Foro / Pareja

Me fue infiel y lo sigo amando

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 7:23
S
sira_5374336
7/7/13 a las 20:17

La primera vez qe me fue infiel llevavamos 4 años y 8 meses no lo reconocio me trato de hacerme sentir culpable y confundirme , porqe decia qe era mi caracter le dio lo mismo cuando yo insistia estar con el qe lo amaba etc.. Al final me separe de el porqe no qeria nada conmigo, despues de unos meses volvio conmigo a pedir una oportunidad lo perdone y volvimos y de nuevo hizo lo mismo no tengo pruebas concretas pero lo se porqe tuvo la misma reaccion qe la primera vez y cuando qise tomar su celular se nego y lo tiro a la pared.. Termine con el, pero como lo amo cai de nuevo en su forma de tratarme bn como siempre lo hacia cuando estabamos bn, porqe me abrazaba etc.. Y le dije volvamos a pesar de todo de todas las formas se lo dije pero el se niega y se negó a estar juntos, estoy mal por eso porqe siento qe le da lo mismo, no me reconocio lo qe hizo ni tampoco se defendió... Y sin querer salio un tema de qe no conoci un lugar y me dijo vamos tal dia te invito, se supone qe si uno termina con alguien mm no la ba a invitar a un lugar, mas encima yo le pregnto iremos como novio o amigos, y el me responde lo veo para ir a pasarlo bn y si pasa algo bueno se dara en el momento.. Con el llevava 5 años y 9 meses ... Es raro ... Tanto tiempo juntos y le de lo mismo ... Hace 1 mes aproximadamente a estado raro conmigo... Bueno al final terminamos ya no stamos juntos pero yo aun quisiera estar con el me dan ganas de buscarlo o nose me siento mal me echo la culpa de todo por su infidelidad... Ucha igual nose qe hacer....

Ver también

S
sira_5374336
7/7/13 a las 20:35

Me fue infiel y lo sigo amando
Nose si mi error es que soy demasiado sensible, las cosas me afectan mucho y al final me echo la culpa de todo y trato de buscarlo para remediar lo mal qe aya salido.. Siempre las peleas an sido de mujeres grr...

S
sira_5374336
10/7/13 a las 7:23

Estoy mucho mas tranquila...
Gracias a sus opiniones...
Estos dias me e sentido mejor, y e pensado mas las cosas, gracias a Dios me a dado mucha paz y fe de seguir adelante y empezado a valorarme mas y amarme a mi misma para qe respeten por lo que realmente valgo.. Todo esto que escribo es para demostrar que si se puede conseguir la fuerza interior, con pedir a Dios lo que nos hace bien!!

Crei que todo se me venia encima, como dicen por ahi.. Despues de la tormenta viene la calma...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir