Foro / Pareja

Me fue infiel y no se superarlo

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 2:31
K
koen_7954006
18/7/12 a las 18:24

hace 3 semanas descubri que mi esposo me era infiel tenia un relacion desde hace un mes mas o menos con una niña que conocio en su trabajo.. somos una pareja muy joven tenemos los dos 21 Años y llevamos 4 años juntos.
yo por desgracia tuve una mala relacion muy muy niña y tengo un angelito de 5 años que el conocio desde bebe y el insistio mucho en salir conmigo peor yo no queria por mi hijo sin embargo persistio y desde hay comenzo todo hemos vivido muchas cosas juntos para ser tan jovenes y llevar tan poco incluso dejo a su familia por estar con nosotros ya que ellos se oponian, tambien el me defenido cuando el " padre " biologico me busco y fue muy agresivo .. etc. muchas cosas hemos vivido por eso no me creo que me haya sido infiel de hecho nadie lo creia pero asi fue y cuando me entere el se fue de la casa, despues platicamos porque yo me sentia muy mal pero nos separamos casi 15 dias, yo siento que yo lo busque mas de lo que debia y eso me ha impedido sentir si el de verdad esta arrepentido. estoy muy confundida el me dijo que fue un tonto que ya no la ve y hasta prometio dejar ese trabajo ( donde la conocio) y me propuso olvidar todo empezar de nuevo y rescatar la relacion pero yo me siento muy herida de verdad lo amo y quiero estar con el pero de repente siento q lo detesto por lo que nos hizo. cuando le pedi una explicacion me dijo que era por atencion y reconozco que yo cambie un poco pero estaba adaptandome porque fueron muchos cambios yo entre a la escuela y nos mudamos recien se que no es excusa de lo que hizo y como yo conoci a la chava la enfrente y me dijo que el le invento una persona completamente diferente le dijo otra edad otro domicilio otra escolarida siplemente otro ... y me duele aun mas que haya hecho eso ...estoy muy onfundida no lo quiero perder pero tampoco quiero ser hipocrita con el besarlo o abrazarlo y yo sentirme mal ..... no se que hacer

Ver también

A
arrate_9925361
18/7/12 a las 19:12

Opinión personal
Hola, yo creo que al principio te demostró que realmente quería estar contigo y lo que sucedió fue un desliz. Si realmente lo amas lo podrás perdonar, sin embargo la confianza no se recupera tan fácilmente. Si es posible que se cambie de trabajo, pues que lo haga y que vuelva a demostrar el interés. Es muy importante hacerle saber que lo perdonas pero que no vas a volver a soportar otra situación así y que la confianza se la tiene que ir ganando poco a poco.Ahora que también puedes perdonarlo pero dejar de tenerlo como pareja, principalmente ese perdón te servirá más a ti para no cargar con remordimientos que a él. Finalmente es tu decisión, tienes que poner las cosas en una balanza y ver que es lo que te conviene más a ti y a tu hijo. A veces la mejor decisión no es la que nos beneficia sólo a nosotros o en el momento inmediato, sino la que a la larga será la mejor. ¿Te ves tu como una mujer junto a un hombre criando a tu hijo? ¿cómo ves tu futuro independientemente de lo sucedido? quizá estas preguntas te permitirán refexionar tus opciones.

Un abrazo,

A
an0N_858182899z
18/7/12 a las 22:01

Todo es un proceso
Esta más que claro que no será de la noche a la mañana de olvidaras todo, pero si él realmente esta dispuesto a seguir adelante sin infiledidades que lo demuestre...

Para serle infiel a la pareja no hay excusas, si tú amas a tu pareja, marido o novio no le haces daño...

Ojala que todo se resuelva y sigan juntos pero sin engaños ni mentiras..

Suerte...

K
koen_7954006
18/7/12 a las 23:53
En respuesta a arrate_9925361

Opinión personal
Hola, yo creo que al principio te demostró que realmente quería estar contigo y lo que sucedió fue un desliz. Si realmente lo amas lo podrás perdonar, sin embargo la confianza no se recupera tan fácilmente. Si es posible que se cambie de trabajo, pues que lo haga y que vuelva a demostrar el interés. Es muy importante hacerle saber que lo perdonas pero que no vas a volver a soportar otra situación así y que la confianza se la tiene que ir ganando poco a poco.Ahora que también puedes perdonarlo pero dejar de tenerlo como pareja, principalmente ese perdón te servirá más a ti para no cargar con remordimientos que a él. Finalmente es tu decisión, tienes que poner las cosas en una balanza y ver que es lo que te conviene más a ti y a tu hijo. A veces la mejor decisión no es la que nos beneficia sólo a nosotros o en el momento inmediato, sino la que a la larga será la mejor. ¿Te ves tu como una mujer junto a un hombre criando a tu hijo? ¿cómo ves tu futuro independientemente de lo sucedido? quizá estas preguntas te permitirán refexionar tus opciones.

Un abrazo,

Si lo eh pensado
no es facil porque a pesar de que somos jovenes teniamos muchos proyectos juntos y de verdad lo quiero es solo que me duele porque se que ya nada sera lo mismo ....y esas preguntas me serviran mucho muchas gracias

K
koen_7954006
19/7/12 a las :03

Gracias
pues si es muy dificil y claro q cuando regreso a la casa yo le dije que no iba a haber otra mas q ahora entendia q no era perfecto y hubiera sido un error pero que no queria q se conviritera en un patan de los q juegan a hacerlo una y otra vez el me dijo q se sentia muy enojado con el mismo por lo que habia hecho inclusive se llamo " basura " que el no era asi y no entendia porque lo hacia .... de cierto modo creo q eso me ablando mucho porque lo senti sincero ... es solo que mis celos como ya son justificado a veces me hacen sentir mal y le pido q me de "5 min" para relajarme y aunq lo hac epues perdemos el momento en el q estabamos y me da miedo perderlo por eso

O
onofra_6325488
19/7/12 a las 2:31

Oración
Oración

IARR en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú IARR

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi MRR, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón IARR y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest