Foro / Pareja

Me fue infiel y yo tambien

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 22:44
Z
zaila_5739606
16/1/13 a las 22:21

Necesito ayuda, tengo una pareja desde hace casi 11 años, durante todo este tiempo hemos tenido altos y bajos, para el yo fui la primera mujer en su vida (novia, y primera con la que tubo relaciones sexuales) para mi si fue el primero con el que tube relaciones sexuales pero tuve otras relaciones, a lo largo de este tiempo le he sido infiel 5 veces con diferentes hombres, paso que hace algunos dias me di cuenta que me habia sido infiel con la empleada domestica, el insiste que no se acosto con ella si no que solo le pagaba para que lo masturbara, y lo hizo por 3 veces unicamente, asi como tambien me confeso que durante un tiempo que no estabamos juntos se acosto con una persona mas y tubo algo que ver (besos y caricias con 2 chicas mas) yo no le he confesado nada de lo que yo he hecho a el, ayuda que hago? lo amo y no lo quiero perder en los ultimos años me arrepenti de lo que hice y prometi no volver a fallarle, espero me pueda ayudar.

Ver también

L
lakbir_6927226
16/1/13 a las 22:44

Respuesta
que puedes hacer? nada amiga, si son tal para cual! has encontrado a tu media naranja. Te pido encarecidamente que no lo dejes, para que no hagas infeliz a uno de nosotros, que sí somos fieles y que no queremos caer en tus redes. Porfavor, quedate con el. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest