Foro / Pareja

Me fueron infiel, necesito un consejo

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 7:30
A
ahlame_9384225
16/4/06 a las 7:16

En estos momentos,me encuentro en una situación difícil. Les cuento. Soy una joven que durante los pasados 5 años estuve en una relación de noviazgo. En los primeros cuatro años de la relación, yo me sentía la mujer más feliz del mundo. Pensaba que tenía la relación perfecta. Tenía discuciones con mi ex-novio, pero nada fuera de lo normal. Nada intolerable. Nos demostrabamos amor mutuo. Para mi era el hombre ideal, respetuoso, serio en sus cosas, sincero, ... El parecía estar en la misma sintonía que yo. Aparentemente, estabamos locos por terminar nuestras carreras profesionales para escuchar las campanitas del ta,ra,ta,tan....Que sorpresa me llevé!

A principios del último año de noviazgo, comencé a sospechar que una mujer estaba detrás de mi ex-novio. Sabía quien era, pues era amiga de un familiar de él. La mujer comenzó a frecuentar lugares donde yo me encontraba con él, se atrevía a llamarlo a su casa y a su celular, me pasaba por el lado y nunca me saludaba, entre otras cosas. Ante ese escenario, me comenzé a preocupar y se lo comenté a él. Rápidamente, él lo negó. Se limitaba a contestarme que era una simple amistad. Una y otra vez le advertía de las intenciones de esa mujer. Siempre me lo negaba. Como yo sabía que algo estaba pasando, me metí a detective.

Finalmente, lo descubrí. Sí, me estaba siendo infiel. Con pruebas en blanco y negro descubrí que me fue infiel durante el pasado año con esa mujer, quien era divorciada y con una hija. Al principio, cuando le reclamé, negó las pruebas. Luego de varios días, ante mi insistencia, no le costó otro remedio que aceptar lo que estaba haciendo. Descubrí que me mintió durante todo ese tiempo. La visitaba a su apartamento, se iban a almorzar, tenía una relación de pareja a mis espaldas.... Yo decidí terminar con la relación.

Ahora, él está sumamente arrepentido de lo que hizo. Me ha pedido perdón innumerables veces. Me reitera una y otra vez que yo soy la mujer de su vida. Si quisiera, podría volver con él hoy mismo, el problema es que yo me siento traicionada y ofendida. Estoy sumamente dolida por que no esperaba que el hombre que amaba con todo el corazón me fuera a traicionar de esta manera. Además, que confianza voy a tener de casada si nisiquiera me respetó en el noviazgo. Pienso que no podré volver a confiar en él. Pienso que si se tomó esta libertad en un noviazgo, me lo podría hacer tres veces peor en un matrimonio.

Tengo claro que con el tiempo, lo podría perdonar. Pero esto no necesariamente significa que tenga que volver a tener una relación con él. Pienso que, aunque intente, la relación nunca será igual.


Necesito un consejo para este corazón destrozado.






Ver también

A
an0N_867430899z
16/4/06 a las 7:30

Primero que nada, felicidades.
AUNQUE NO VIENE AL CASO, TIENES UNA EXTRAORDINARIA ORTOGRAFIA Y MUY BUENA REDACCION, DIFICILMENTE SE ENCUENTRA POR AQUI UN ESCRITO COMO EL TUYO, ERES INTELIGENTE, PREPARADA Y CON BUENOS PRINCIPIOS, SOBRE TODO CON UNOS CONCEPTOS MUY FIRMES DE LO QUE ES UNA RELACION, TUS MOTIVOS PARA ESTAR DOLIDA Y DESCONFIAR SON MUY VALIDOS, Y TU POSTURA DE DEJARLO ES TODAVIA MEJOR, EL LO PROVOCO Y EN ADELANTE COMO TU DICES, YA NADA SERIA IGUAL.

TE HAS VALORADO AL DEJARLO, SIGUE ASI AUNQUE POR UN TIEMPO DUELA, DESPUES VENDRA ALGUIEN QUE TE DE TU LUGAR.

SALUDOS Y MUCHA FORTALEZA Y SUERTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir