Foro / Pareja

Me fue infiel y creo que aun siente algo por ella

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 4:24
H
haide_7837134
7/4/14 a las 2:01

Hola tengo 31 años les cuento rapido mi historia, tengo 2 niños d una relacion q no funciono despues d esta conoci a un chavo el tenia novia cuando termino con ella comenzamos una relacion luego nos dejamos durante dos meses y en ese tiempo el la vio despues d eso nosotros regresamos y ya llevamos 8 años y 2 y medio d vivir juntos pero hace como 1 año yo descubri q m fue infiel con su ex y todo este tiempo se han visto y el tenia fotos y videos d ella desnuda lo hablamos y m dijo q las iba borrar pero despues las encontre d nuevo el porfin las borro y luego vi q aun tenia su numero volvimos a discutir y lo borro pero hoy vi q lo sigue guardando ovio le cambio el nombre , yo apenas estaba superando lo q paso y ahora m siento mal otra vez y no se q hacer si no decirle nada o reclamarle d nuevo o ya definitivamente dejarlo porfavor aconsejenm el ha sido bueno con mis hijos y estoy agradecida pero no creo q por eso tenga q soportar tanto o tal vez exagero

Ver también

F
flavia_9564578
13/4/14 a las 4:24

que mal
Creo rotundamente seguirá así el contigo, a muchos les cuesta cerrar puertas o quieren tener varias por si acaso una no las cierran ellos que se las cierren.
Para mi vale mas tu amor propio, pero en ti esta tomar la decision ,te deseo lo mejor y no pases por alto eso que hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest