Foro / Pareja

Me fue infiel y la quiero dejar pero no puedo!

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las :04
G
gabi_5674759
12/8/10 a las 3:42

Hola, ando en busca de ayuda, tengo 39 años de edad, 8 y 1/2 años de casado, mi esposa tiene 27 años, tenemos 3 hijos que adoro, mi vida era de color de rosa hasta hace un mes que me entere que mi esposa me habia sido infiel el año pasado, su relacion termino en noviembre del año pasado, (supuestamente) me entere porque la novia de su amigo le agarro unos correos a el, y me los envio a mi, entonces yo la enfrente, al principio ella nego todo diciendo que el era solo un amigo, despues cuando le dije que la novia de el me mandaria copia de los correos, lloro y me dijo que el era alguien con quien platicaba de sexo, pero que jamas lo habia visto, que su relacion era solo por internet, me confeso tambien que eso inicio porque ella era muy caliente segun su definicion y que le encantaba hablar leperadas al hacer el amor, que ella se negaba a ser asi, que no podia creer que a ella le gustara eso, que era vulgar y ademas que conmigo no lo comento pues le daba verguenza por ser su esposo y que por eso empezo con el, que porque con el hablaba sin tapujos y que tenia la confianza que era solo internet, despues, la presione mas y acepto que lo habia visto una sola vez pero que no habian tenido nada que ver, que solo platicaron, pero yo pienso, que no era solo sexo y se sentia segura pues no lo iba a ver?? entonces que pasa??, despues con mas presion, me empezo a decir que ella en ese tiempo pensaba mucho en el, que despues el le llamaba por telefono a su celular para que ella le dijera como masturbarse y el terminar, dice que ella nunca se masturbo, despues presione mas y me dijo que esa relacion inicio hace 4 años, pero que era solo por internet, que hace apenas el año pasado cuando decidieron llevarla a lo fisico, que ella sintio ganas de verlo y le pidio por internet que fuera a la casa, que el fue a la casa, se fueron a una calle cercana y alli se besaron ella le toco el pene por encima del pantalon, se siguieron besando, dice que cuando volvio a la casa no tenia remordimiento alguno, que solo queria lavarse la boca, que sentia la boca sucia, pero que al verse en el espejo, penso que no podia seguir haciendo eso, le dijo al muchacho, que no se atreveria a tener sexo con el, que entonces el se alejo y no quizo seguir platicando con ella, entonces ella le mando unos correos diciendole que el le hacia falta, que lo extrañaba, que ella solo necesitaba verlo pasar por la casa, que platicaran de sexo por internet y sentirse deseada por el, que se le hacia mala onda de parte de el ignorarla, despues le mando una serie de correos mas poniendose muy romantica, a lo que el le contesto que ellos tenian una relacion y que eso que ella le pedia era otro asunto, que ella me tenia a mi y el a su novia, ella se ofendio y lo dejo de buscar.

Yo necesite presionarla de una y mil maneras para que me dijera la verdad, por lo cual ya no le creo nada, dudo de todo lo que me dice, pues sus historias nunca son iguales siempre omite detalles y en esos detalles es que yo he descubierto lo grande de su infidelidad, pienso que estaba enamorada de el y que si el hubiera querido, ella me hubiera dejado por el.

Yo antes de casarme era un vil playboy, alzaba pesas me ponia esteroides, me gustaba mucho llamar la atencion, soy figura publica, al casarme ella ya tenia a nuestro hijo el mas grande que tiene 11 años, yo lo tome como mio al nivel de quererlo tanto que ella me hecho en cara el cariño diciendome que la habia desplazado a ella por el, despues vino mi primer hijo de sangre que tiene 7 añitos, me volvi loco, todo queria para el bebe, y consentia al grande par ser equitativo y que el no sufriera celos, luego llego nuestro tercer hijo que ahora tiene 3 años (gracias a esto a veces dudo sea mio), y asi segui mi vida llena de alegria, la cosa es que para poder darles a ellos y a ella lo que yo jamas tuve, me hize adicto al trabajo salia de mi casa a las 9 am y volvia a las 3 am, en veces llegue a durar 3 dias trabajando en mi oficina, sin dormir y comiendo pastelitos, pues en mi desesperacion de que ellos vivieran bien llegue a dedicarme a 8 cosas al mismo tiempo, hasta que hace tres años enferme, me dio depresion y ansiedad, aparte de colesterol y trigliceridos super altos (578 colesterol y 794 trigliceridos) , nunca lo espere pues mido 1.80 mts y peso 83 kgs, el azucar tambien subio y mi doctor me dijo que debia elegir a que me dedicaria, una sola cosa, pues tantas cosas me habian causado la depresion, entonces elegi solo dos negocios a los cuales me entregue al 100% para asegurarme que mi familia podria vivir bien, vino la crisis, la fiebre porcina y demas y me llene de deudas al nivel de que debia 7 meses de la renta de la casa, a la que nos fuimos a vivir por estar en buena colonia ya que yo queria patio para mis hijos, mi casa propia se la regale a mi mama, mi mundo era encontrar la forma de salir de ese apuro economico pues yo estuve casado antes (dure 6 meses a los 22 años de edad) y me dejaron por no tener dinero, y malo para el sexo, asi me lo dijeron, que conmigo no llegaria lejos dijo mi ex que tambien me engaño y con la que no tuve hijos (tambien tuve 3 trabajos para comprar muebles y eso pero no alcanze, me dejo antes) , entonces la idea que esta mujer maravillosa me dejara por ser pobre me llenaba de panico y trabajaba 18 o mas horas diarias, ahora ella me dice que no unicamente la panza importa, pero yo siempre le decia que la amaba, le hacia cariños, me preocupaba por ella, si es cierto anduve alejado por estar trabajando, pero nunca la deje de amar, ahora tengo miedo que asi como ella me dejo de amar dice que por falta de atencion y busco a otro, tambien mis hijos sientan eso y hagan locuras que por sentirse olvidados por mi parte, sean rebeldes.

Quiero superar esta situacion, hace un mes me entere y desde entonces han sido puros pleitos, puro preguntar, hasta que ayer en mi desesperacion, pues en 3 ocasiones me dio diferentes versiones de el dia que se vieron, que si en una calle que si en otra, que en realidad me desespere y le di una cachetada, contuve mi fuerza pues se la di para hacerla reaccionar como en las peliculas, pero inmediatamente me arrepenti y le pedi perdon, entonces ella me grito que me largara, que ahora si lo nuestro se habia terminado, que yo era muy machista para entender, me dijo que yo jamas estaba, que no solo el dinero hacia falta en la casa, que tambien mi presencia, me reclamo el que me habia encariñado con el niño (el que ella ya tenia) y la aparte de mi, que a nuestro tercer hijo ella queria abortarlo al mes que supimos de su embarazo y yo no la deje, que ella habia limpiado el patio y no me fije, que se habia cortado el pelo y no la vi, me dijo que para mi ella era un mueble mas de la casa, que siempre hablaba de trabajo, que si me engaño y no me di cuenta es porque ella no me importaba, que dejo de ser mi mujer para ser la madre de mis hijos , que tenia 4 años encerrada entre cuatro paredes, sin amigos y que por eso ella se encariño u obsesiono como ella lo dijo, con el, que porque el le decia que era muy bella, sin embargo ella misma acepta que el muchacho nunca la presiono y que la que lo buscaba era ella, que de hecho las platicas de sexo las inicio ella.

Yo siento que no me ha dicho toda la verdad, se me hace mucho tiempo para que no hayan tenido sexo, y se me hace que ella no me ama, la cosa es que mis hijos me adoran, el mas grande, ya noto que tenemos problemas, le tuvimos que decir, yo le dije que mama habia tenido un novio y por eso papa andaba enojado, pero hoy dia un niño de 11 años ya sabe de todo, de hecho le pregunte si se imaginaba que me habia hecho su mama y luego luego me dijo te fue infiel, yo le pregunte porque decia eso y el me dijo que era lo mas comun por lo que se enojaban los padres, suavize la cosa, pues no quiero ese trauma en su cabezita, ni que piense de su mama como una pu**.

Ella no me dice la verdad porque teme perderme yo creo que teme perder el hogar que yo le di, la estabilidad familiar, no a mi, ella dice adorarme y que hace cualquier cosa, como raparse, caminar desnuda por la calle, lo que yo le pida, eso incluye 30 cintarazos en la espalda todos los dias, claro que no hare eso, pero se lo propuse y lo acepto, yo propuse eso para saber que tan grande ella misma consideraba su falta, y eso de los cintarasos viene porque una ocasion, traia yo 2300 pesos, fuimos al mandado de la semana y me compre dos botellas de vino tinto porque andaba feliz (me costaron 75 pesos cada una, yo tomo como 6 veces por año, no soy borracho) , me quedaron 300 pesos, crei que servirian para cuando yo agarrara dinero en unos 3 o 4 dias mas, sin embargo al subirnos al auto vimos que no teniamos gasolina, y al dia siguiente faltaban tortillas y detalles asi, yo me senti poco hombre por no tener todo el mandado y haberme comprado vino, y agarre un cinto, me quite la camisa y me golpee en la espalda hasta que el dolor me quito las fuerzas, ella el otro dia se desnudo y se metio en el closet a pegarse, obviamente no se pego muy recio, solo se le pinto el cinto, sin embargo me asuste, pues tambien andaba viendo paginas de suicidio, y me dijo que los niños deberian estar conmigo, eso me obligo a disuadirla, yo si quiero morir, para mi si esto se acaba mejor, pero los niños ocupan a la mama, por eso el dia del padre es ignorado y el de la madre es todo un evento, porque los niños necesitan a mama.

Mi instinto me dice que no me ama y que la deje, y algo dentro de mi me pide que le de otra oportunidad, pero el solo imaginarme la carita de mis hijos y sus lagrimas cuando yo me vaya, me obliga a quedarme pues ese dolor no lo puedo soportar, se que la amo, pero estoy dolido y quizas vaya dejando de amarla, pero si ella no me ama que caso trae seguir, ella dice que si me ama y que jamas lo hara de nuevo, pero yo sere el mismo que la descuido, al que ella engaño, entonces que impedira que lo haga de nuevo?, en la cuestion sexual no hubo descuidos pues yo trabaje años entre prostitutas (ella no trabajaba alli, no es prostituta, al menos de trabajo), las cuales me enseñaron a tener sexo (por mi anterior trauma) ella cuando hacemos el amor tiene orgasmos eyaculatorios, empapa la cama tanto que tenemos que cambiar las sabanas y poner algo abajo para que seque el colchon, minimo 3 por ocasion que tenemos relaciones, que es una vez cada tercer dia.

Cabe añadir que ella tuvo su primera relacion a los 16 años y nacio el niño grande a los 17 de alli, tuvo dos relaciones importantes una con un casado que ella no sabia que era casado al inicio y despues lo supo y siguio con el, ademas que su nivel de escolaridad fue solo primaria, la secundaria la hizo en el sistema abierto, y no fue a la prepa ni nada, ademas es una persona demasiado introvertida, por lo cual no tiene amigos, eso la tiene traumada.

Cuando estamos juntos o hacemos el amor me siento perfecto, a veces me llegan los recuerdos de su traicion y quisiera morir pero me tomo el tafil y listo, sin embargo cuando me voy a la oficina, veo cosas, alucino que esta con el, y me regreso a la casa, mis empleados ya andan molestos por mi falta de atencion a la empresa.

Espero ayuda pues estoy desesperado, me acabe una botella de tafil liquido en 3 semanas y ando sobre la otra, mil gracias.

Beto

Ver también

I
isaak_8796150
12/8/10 a las 14:36

Secreto y silencio
Secreto y silencio, fue lo que le dije a mi esposa llegado a la misma situacion que vos. El secreto de no manifestar lo que siento y el silencio de no decirlo. Tan solo para poder continuar con la relacion.
Lo que "uno" siente es un maremoto de emociones y pensamientos que turban el alma en lo mas profundo, entonces lo mas conveniente es no tomar decisiones bajo esas circunstancias y dejar pasar el tiempo.
Tomar las riendas de nuestra propia conducta y no permitir que se desborden y como siempre digo, trabajar intensamente en la recuperacion de los "valores", porque estos quedan destruidos despues de una infidelidad.
La infidelidad no tiene justificacion sin embargo si tiene muchos motivos y en esta parte es donde tú debes asimilar tu culpa, la que solo llegara al 50%.
Ella bien sabe el daño que ha ocasionado y no es necesario que la hostigues mas, tampoco busques confesiones, porque aunque te dijera la verdad absoluta tu imaginacion creara otras verdades.
El daño esta echo y la taza esta rota, pero la vida continua y debes obligarte por tus hijos. Mas no tomes esto como escusa.
Suerte y en Dios confia.

G
gabi_5674759
12/8/10 a las 19:03

Creo que si
De hecho yo ya estaba cambiando, ya descansaba los domingos fue mi plan de año nuevo y solo trabaje como 5 domingos de este año, mi esposa tambien posteo su version de la historia aqui, pues buscamos una solucion pero cada quien ve las cosas desde su angulo, gracias por tu consejo, me ayudara mucho a no culparla solo a ella.

H
hussam_6196848
12/8/10 a las 23:48

Hola beto ...!!
Mira se me hace bastante raro que tu y tu esposa pongan su post juntos , y que lo detallen tambien ....en otras palabras que seria muy dificil que lo inventen y se esten divirtiendo , y hacernos perder el tiempo ....pero voy a creerles , y tambien se que son de Mexico .

Pues los dos tubieron sus errores , sus fallas ya que tu te enfocaste en tu mundo y ella en callar todo lo que le molestaba .....el maldito silencio de callarse todo , les ha faltado mucho comunicacion ; Pero mira para mi no fue tan grave como te imaginas , aunque tubo su tentecion .....siempre algo le decia que no estaba bien lo que hacia y no se metio con el ......contigo no le da asco besarte y hacer el amor ...si no le da pues que bien adelante sigue con ella y a dejar todas las cosas claras ....que no exista dudas ......se lo que es eso mi experiencia es un poco mas dura mas dificil ya que mi esposa si tubo la relacion con otro tipo , y aunque ella me confeso aun me duele ....ya que las dudas siempre me acechan y .....bueno eso es otra historia .....Beto , analiza todas las posibilidades y medita todo, lo que en verdad quieres y si puedes arreglalo que no puedes o vas a estar esperando que se arruine otro matrimonio en tu vida .....por otro lado se lo que estas viviendo se lo que se siente y te comprendo solo el tiempo te va a curar esa desepcion que tu esposa te dio , cuando le hagas el amor , no importa que se haya mojado muchas veces ......sino cuando esten en la intimidad te mire a los ojos , eso no falla , eso es que esta contigo en cuarpo y mente .....Animo

saludos .........yo tambien soy de Mexico .

G
gabi_5674759
13/8/10 a las :04
En respuesta a hussam_6196848

Hola beto ...!!
Mira se me hace bastante raro que tu y tu esposa pongan su post juntos , y que lo detallen tambien ....en otras palabras que seria muy dificil que lo inventen y se esten divirtiendo , y hacernos perder el tiempo ....pero voy a creerles , y tambien se que son de Mexico .

Pues los dos tubieron sus errores , sus fallas ya que tu te enfocaste en tu mundo y ella en callar todo lo que le molestaba .....el maldito silencio de callarse todo , les ha faltado mucho comunicacion ; Pero mira para mi no fue tan grave como te imaginas , aunque tubo su tentecion .....siempre algo le decia que no estaba bien lo que hacia y no se metio con el ......contigo no le da asco besarte y hacer el amor ...si no le da pues que bien adelante sigue con ella y a dejar todas las cosas claras ....que no exista dudas ......se lo que es eso mi experiencia es un poco mas dura mas dificil ya que mi esposa si tubo la relacion con otro tipo , y aunque ella me confeso aun me duele ....ya que las dudas siempre me acechan y .....bueno eso es otra historia .....Beto , analiza todas las posibilidades y medita todo, lo que en verdad quieres y si puedes arreglalo que no puedes o vas a estar esperando que se arruine otro matrimonio en tu vida .....por otro lado se lo que estas viviendo se lo que se siente y te comprendo solo el tiempo te va a curar esa desepcion que tu esposa te dio , cuando le hagas el amor , no importa que se haya mojado muchas veces ......sino cuando esten en la intimidad te mire a los ojos , eso no falla , eso es que esta contigo en cuarpo y mente .....Animo

saludos .........yo tambien soy de Mexico .

No es para nada divertido, creeme.
Mira, como puse en el post, esta fue una manera mas de las 1000 que invente para presionarla, crei que no se animaba a decirme cosas de frente y pense en que me las escribiera, despues pense que porque no ponerlas en un foro para que la gente leyera el mismo hecho desde dos puntos de vista diferentes, asi podriamos obtener ayuda, ya sea para seguir como pareja o fuerzas para dejarla, sabiendo que tambien sufriran los niños, es decir busco o fuerzas para quedrme o motivos para irme. mil gracias por tu comentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook