Foro / Pareja

Me fueron infiel... y ahora que? consejos por favor

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las :36
K
kyra_9004649
18/5/04 a las :56

Mi historia (es larga pero necesito desahogarme)...
Llevo 4 anos y medio de casado, con una hija de 4 anos.

Mi esposa fue a ver a su familia en su pais por 2 meses. Cuando le toco regresar, me pido quedarse 2 semanas mas y yo como estaba de viajes por negocio, no la nege. Cuando regreso la note muy cambiada. Le pregunte si conocio a otro o si tuvo una relacion y me dijo que no, que solo estranaba mucho. Cuando llego, no queria hacer el amor pero a los dias, si quizo. La note muy cambiada en la cama, que se lo hiciera asi, que se lo pusiera por aca, que con los ropa interior puesta etc... Le pregunte por esto y me dijo que si antes ella no era asi. Le respondi que nada mas era diferente.

Un dia despues que habiamos discutido, como a las tres semanas de su regreso ,me fui al compu a terminar un trabajo. Por curiosidad, le abri el chat y vi sus charlas. Ahi ella se confeso con una amiga que habia "pecado", que se habia convertido en una "pecadora" y que ni remordimiento tenia. Que era un chico que lo conocia de muchos anos, que siempre le habia gustado pero nunca se habian liado. Le conto a su amiga sobre "la relacion".

Ahora, un poco de antecedentes. Cuando ella se fue a ver a su familia, por muchas cosas estabamos con crisis en la relacion. Segun ella, necesitaba tiempo para aclarar su mente.

Bueno, esto lo que vi en el chat, me quise morir, no podia ni respirar. No dormir en toda la noche, y al otro dia me tuve que ir de viajes por un par de dias. Cuando regrese, nos fuimos por un breve paseo fuera de la ciudad, y ahi tambien la note bien estrana. Al segundo dia que estuvimos ahi. Le conte lo que habia visto en el archivo del chat. Lo unico que me contesto es que ella no me fue infiel, que su consiencia la tenia bien. Que habia encontrado un amigo Tuvimos muchas peleas (discusiones fueres) ese fin de semana. Lo peor de todo es que mi hija tambien estuvo presente. Pero en fin nego todo. Incluso, me entere del nombre del "amigo" y hasta esto ella negaba, diciendome que el "amigo" fue otro.

Cuando volvimos de la playa, yo le dije que olvidare el tema pero yo me fui de la cama. Cuando me fui ella me busco. Me busco 3 noches consecutivas que volviera a la cama con sexo increible. Pero, mas de eso no duro porque yo le empeze a pedir explicaciones. Ella me contesto que yo sabia todo lo que tenia que saber y si no me olvidad del tema ella se hiba ir. Que yo la sometia a tortura psicologica con mis preguntas. A mi me dio igual y se lo dije, que a mi me importaba la sinceridad y que sentia que ella no le practicaba. Ella me pido que esperaba un tiempo para irse, ya que la nena terminara el ano escolar y de ahi se se marchaba.

Al mes que ella regreso, me llego la cuenta del telefono (justo el dia de mi cumpleanos) que salio 4 veces lo normal. Y la mayoria de las llamadas a un numero. Marque el numero y me contesto el "amigo", pero me corto al sospechar quien era yo. Yo le pregunte por el numero de telefono y me mintio diciendo que era el numero de su prima. Cuando le dije que habia marcado el numero me trato de ... que como pudiera hacer eso, que era patetico.

Bueno con el tiempo y con mucho conversacion, se ha normalizado la cosa y ambos queremos seguir juntos. Que nos amamos, y lo del amigo fue un error y ella se disculpaba, que no deberia haberlo contado nuestras intimidades a otro hombre etc. Pero ella se niega a que tuvo relaciones o que se beso con esa persona.

Por otra parte, ella me conto que en su pais, en su pueblo, el amigo le conto a su pareja que el tuvo "algo" con mi esposa, y la mujer de ese le ha contado a todo el mundo que ellos se separaron por culpa de mi esposa. Mi esposa dice que todos es mentira y que ella sabe la verdad y esta tranquilla.

Bueno han pasado dos meses desde que regreso, y ahora me sale con que no siente deseo de hacer el amor. Y se nota porque cuando intentamos ella esta muy seca, pero igual logra orgasmo. Tambien siento que ella se siente muy culapble. Yo empece ir a consejeria y ella estuvo muy curiso por eso, que como me fue, que se hablo etc. Tanto que me dijo que querer ir tambien, que esto es de los dos etc.

Yo me siento muy confundido. Le quiero creer que no tuvo nada con el "amigo", pero veo todas las pruebas incluso las llamadas, y los chats con su amiga y se que me fue infiel, aunque ella dice que no. Y esto es lo me mas me molesta. Que a pesar de todas las pruebas, que ella insiste que no. Y ademas me ha prohibido hablar del tema acusandome de tortura mental, de que ando buscando pre-textos. Me dice de que si yo quiero seguir con ella me tengo que ovlidar.

Yo me siento muy enamorado de ella. Pero me siento muy traicionado y he perdido la confianza. Lo que ella dice quere recuperar. Ella dice que cree que me ama, y quere que resulte esto. Pero yo me siento utilizado tambien. Porque ella sabe que en su pais no tiene ni si quiera donde llegar ni trabajo ni nada. Y aqui vivimos muy bien, con una hermosa casa que jamas lo huviesemos imaginado. Ademas, ella sabe que mi hija me idoliza, y que yo soy buen padre y buen marido etc. Si tuvimos problemas porque yo anduve muy distraido por trabajo, luego perdirda de trabajo, y perdidad de estado legal en el pais, robo de identidad, etc. Que yo la descuide.

Lo que me molesta de esto es que ella no se quiere confesar. Ni siquiera desea hablar de lo que ha occurido. Segun ella, se equivoco, y corto lo del amigo cuando yo la enfrente. Y eso es todo lo que yo debo saber y conformarme con eso. Y esto me tiene mal porque no se exactamente que occurio. Yo la veo bien distraida a ella, pero no me quiere contar nada. Me he quejado que me siento excuido de lo ella siente de lo que ella piensa. Pero segun ella, sus amigas le advirtieron que estas cosas no se le cuentan a los maridos. Ademas me acusa de que he dejado de lado a mi hija, que mi hija es la que esta pagando todo esto. Pero toda la culpa es mia, por lo menos asi lo dice.

Todo esto de ocultar me tiene fatal. Yo se que siento amor por ella, pero me questiono si la quiero seguir teniendola como pareja. Amo mucho a mi hija y nunca la dejare de lado, pero no creo en mantener una relacion solo por ella. Que hago? necesito saber que nuestro amor puede aguantar de todo. Incluyendo que ella me cuente todo lo que paso. Siento que esto es un gran obstaculo a la relacion. Pero ella se nega hablar de esto. Y me ha dicho que algun dia me lo queria contar, pero despues de molestarlar tanto, que se encapricho que nunca lo hiba saber. Entonces, no se que hacer. Lo quiero olvidar, pero siento tener que saber la verdad.

No se que hacer.... alguien me puede surgerir algo?













































Ver también

M
masha_5954394
18/5/04 a las 9:30

Consejo
no se si te servira mi consejo, pero yo no perdonaria la infidelidad, si te han sido infiel es porque ella no esta enamorada de ti e intenta buscar algo que en ti no encuentra, y menos aun perdonaria las mentiras; porque si se comete un error (aunque eso no se puede considerar como tal) lo mas noble es reconocerlo y hablarlo con la persona afectada.
YO en tu lugar,lo mejor que podria hacer es unicamente guardar una amistad y una hija a la cual quereis un monton.

espero que te sirva...
CMegane

A
aloma_7961545
18/5/04 a las 23:45
En respuesta a masha_5954394

Consejo
no se si te servira mi consejo, pero yo no perdonaria la infidelidad, si te han sido infiel es porque ella no esta enamorada de ti e intenta buscar algo que en ti no encuentra, y menos aun perdonaria las mentiras; porque si se comete un error (aunque eso no se puede considerar como tal) lo mas noble es reconocerlo y hablarlo con la persona afectada.
YO en tu lugar,lo mejor que podria hacer es unicamente guardar una amistad y una hija a la cual quereis un monton.

espero que te sirva...
CMegane

Otro consejo
He pasado por tu situación pero a la inversa (mi marido fué el infiel), y creeme que él estaba tan cambiado que hasta parecía que yo vivía con alguien totalmente ajeno a mí después de 12 años de matrimonio, mi consejo es: vayan los dos a terapia, al principio ella y tú por separado y después juntos, y otro consejo, espero que tengas fé en alguien (yo en Dios), acercate a él, creeme Dios obra milagros, sobre todo por tu paz inetrior y tu propio bienestar, date cuenta que necesitas recuperar tu equilibrio para poder pensar claramente y ayudar a tu alma a sanar. Estoy contigo si de algo te sirve, es todo un infierno pasar por esto pero hay que buscar el camino para salir....y salir bien.
suerte.

N
najem_9867941
19/5/04 a las 2:17

Confia en dios
Si de verdad amas, perdonas.
La infidelidad es el instante en que se prueba el verdadero amor que se siente por la pareja. es el mayor conflicto de pareja. y necesitas de una fortaleza "sobrenatural" para perdonar.
Tu mas que nadie sabes que tu esposa te fue infiel. no esperes que ella te confirme que asi fue, no esperes detalles, no esperes comparaciones, nunca te las dara. eso es natural de la mujer. nunca acepta una infidelidad aun si los encuentras en la cama. o los ves de la mano, o los ves entrando o saliendo de un motel. nunca te lo aceptara. asi es que amigo, olvida el tema de que querer sacarle verdad y un perdon. eso ella lo analizara y en el momento oportuno lo hara. tienes que acercarte a Dios. el puede obrar en ti en ella. el te dara fortaleza. si practicas alguna religion te sugiero que te acerques a consejeria espiritual. y la incluyas a ella tambien. el tiempo te ayudara a sanar la heridad es que muy profunda y doliente.
Por ultimo. recuerda que tu tampoco has sido santo. que tu tambien eres debil. tu tienes que perdonar para ser perdonado. si ella no te pide perdon, tu perdonala en tu corazon y llenate de gozo en el señor. y pidele perdon a Dios por tus infidelidades.
Hoy es cuando debes medir si es mas grande el amor o el dolor. pero si ella insiste en hacerte sufrir, toma tu deciison amigo. sufriras su ausencia pero el tiempo curara la herida. ANIMO

A
an0N_616223099z
19/5/04 a las 17:27
En respuesta a aloma_7961545

Otro consejo
He pasado por tu situación pero a la inversa (mi marido fué el infiel), y creeme que él estaba tan cambiado que hasta parecía que yo vivía con alguien totalmente ajeno a mí después de 12 años de matrimonio, mi consejo es: vayan los dos a terapia, al principio ella y tú por separado y después juntos, y otro consejo, espero que tengas fé en alguien (yo en Dios), acercate a él, creeme Dios obra milagros, sobre todo por tu paz inetrior y tu propio bienestar, date cuenta que necesitas recuperar tu equilibrio para poder pensar claramente y ayudar a tu alma a sanar. Estoy contigo si de algo te sirve, es todo un infierno pasar por esto pero hay que buscar el camino para salir....y salir bien.
suerte.

A mi tambien me paso
sabes mi esposo me fue infiel, y como lo lei aqui en el foro, la perzona mas afectada en este lio somos nosotros, tu y yo, por que tanto tu esposa como mi esposo, cerraron este capitulo simplemetnte con decir que fue un error una equivocacion, algo sin importancia, mientras nosotros somos los que sufrimos por que aunque yo lo perdone estoy luchando por tratar de olvidar bueno recien 2 meses de esto, pero a veces cuando estoy con el, me pongo a pensar por que, pense que mi relacion era muy fuerte pcomo para poder luchar contra todo, me imaginaba todo menos una infidelidad,,sabes yo le pedi explicaciones le pedi que me contra todo, pero el lo unico que dice es que fue algo sin importancia,y se molesta que tal gracias, si el fue quien traiciono mi confianza como te digo yo estoy con la duda, me he vuelto la mujer mas desconfiada, hasta imagino como la besaba,y reniego, me da colera yo que me entregue en cuerpo y alma, lo adoro lo amo, pero no se tengo que luchar contra esto y olvidar, y cada vez que le hablo del tema me dice otra vez, ya pues dijimos que no ibamos hablar de eso, que facil se les hace a ellos, pero para mi es terrible, sabes para mi una beso es algo tan intimo, tan puro no puedo imaginarme que el besaba a otra, la verdad son debiles los hombres y mujeres, a los dos se nos presenta la oportunidad de ser infieles, yo trabajo con muchos varones, de todos soy su amiga, incluso hay muchos que quisiieran algo conmigo, amigos amigos a los cuales yo les tengo mucho confianz, simpaticos, que auna le mueven piso, por que son simpaticos, amenos compartimos els tiempo juntos, pero nunca paso por mi mente en bucar otra cosa con ellos por mas crisis matrimonial que tuve con mi esposo, nunca como te digo paso eso por mi mente, pero el con que facilidad busco una persona le hablo de mi, ay no se si pude ayudarte creo que mas desfogue pero esta es mi vivencia
oye disculpa como pongo mi historia en el foro

A
an0N_598811399z
19/5/04 a las 20:02

Hola amigo
>mira, yo te puedo dar mi punto de vista, pero el consejo más sabio te lo dara tu corazón...nosotros desde aca afuera podemos especular lo que siente tu mujer y juzgarla, pero tú eres el que está a su lado y escuchas su corazón.
desde mi opinión, temdrían que abrir su corazón y decirse mutuamente lo que sienten, no veo que tu no quieras, pero ella parece que no quisiera analizar nada de lo que pasó y por algun motivo es...para mí, sería buenisimo que fueran a terapia de pareja, para que ella ahí se abra y cuente que es lo que le pasa...quiza no lo hace por indefinición acerca de lo que pasará o quiza hasta porque cuando uno no sabe bien lo que siente tiene miedo...pero por otra parte me parece que no es nada bueno que te toture, diciendote que se va, eso no lo puedes dejar pasar.creo que ahí te tenes que poner firme y no dejar que te manipule con amenazas, que no te vea asustado y hacele entender que si ella se va es por su propia decision y esta bien y vos vas a estar bien y no por eso vas a dejar de lado a tu hija.
te envio muchas fuerzas y por lo que veo sos un buen hombre y dios te va a iluminar, pase lo que pase confia en él....está con vos.
cariños!!!!!

K
kyra_9004649
19/5/04 a las 21:32

Gracias por vuestras respuestas....
La verdad es que me siento muy desahogado por haberlo escrito. Lo que pasa es que no se lo he podido contar a nadie por la humillación que siento. Entonces siento que guardo muchas cosas.

Estos ultimos dias, he regresado de un viaje y ella esta muy cariñosa. Me emociono mucho por cosas tan pequeña que me dice ("te estrañe", "te amo"). Ella nota que yo ando tranquilo pero menos hablador que antes y me pregunta que pasa conmigo. No me explico como ella puede hacer esas preguntas. Como que si realmente no ha pasado nada. No se cuanto va durar esta harmonia. Para mi es una lucha diaria porque creo que no vale la pena seguir teniendo las mismas discusiones y llegar a las mismas conclusiones. Estoy super confiado de que superare todo esto, sin embargo, cada dia me esfuerzo mucho para no sentirme mal.

Ahora, a los que han dicho que no se puede perdonar las mentiras, el engaño, las traiciones. Yo tambien pienso igual. Nada mas que yo creo que eso es nada mas que orgullo y vanidad. Quiero creer que lo que siento por ella es mas fuerte que el orgullo. Pero tambien necesito saber que ella lo ve de la misma manera. Y es eso que intento poner en el balance ahora. Quiero ver si ella tambien responde de la misma manera. Que nuestro amor es mas fuerte que su orgullo. Yo creo que eso va ser lo que decide nuestro destino.

En casa, todo esta muy estable por ahora, sin tensión. Mas que nada lo hago para mantener estabilidad y paz en la casa. Porque mi hija ya he visto mucho y lo ha sufrido. Ella anda detras de mi y su mama preguntado si la quieremos, que cuanto la quieremos, que ellas nos ama. Y eso si me hace llorar porque ella nunca antes habia sentio falta de seguridad en la casa. Era algo que yo nunca quize que sintiera mi hija. Que para mi la casa es donde ella siempre pudiera sentir tranquilidad y protecion de todo lo malo que hay en el mundo.

Bueno no quiero ponerme muy sentimental porque creo que lo que mas necesito ahora es objetividad y claridad. Despues de haber estado leyendo estos foros las ultimas semana me he dado cuenta de varias cosas que me gustaria compartir.

1. Hay distintas clases de infidelidad. Algunas que solo son nada mas que un rollo a lo loco, mientras existen otros que duran años. Cada caso es unico y hay que tomar en cuenta eso porque no se puede generalizar o juzgar. Y en el tiempo de tomar decisiones, hay que ver las cosas con claridad y menos emoción.

2. Hay que decidir si vale la pena seguir juntos. No por compromiso, ni los niños, o por el estado economico, o por habito se debe mantener la relación. Claro que esto influye pero, para mi, lo mas importante es que debe haber amor. No pasion, no afecto, no cariño, pero amor. Amor a si mismo, amor a la pareja, y amor de la pareja. Si uno de los dos no siente amor por el otro, no vale la pena. El amor no se habla, se demestra. Ademas, si uno de los dos no se ama a si mismo, es decir que se valore, que tenga autoestima, es una complicación mas que veo dificil superar despues de una infidelidad. Yo creo que en el caso mio, es lo que mas me ha dado fuerza. Yo me se valora como hombre, padre y esposo, y no me doy por vencido por una infidelidad.

3. Creo que todo tienen derecho de equivocarse una vez en el matrimonio, y mi eposa ya ocupo esa oportunidad. Tengo muy claro que si existe una segunda ocasion de infidelidad, sera el fin de nuestra relación. Eso va sin decir. Sin embargo, estoy consciente de que no soy perfecto, y que seguro que hay muchas cosas de mi parte que mi pareja ha tenido que aguantar. Esto se considera tolerancia, y ademas que amor, es fundamental en un matrimonio/pareja.

4. La infidelidad no significa el fin del mundo, aunque, recien occurido, si se puede sentir asi. Yo lo prefiero ver como el comienzo de otra etapa de la vida, matrimonio etc. Si esta experiencia logra que yo y mi espoas nos unimos mas, que nos haga mas fuerte como pareja, entonces que sera. O si el matrimonio fracasa entonces yo tendre la libertad de buscar algo que si me llene y me traiga felicidad. Esto puede parecer miedoso para algunos, pero la vida es solo una y hay que arriesgarse y luchar por la felicidad.

5. Este ultimo lo apprendir de la pelicula "The Last Samurai" (el ultimo samurai). Que el destino te hace vivir experiencias que en el momento son imposible de entender. Pero todo tiene su porque. Y con el paso del tiempo todo se puede ver con mas claridad. Esto en lo mas sencillo, signifa que hay que tener fe.

Espero que a alguien le pueda ayudar todo esto. Por lo menos yo me siento mucho mejor poder espresarme, aunque se de manera anonima. A pesar de todo le que he sentio ultimamente, igual he logrado encontrar un poco de paz y tranquilidad. Y con cada dia que pasa, lo siento mas fuerte. Me enfoco en cosas que me traen alegria, mi hija, mis libros, la musica, el cocinar. Es dificil, pero hay que tener fe. La felicidad esta dentros de todos nosotros. Nada mas hay que querer ser feliz y luchar por ello.

Suerte a todos y a los que les interesa, los mantendre al tanto con mi experiencia.



K
kyra_9004649
19/5/04 a las 23:07
En respuesta a an0N_598811399z

Hola amigo
>mira, yo te puedo dar mi punto de vista, pero el consejo más sabio te lo dara tu corazón...nosotros desde aca afuera podemos especular lo que siente tu mujer y juzgarla, pero tú eres el que está a su lado y escuchas su corazón.
desde mi opinión, temdrían que abrir su corazón y decirse mutuamente lo que sienten, no veo que tu no quieras, pero ella parece que no quisiera analizar nada de lo que pasó y por algun motivo es...para mí, sería buenisimo que fueran a terapia de pareja, para que ella ahí se abra y cuente que es lo que le pasa...quiza no lo hace por indefinición acerca de lo que pasará o quiza hasta porque cuando uno no sabe bien lo que siente tiene miedo...pero por otra parte me parece que no es nada bueno que te toture, diciendote que se va, eso no lo puedes dejar pasar.creo que ahí te tenes que poner firme y no dejar que te manipule con amenazas, que no te vea asustado y hacele entender que si ella se va es por su propia decision y esta bien y vos vas a estar bien y no por eso vas a dejar de lado a tu hija.
te envio muchas fuerzas y por lo que veo sos un buen hombre y dios te va a iluminar, pase lo que pase confia en él....está con vos.
cariños!!!!!

"ella no quisiera analizar..."
Por le que he deducido, el que ella no quisiera analizar es que ahora tiene mucha verguenza de todo le que ha pasado (y siente culpa tambien). Yo creo que ella nunca se imagino que todo el mundo lo supiera, menos yo. Pero como relate, la mujer del "amigo" le conto a todo el mundo que mis esposa tuvo algo con su marido. Y por lo que me enterado, mucha gente de la familia de mis esposa y la de la familia del el lo sabe.

Ademas, yo creo que ella se siente utilizada por el amigo ya que el le divulgo quizas que cosa a su mujer. Segun lo que me entere del los archivos chat, ella opina que el amigo hizo todo esto para reconquistar a su pareja y seguramente se siente ...no se ... por decirlo haci. Es solo especulación mia, por lo que lei y por lo que me han contado desde alla.

NO se son solo especulaciones mias...



K
kyra_9004649
20/5/04 a las 14:34
En respuesta a aloma_7961545

Otro consejo
He pasado por tu situación pero a la inversa (mi marido fué el infiel), y creeme que él estaba tan cambiado que hasta parecía que yo vivía con alguien totalmente ajeno a mí después de 12 años de matrimonio, mi consejo es: vayan los dos a terapia, al principio ella y tú por separado y después juntos, y otro consejo, espero que tengas fé en alguien (yo en Dios), acercate a él, creeme Dios obra milagros, sobre todo por tu paz inetrior y tu propio bienestar, date cuenta que necesitas recuperar tu equilibrio para poder pensar claramente y ayudar a tu alma a sanar. Estoy contigo si de algo te sirve, es todo un infierno pasar por esto pero hay que buscar el camino para salir....y salir bien.
suerte.

"otro consejo...gracias"
Gracias por el consejo... es muy duro. A veces me siento bien, que el tiempo cura todo, etc. Pero otras veces me vuevle todo y siento mandar todo al caraj... que si realmente puedo seguir asi. Como tu dices, la dificultad es mantener el equilibrio.

Cuentame de tu caso. Que paso? Como lo descubriste? Cuanto tiempo ha pasado? Se separaron un tiempo?

K
kyra_9004649
20/5/04 a las 14:45
En respuesta a an0N_616223099z

A mi tambien me paso
sabes mi esposo me fue infiel, y como lo lei aqui en el foro, la perzona mas afectada en este lio somos nosotros, tu y yo, por que tanto tu esposa como mi esposo, cerraron este capitulo simplemetnte con decir que fue un error una equivocacion, algo sin importancia, mientras nosotros somos los que sufrimos por que aunque yo lo perdone estoy luchando por tratar de olvidar bueno recien 2 meses de esto, pero a veces cuando estoy con el, me pongo a pensar por que, pense que mi relacion era muy fuerte pcomo para poder luchar contra todo, me imaginaba todo menos una infidelidad,,sabes yo le pedi explicaciones le pedi que me contra todo, pero el lo unico que dice es que fue algo sin importancia,y se molesta que tal gracias, si el fue quien traiciono mi confianza como te digo yo estoy con la duda, me he vuelto la mujer mas desconfiada, hasta imagino como la besaba,y reniego, me da colera yo que me entregue en cuerpo y alma, lo adoro lo amo, pero no se tengo que luchar contra esto y olvidar, y cada vez que le hablo del tema me dice otra vez, ya pues dijimos que no ibamos hablar de eso, que facil se les hace a ellos, pero para mi es terrible, sabes para mi una beso es algo tan intimo, tan puro no puedo imaginarme que el besaba a otra, la verdad son debiles los hombres y mujeres, a los dos se nos presenta la oportunidad de ser infieles, yo trabajo con muchos varones, de todos soy su amiga, incluso hay muchos que quisiieran algo conmigo, amigos amigos a los cuales yo les tengo mucho confianz, simpaticos, que auna le mueven piso, por que son simpaticos, amenos compartimos els tiempo juntos, pero nunca paso por mi mente en bucar otra cosa con ellos por mas crisis matrimonial que tuve con mi esposo, nunca como te digo paso eso por mi mente, pero el con que facilidad busco una persona le hablo de mi, ay no se si pude ayudarte creo que mas desfogue pero esta es mi vivencia
oye disculpa como pongo mi historia en el foro

"respuesta...a mi tambien me paso"
No tienes porque disculparte por contar tu historia. Se supone que el foro esta aqui para compartir y desahogase, no?

Ademas, a mi me ayuda un poco saber lo de otra gente y tambien compartir lo mio. Es una forma de terapia.

Yo tambien me paso mucho rollos. Que cuando fue la primera vez, que cuantas veces, y en que lugar? Y por mas que lo que me esfuerzo, es dificil quitarme estos pensamientos de la cabeza. Estoy de acuerdo, un beso es algo muy intimo, y que de la cama?

Lo peor es que ella lo niega todo. Que no tuvo nada, que estoy loco, que como me puedo imaginar tonterias. Pero luego se le salen solo las cosas.

Ademas, me duele mucho que ella estaba con mi hija cuando paso todo esto. No se, si hubieramos estado separado, o ella hubiese aclarado que ella queria estar con otra gente todo seria muy diferente creo.

Al parecer, en tu caso han decidido quedarse junto. Cuentame, que hacen para recupera la confianza? Cuanto tiempo llevaban casado? Tienen hijos? Disculpa si te aparento muy metiche... no es mi intencion.

A
an0N_616223099z
20/5/04 a las 18:55
En respuesta a kyra_9004649

"respuesta...a mi tambien me paso"
No tienes porque disculparte por contar tu historia. Se supone que el foro esta aqui para compartir y desahogase, no?

Ademas, a mi me ayuda un poco saber lo de otra gente y tambien compartir lo mio. Es una forma de terapia.

Yo tambien me paso mucho rollos. Que cuando fue la primera vez, que cuantas veces, y en que lugar? Y por mas que lo que me esfuerzo, es dificil quitarme estos pensamientos de la cabeza. Estoy de acuerdo, un beso es algo muy intimo, y que de la cama?

Lo peor es que ella lo niega todo. Que no tuvo nada, que estoy loco, que como me puedo imaginar tonterias. Pero luego se le salen solo las cosas.

Ademas, me duele mucho que ella estaba con mi hija cuando paso todo esto. No se, si hubieramos estado separado, o ella hubiese aclarado que ella queria estar con otra gente todo seria muy diferente creo.

Al parecer, en tu caso han decidido quedarse junto. Cuentame, que hacen para recupera la confianza? Cuanto tiempo llevaban casado? Tienen hijos? Disculpa si te aparento muy metiche... no es mi intencion.

Ya escribi mi historia
hola sabes yo ya puse mi hsitoria que es muy larga esta en el foro como respuesta A LA PAREJA PUEDE SOBREVIVIR UNA INFIDELIDAD que salio el 19 de mayo, esta escirto por peki, leela y dime que piensas
Si los dos decisimos quedarnos juntos, pero par mi es terrible no dejo de pensar ni un minuto en esa tipa camino en la calle y pienso en encorntrarmela, me da colera esa es miv erdad que me da colera,

A
aloma_7961545
22/5/04 a las :36
En respuesta a an0N_616223099z

Ya escribi mi historia
hola sabes yo ya puse mi hsitoria que es muy larga esta en el foro como respuesta A LA PAREJA PUEDE SOBREVIVIR UNA INFIDELIDAD que salio el 19 de mayo, esta escirto por peki, leela y dime que piensas
Si los dos decisimos quedarnos juntos, pero par mi es terrible no dejo de pensar ni un minuto en esa tipa camino en la calle y pienso en encorntrarmela, me da colera esa es miv erdad que me da colera,

Samhouston y peki
hola soy luuzz, les escribo primero para contestar al mensaje de sam, y sí es muy difícil encontrar el equilibrio, la infidelidad de mimarido fué ya hace 8 meses y creeme que a veces me siento con el síndrome del "alcoholico", osea dejan de tomar se sienten bien pero después les urge una copa....es casi lo mismo, me sereno y valoro todo lo bueno de mi matrimonio y de mi esposo (que por supuesto tiene su lado maravilloso como todos los humanos) y derrepente me invade una "colera" como decía Peki que siento me abruma el corazón...quisieras a veces cobrar venganza y sacarte el coraje del corazón...pero a la larga no ganaremos nada más que seguir envenenando nuestra alma y nuestra paz física y mental. Es una dura prueba de temple y creanme que a mi me ha servido leerlos a ustedes para darme cuenta que no soy la única que trata de componer su vida, ir por el buen camino y a veces tener ganas de regresar y picarles un ojo tanto a mi marido como a la tipa que se metió con él (que por cierto también es casada), y como dice Peki..sientes una sensación horrible a veces de ir por los lugares conocidos de tu ciudad y pensar que te encontraras con la sujeta (lo tonto de mi parte es que ni la conozco...eso habla de la ira que aún hay en mí)
Sigamos adelante amigos, demosle una oportunidad al tiempo, seguro nos ayudará y abramos muy bien los ojos para decidir bien nuestro futuro.
si me necesitan mi mail es luuzz1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram