Foro / Pareja

Me fueron infiel y necesito un consejo

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 5:26
A
adonai_5470470
1/3/12 a las 18:32

Hola, me animo a escribirles porque necesito consejos, les cuento llevo 7 meses con mi enamorada con la q creí estaba bien pero grata fue mi sorpresa al enterarme de muchas cosas, desde los 2 meses de relación teníamos constantes peleas por llamadas q ella negaba por ej. Sonaba su cel. y corría a contestar y decía q era su hno. q ya volverá a llamar yo le creía ya q confiaba ciegamente y totalmente en ella, pero notaba q siempre estaba al tanto del celular de las llamadas así q un día estando cenando en un restaurant suena el cel en la mesa y ella dice es mi hermano pero yo vi en la pantalla otras letras me pareció extraño pero lo deje pasar, una semana después paso lo mismo ,así q al día siguiente por primera vez le revise el cel. y me di con la sorpresa q no era su Hno. quien había llamado era alguien agendado con el nombre de jui le pregunte y ella me dijo q era un amigo suyo muy buen amigo q si quiera lo podía llamar para q no desconfiara q el amigo estaba teniendo problemas, se le había muerto el perro q quería bastante y al parecer lo enterraron sin avisarle y como a ella le gustan los perros y bueno le creí le dije q no tenía pq ocultarlo, incluso le dije q si quería ella podía ir a tomar algo con el como para consolarlo ya q eran muy buenos amigos y me dijo q vivía muy lejos y q no tenía ganas de hacerlo y le dije q si quería incluso la iba a recoger me dijo q no y bueno deje el tema ahí confié una vez más en ella y unos días después de nuevo el mismo tema, ocultando llamadas, discutimos de nuevo y me conto una historia de una enfermedad y q él la ayudaba escuchándola y bla bla, ya me parecía muy raro, un día abrió el corre de su traba un gmail y oh sorpresa sin querer queriendo leí el encabezado de un mail q decía PEKITO PORFIS ABRE MI CORREO Y, solo ese era el encabezado y le dije q significaba eso y me conto otra historia mas q había tenido problema s en la universidad y q su amigo le estaba ayudando y q le decía pekita pq era un juego de cerditos, la cosa es q siempre el amigo estaba ahí en el teléfono las llamadas no eran para nada cortas y yo a esperar no mas a q terminaran de hablar ,incluso un día q el llamo ella le contesto estando sentada en mis piernas y hablaba con el(eso ahora me da asco)y ps también me contó la historia de su ex y todo el daño q le había hecho q por su culpa tuvo problemas en la universidad y no pudo seguir asistiendo q se había deprimido bajo de peso y enfermo y un montón de cosas más, y bueno nuevamente la entendí y confié en lo q me decía, bueno pasaron n los meses entre peleas y demás y un día a los casi 8 meses de relación recibí una llamada de teléfono para contarme un montón de cosas de ella, diciéndome q me sacaba la vuelta y q me mentía en muchas cosas, yo le dije su vida al tipo q llamo q como podía hablar así de alguien q hasta ese momento consideraba intachable y el me respondió si quieres pruebas escríbeme a este correo, e l cual llamaremos cuernos@hotmail.com(obviamente no es el real) , y te daré todas las pruebas, llame a mi enamorada y le conté lo q me habían dicho y ella negó todo, así q le creí y escribí al correo repudiando lo q el tipo este había hecho, le dije q como se podía meter con una persona integra y tan buena y bla bla, al poco rato suena mi celular y era el de nuevo, diciéndome q era un idiota y q me acerque a una computadora y abra mi correo, y sorpresa, estando con el tipo al teléfono empecé a leer el mail q me había llegado, eran mails q ella se escribía con el diciéndose de todo q se preocupaba por él y un montón de cosas como juijui, osito, bb bonito ,pekito (ella firmaba todo como La peka) y varios cariños más, me di cuenta q todo era verdad y el tipo al teléfono burlándose y riéndose de mí y de lo integra q era mi novia, no supe q hacer y llame a mi novia y siempre lo negó entre los mails leí la palabra clave PEKITO y era algo más q obvio quien era él, era el amigo del cual me ocultaba las llamadas, la cite en la tarde y la encare y me decía q todo era mentira y le pregunte directamente si tenía contacto con su ex y no respondía solo gritaba y me decía q si el tipo dela llamada me iba a mandar pruebas entonces q me las mande q ella no tenía nada q ocultar y fue ahí q le di las hojas impresas de sus mails negó todo q era mentira y le volvía preguntar ¿Antonio(nombre no real) es tu ex? ¿Él es pekito? Y se echó a llorar y a mí el mundo se me cayó encima, ya no había duda, luego le entere de muchas más cosas , primero q ella no tenía la edad q me había dicho q tenía 3 años y yo como idiota planeando sus 30 con un año de anticipación cuando ya cumplía los 31, me entere q el tipo este iba a su trabajo según ella por q le iba a prestar plata y recordé q un día también me llevo a mí a un lugar donde esperaba una señora y ella le dio un sobre q lógicamente era dinero, era para él, me entere q Antonio , el amigo; fue a su casa a formatear la compu lo cual me dolió ya q yo trabajo en ese rubro, es como tener a un doctor a tu lado y llamar a una enfermera para q te ponga una inyección, y por el registro me di cuenta q el tipo demoro 4 días en formatear una cpu y se iba cerca de la media noche, ella vive sola, ya se imaginaran lo pensé, entre los mails me entere de todo el día q la encare estaba por terminar con ella y me dijo q me amaba q solo era cariño pq le daba pena lo q su amigo pasaba y q entre él y ella nunca paso nada desde q estaba conmigo, era más q obvio saber quién había mandado esos mails y quien me había llamado por teléfono para contarme todo , ella en la discusión lo llamo para decirle como es q pudo hacer eso y el obviamente lo negó y pidió q me den el celu para hablar conmigo y cuando hice eso el muy idiota fingió no escucharme por mas q le gritaba al celu el solo decía ALO ALO ALO yo estaba destrozado y a mi novia le dio un ataque de nervios la vi realmente mal estaba temblorosa y trate de calmarla no me gusta verla así, la amaba muchísimo y no quise q estuviera así, le dije q se calamara q estuviera tranquila, q seguiríamos y me prometió q no habría comunicación con el q no podía ser amiga de una persona así, yo le creí pq todo apuntaba q él había hecho todo las llamadas y el cel y según ella nunca paso nada o sea no besos ni caricias nada, esa noche me quede en su casa para calmarla y al día siguiente estaba chateando por la noche con ella tratando de resolver todo y al día siguiente me llega mensajes al cel con partes de un mensaje q ella había escrito la noche anterior mientras chateaba conmigo para resolver todo el mail comenzaba con MI CORAZON ME DICE Q NO FUISTE TU, TU NO ERES CAPAZ DE HACER ALGO ASI , EL CARIÑO Q NOS TENEMOS NADIE LO COMPRENDERA OLO NOSOTROS LOS PROTAGONISTAS le reclame y me dijo q no pensó q habría alguien tan malo q el hecho q ese último mail haya llegado a mi cel quiere decir q si fue el, le reproche q siempre fue el q de eso nos habíamos dado cuenta el otro día q pq lo hizo? Pq escribiste eso? Y me decía q era el último mail para despedirse, y ahora me llegan mensajes al cel casi a diario diciéndome CACHUDO y mail son extractos de más conversaciones y ya no se q hacer, la amo mucho pero no se q hacer , si volver a confiar en ella o ya no, ella ya se esta ahrtando del tema ya q esto siemrpe me pone mal, y no se q hacer, es el hecho de saber por los mail de q tan pendiente estaba ella de el incluso de si comia o no si dormia bien o no de todo y mas y por otro lado ella dice q nunca paso nada, de saber q por más daño q él le hizo ella seguia ahí, de enterarme cade vez de mas cosas, de saber q ella nunca me dice nada por si sola primero me entero por el y luego ella explica, y no se que hacer, le reclame pq nunca estuvo pendiendte así de mi y me dijo q a mi nunca me vio mal, durante el periodo d ela muerte de su perro yo afrontaba la muerte de una persona muy querida para q era como mi madre y al parecer nunca se dio ceunta lo mal q estaba. Lo puntual es q la amo y ella dice amarme

Ver también

I
izane_9174486
1/3/12 a las 18:35

Termina con esa relación
Ya empezó mal, y es demasiado complicada para llevar solo 7 meses juntos...
Perdona que te lo diga, pero tu novia no parece muy normal y miente más que habla. Déjala antes de que acabes mal de la cabeza.

N
nunu_9026360
1/3/12 a las 19:02

Terminala
Ella no te valoro a ti ,te falto al respeto, valórate tú, porque una vez que ya lo ha hecho siempre tendrás dudas sobre ella, porque la confianza se perdió, y eso es primordial respeto en la pareja, le diste libertad y todo tu amor cosa que ella no se merece, un hombre a su lado que le da todo. Y ella se aprovecha de eso, tú estás enamorado hasta las trancas y ella lo sabe y te ha tomado el pelo.
Vive tu vida se un poco egoísta, aunque siempre quieras darle todo a tu enamorada por lo visto nunca estará contenta.recuerda que eres hombre y actúa como tal o sigue con tus cuernos más numerosos cada vez

A
adonai_5470470
1/3/12 a las 19:38

Olvide esto
olvide contar q su ex la engaño con varias chicas, ello abrio el correo de el y encontro fotos y videos de varias chicas, muchas de ellas eran prostitutas al cual el pagaba por servicios y tenia una relacion con una de ellas, supuestamente esto provoco una gran conmocion en ella y aun asi siguio con todo esto q a mi parecer es una relacion q nunca termino por mas q yo este con ella, ella seguia con el

F
fabia_9171186
2/3/12 a las 5:26
En respuesta a adonai_5470470

Olvide esto
olvide contar q su ex la engaño con varias chicas, ello abrio el correo de el y encontro fotos y videos de varias chicas, muchas de ellas eran prostitutas al cual el pagaba por servicios y tenia una relacion con una de ellas, supuestamente esto provoco una gran conmocion en ella y aun asi siguio con todo esto q a mi parecer es una relacion q nunca termino por mas q yo este con ella, ella seguia con el

No puedo creer ...
que la estes justificando, por dios tu eres mas ingenuo de lo que se ve . alejate te ahy vas a terminar cagado del coco tratando de entender sus mentiras , ahy gente que es mentirosa patologica , no te enredes mas con una historia tan turbia, se nota que el otro la dejo asy de insegura .... no sabe respetarse ni ella , crees que va respetar toda la confiansa que le diste ... trata de hacer juicio a los foreros . que de aca se ve clarito la persona que es ; manipuladora , mentirosa , traicionara , ect.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook