Foro / Pareja

Me fue infiel y desde entonces nada es igual

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 19:59
N
noela_5079607
5/9/07 a las 16:52

Os hare un resumen.

Llevo 4 años con mi novio.
Estas navidades lo dejamos por un mini-crisis.
RPero seguiamos en contacto y nos veiamos, habia sexo y todo eso
Cuando le decia de vovler me decia que el jarron se habioa roto y que necesitaba tiempo.
Pasaron 4 meses y me pidio volver ( justo habia conocido a un chico y lo deje por volver con el)
Algo m decia qu desconfiara y consegui entrar en su correo y averigue que todo ese tiempo habia estado con una chica Brasileña y habian estado en su casa porque por un enfado que tuvieron ella cogio sus cosas y se marcho.
Me decepcione tanto, se lo conte y a dia de hoy sigue negandomelo, solo dice que fueron amigos y que el se hacia pasar por su novio por los papeles de ella y por las amistades.
Quise creerle pq estoy my enamorada y volvi pero ha sido un infierno, entrar de nuevo en su casa sabiendo que ha estado otra en mi lugar y que encima cuando yo queria volver me decia que no pero que seguia enamorado y que no podria fijarse en otra, han sido broncas tas broncas lo hemos dejado unas 3 veces desde qu me entere.
La ultima ha sido hace 15 dias, entre en su pc y se mosqueo, dice que no confio en el...pero como voy a confiar.
Y me grito y lo deje.
Ahora estamos sin contacto
Su madre le han operado y le mande un sms que me contesto diciendo qu yo ahora estaria feliz y que me seguia queriendo.
Ayer le mande tonta de mi otro sms diciendo que lo amo, pero no me ha contestado.

Como puedo ser tan imbecil?

Ver también

A
an0N_695471899z
5/9/07 a las 17:01

Jamas te va decir
que si es cierto esa es la mejor tactica de los hombres negarlo hasta la muerte y a nosotras no nos queda mas que hacer de que le creemos aunq para ser sincera no creemos esos cuentos... Creo que esta mejor qu eno se hablen que estes lejos de el porq estar a su lado seria un martirio date cuenta nunk vas a confiar en le ocmo antes entonces las cosas estarian asi el mientiendote para no enfadarte y tu enfadandote porq te miente, el no podra salir solo sin qeu tu te crees mil y una historia y cuando regrese no vas a saber si era tu imaginacion o es real y van a ver mas pleitos ninguno de los dos va estar trankilo... Y eso no es vida como ser humano mereces respeto pero como mujer mereces muxo mas y si sigues asi con el vas a perder hasta eso... BUeno es mi manera de ver las cosas soy muy joven asi que quizas hay alguien con mas experiencia que diga algo mejor. BESOS
Cuidate.
Suerte.

S
saeeda_6077523
5/9/07 a las 17:22

Vamos a ver
estás juzgándolo por justo lo mismo que hicistes tú.


"seguiamos en contacto y nos veiamos, habia sexo y todo eso"

"( justo habia conocido a un chico y lo deje por volver con el)"


si dejastes al chico, entiendo que tuvistis algo, no creo que dejarás a una amistad colgada por un novio.

Lo que tú tienes es orgullo, y lo que no has podido tragar, él si lo ha hecho.

De todas maneras, cuando se perdona se perdona de corazón, si no eres capaz de hacerlo, déjalo ya....jamás serías feliz

N
nacira_9406580
5/9/07 a las 19:59

No eres ninguna tonta
NO ERES NADA TONTA ESTAS SOLAMENTE ENAMORADA Y SE TE PASARA COMO SE NOS PASO A TODAS Y ENCONTRARAS OTRO AMOR EN EL CUAL CONFIARAS
EL UNIKO CONSEJO KE TE DOY ES KE CON ESTA PERSONA NO DEBES DE ESTAR
SEGURO KE TENDRA OTRA PERSONA UNA OPORTUNIDAD PAR CONOCERTE Y ENAMORARSE DE TI SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir