Foro / Pareja

Me fué infiel y no consigo confiar.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 11:03
L
lyra_5416975
21/9/09 a las 8:33

Buenos días a todas las foreras y foreros, si hay. Mi problema sobre el que me gustaría que opináseis es que hace 1 año (cuando llevávamos 2 juntos) me enteré que mi pareja me era ciberinfiel. A parte de eso me estuvo engañando diciéndome que odiaba las drogas y en cambio fumaba cannabis (le pillé fotos en el ordenador). Le perdoné. Se vino a vivir conmigo a 100 km de distancia, se alejó de sus amigos que también fumaban, no tenemos ordenador en casa y nos casamos el mes que viene. Pero aún así no consigo confiar de nuevo en él. Me persigue el fantasma de que vuelva a mentirme en cualquier cosa y como él lo nota se enfada conmigo y me dice que ya no sabe qué hacer más para que confíe en él y que está de acuerdo que me hizo daño y que está muy arrepentido, pero que ahora se lo estoy haciendo yo a él no dándole un voto de confianza.

Yo quiero intentarlo y formar una familia, tenemos ya más de 30, pero.......... como lo consigo???? Podéis darme algun consejo?

Muchísimas gracias.

Maria Isabel

Ver también

T
thiara_9019607
21/9/09 a las 10:38


En el fondo tu ya sabes la respuesta,piensa que no puedes apartarlo del mundo,eso es cosa suya,tu no puedes controlarlo,la confianza es fundamental en la pareja y en un matrimonio mas aun,se que tu sabes lo que quieres y lo que te espera lo intuyes,no seas cobarde y decide con la cabeza,es tu felecidad la que esta en juego,suerte y un beso

L
lyra_5416975
21/9/09 a las 11:01

Qué gran verdad.
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Tienes razón, igual no se puede volver a confiar. Es una lástima pero lo más sensato es que no me case con él, no quiero tener que tragarme dudas continuamente y sufrir por algo de lo que yo no soy responsable.

L
lyra_5416975
21/9/09 a las 11:03
En respuesta a thiara_9019607


En el fondo tu ya sabes la respuesta,piensa que no puedes apartarlo del mundo,eso es cosa suya,tu no puedes controlarlo,la confianza es fundamental en la pareja y en un matrimonio mas aun,se que tu sabes lo que quieres y lo que te espera lo intuyes,no seas cobarde y decide con la cabeza,es tu felecidad la que esta en juego,suerte y un beso

Si lo intuyo.
Y no voy a casarme, voy a dejarlo, porque vivir así no tiene sentido.
Muchas gracias. Ahora buscaré fuerzas de dónde sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest