomendo x q el estudia pedagogia, y x eso la conocio), y oviamente el lo hacia x dinero, pero yo me ponia celosa igual a pesar de q solo le fuera a acer clases... luego de un tiempo estrañamente nunca mas me ablo de q tenia q acerle clases y la relacion nuestra mejoro x q ia no habian celos de mi parte ya q sabia q no le estaba aciendo clases supuestamente, pero despues le encontre un mensaje en el celu q decia: tu perfume me mato! te kiero amiguito algo asi xd, y yo le pregunte de kien era y me dijo q era d una amiga, una tal amiga q yo conocia y me caia bn y d ella no me ponia celosa( y como tenia el mismo nombre de ella, le fue facil decirme q era su otra amiga), yo vivasmente me trate de memorisar el numero, por q igual sospexe... lueego pasaron algunos meses y veo otro mensaje q le mandaron con ese numero de movil, y ai me dijo q era esa amiga pidiendole q le isieran clases de ingles ya q el tenia un amigo q sabia ingles, y yo me dije: pero ese numero no era el de su amiga q yo conocia?? y ahora el me dice q es de esa amiga q le ace clases? tonces yo lo encare y el termino diciendo q si q ese numero no era de su amiga esa q yo conocia si no de la niña q le iva acer clases, tonces yo le dije x q me mentiste! mentirso! sinico etc! y el me rspondio q me mintio x q no keria acerme daño ia me conocia, no keria q sufriera q me pusiera celosa sin motivo, q keria q nuestra relacion estubiese bn y no se arrepentia de haberme mentido, pa mas ai medijo q le habia seguido aciendo clases a ella y no me decia x eso mismo, sepuso a llorar aciendose la victima de q yo nunca mas iva a confiar en el, q la relacion ya no seria ma misma, etc, igual tenia razon yo se como soi mui celosa y oviamente ubiesemos tenido muxos problemas, pero el asunto es q aun no me puedo olvidar d eso, y siguen mis sospexas, q ago q ago! ia no se ke acer, TT_TT sufro tanto, kisas estoi exagerando pero nesecito sacarme esto de la cabeza, me mata cada ves q me acuerdo u_u, me habra sido infiel?? como saberlo?? yo se q me ama y muxo, pero un hombre q ama igual puede ser infiel.. ya q como son los hombres u_u x fa necesito consejos.. ojala me ayuden

Ver también

M
mirari_5420551
28/8/11 a las 23:31

No hay quien lo entienda
He intentado leerlo pero no hay manera... lo siento pero como no mejores la redacción y la ortografía esto es un galimatías ininteligible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook