Foro / Pareja

Me fue infiel, quedo embarazada... como sigo con mi vida?

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 5:06
B
bright_6284199
18/2/11 a las 16:52

bueno, le comento cual es mi situacion.

fue mi companera de vida durante 6 años, a los tres de vivir juntos tuvimos una nena.

Como al año la relacio se puso algo complicada, ella estaba celosa porque una vez a la semana nos juntabamos con unos amigos (aclaro que durante los años anteriores solo le dedique mi tiempo a ella y mi hija) despues del trabajo, tampoco es que venia tarde pero ella siempre me recrimino que salia todos lo dias y no se que!! mentira!! nos juntanbamos una vez a la semana!!

un tarde antes de irme al trabajo me dice que si no dejo de ver a mis amigos se iva de casa, yo le conteste que a la noche (cuando vuelva de laburar) lo hablabamos.Nada ,llege a casa y no estaba, la llamo y me dice que se fue a la casa de su mama.

no le pedi que volviera porque estaba enojado, su actitud m parecia totalmente incorrecta.

La cosa es que para relajarce un poco de la situacion (segun su mama y su hermana) empezo a salir a vailar
En la semana yo iva a ver a mi nena, y con ella discutia.Su frace siempre era " me cambiaste por tus amigos"

como a las dos semanas se puso de novia con un pibe que conosio en el boliche, esto es lo que mas me dolio ya que no podia creer que depues de 6 años y una hija, estubiera con otro!!

como al mes de tratar de converserla de que vuelva con migo (aclaro que jamas avia sufrido tanto a mi vida) termino por converserla, regresamos a casa y la notaba algo rara.Haciendo preguntas me confieza que estaba embarazada.Me senti debastado y le pedi que se fuera a lo de su madre.

A pesar de estar embarazada de este chico no contunuo con la relacion y yo la acompañe durante todo el embarazo.

Hasta el momento seguimos la relacion pero separados y el padre del bebe lo va a ver a su casa 2 veses por semana.Ella me dice que esta emamorada de mi y que estar con ese pibe fue un gran error.

el dilema esta en volver a vivir juntos ( aclaro que nos es por el bebe, la quiero un monton) pero yo mo me puedo sacar de la cabeza que a las dos semanas de irse de mi casa se ponga de novia con otro hombre (aclaro que jamas nos fuimos infieles, de eso estoy seguro) y tambien esta el tema de que voy a tener que vivir con esto el resto de mi vida ya que el papa de la nena la ve 2 veses por semana.

La amo y ella dice que me ama pero no se si pueda soportar la situacion.

Estoy muy mal y confundido, no se como seguir con mi vida, aveses pienso en estar con otras mujeres como para que estemos iguales pero no me animo, la amo mucho!!!!

Espero puedan ayudarme

Ver también

C
corina_8712358
18/2/11 a las 21:58


Esta complicada la situación...
Creo que debes tomarte tu tiempo por que ahora tienes la cabeza caliente y estas
Muy Confundido con toda la razón...

Creo que ella no fue nada astuta y quedar embarazada a las 2 semanas de andar con el me parece algo sospechoso, creo que hay mas de fondo... Todos los hombres deben tener su espacio (amigos) y ella no entendió eso... Así que realmente estas seguro que se fue de la casa por eso? No me parece lógico, no fue inteligente!...

Pienso que debes estar solo así podrás reflexionar que quieres, que esperas, que deseas... Que se te enfrié la cabeza para poder tomar una decisión sabia, tienes que ser inteligente y sobre todo fuerte!

Apoyala, pero con reservas, por que lo mas probable es que ella este buscando un refugio por que seguramente la otra persona no la apoya como ella quisiera...

Espero que todo salga bien y que tu Hija no lleve los platos rotos.

Y acá estamos para apoyarnos! Nos cuentas como vas

Saludos
O

O
olallo_5308733
19/2/11 a las 1:43

Don vito corleone
Mujer psicopata y manipuladora y hombre debil enamorado. Una combinación bastante frecuente. Sal de ahi corriendo ya, sino puedes solo que te ayude un terapeuta, pero no para recuperar la pareja, sino para asegurar que no vuelvas con ella, y si esto no es suficiente cambia de ciudad o de pais, temporal o definitivamente.Considera que tu situación es como si te estuviese buscando la mafia y tuviesen que incluirte en el programa de protección de testigos, aunque realmente es mucho peor que eso.

A
an0N_991834299z
19/2/11 a las 6:03

esperanza
Hola, yo solo quiero darte mi opinin y nada de lo que aqui escriba debe decidir sobre ti...
No se nace ser persona, se nace ser humano y al poco tiempo empezamos a tomar muchas desiciones, buenas y malas. Como tales, cometemos miles de errores, tantos que dia a dia, dejamos que otros miren por nosotros y nos juzguen, nos limiten. Hemos acostumbrado a dejar que otrosmiren y juzquen , o el que dira se apodere de nuestros sentimientos y conciencia. Yo se , que lo que estas viviendo no es facil, un gran dolor, en tu ego, masculinidad y sobre todo tu corazn. Pero, ambos dijeron la palabra magica,,, amor, y el amor es capaz de perdonar creeme, si en verdad aman he ahi donde se manifiesta el perdon y el amor. Dicen que todo tiene solucion menos la muerte, pero yo te aseguro que hasta la muerte tiene solucion de una manera literal y asi te gusta verle. Amigo mio, aun es tiempo, perdona, no por ella, o por tu hija, por ti, porque solo perdonando de corazon y razonando que las cosas se manifiestan en la vida es por una simple razon, Dios algo quiere de ti y de tu esposa,solo en los errores, nos podemos dar cuenta de cuanto podemos llegar a ser y amar a otros,.aun es tiempo , puedes recuperar ese amor, ese matrimonio q esta formado, perdonense y haganlo de corazon , olvidando el pasado, sin hecharse en cara lo que sucedio,no quieras hacerlo despues,y, de verdad lo haces, piensen que deben enfrentar la verdad con coraje y aceptar la realidad tal cual es, es dolorso pero es mejor que forzar a ese corazon, deja esa puerta abierta, intentalo que mas puedes perder, lo duro, ya sucedio....para poder dar y recibir, tienes que conquistar ese lugar, se persona,
*concedete el permiso de ser quien eres en lugar de dejar que otros determinen como deberias estar o como deberias ser.concedete el permiso de sentir lo que sientes en vez de querer lo que otros sentirian en tu lugar*piensa lo q ..desees,*corre los riesgos q desees correr*busca lo que tu creesque necesitas en lugar de esperar que algien mas te de permiso*si elevas ese corazon tu problema se resolvera,mucha suerte y ten fe...

A
agusti_6359876
26/2/11 a las 6:18

Hola

no amigo, primero respetate como hombre y como esposo, i sabes que fuiste un buen marido, no debes.. y repito no debes de torcer las manos,

cuando tu pareja te es infiel y despues te ruega para volver y vueles, lo va a hacer otra vez,

como hombre es una humillacion y un insulto que tu mujer te haya engañado y se haya quedado Embarazada de otro desgraciado

no es que insinue que debes de hacer algo contra el bebe el es inocente pero SIGUE siendo el producto de la DESLEALTAD E INFIDELIDAD de la que se supone que es tu "esposa",, y repito no digo que debes de hacer algo en contra del niño

pero debes de tener en cuenta que la simple existencia del producto de esa infidelidad en tu casa es una HUMILLACION un INSULTO,

amigo no te enojes conmigo y aunque no nos conocemos ni nos conoceremos Ten dignidad, y no vuelvas a confiar en NADIE NADIE,, en ti mismo eres el unico en que puedes confiar en ti mismo y en nadie mas,,

compañero ten dignidad {y no digo que carescas de} y abandona ese hogar y a esa mujer que te fue infiel y que esta criando un hijo suyo que no te pertenece.

Hombres DIGNIDAD ANTE TODO

R
rahal_6509772
26/2/11 a las 7:02

Que caso..

concuerto con max

amigo tu eres el hombre de esa casa, tu la alzaste tu eres el que traes los pantalones,,

divorciate, tu hijo siempre sera tu hijo, y lo podras ir a ver

muy probablemente ella te miente si te engaño lo volvera hacer. en caso de que la perdones ok

la perdonas y sigues tu vida "normal" y el tipo con quien te engaño la visita y tu estas en el trabajo

quien te asegura que esa que ya te engaño,humillo e insulto al serte infiel y tener un bebe que no es de ti,,

dime quien te asegura que no se va a segur siendo infiel en tu casa, en tu recamara en tu sagrado lecho marital?

no es por ser venenozo amigo no para nada y todo lo que dice Max es por mucho muy cierto.

solo confia en ti mismo,... divorciate,mudate a un nuevo hogar y reconstruye tu vida con una mujer que si te ame y respete.

repito lo que leei de max fue de caña, te dijo la verdad y sin tapujos,, sus palabras fueron fuertes pero son reales..

ese bebe es inocente, pero como menciona su mera presencia en tu hogar esun insulto y una humillacion.
eso no se perdona.

M
man_9730861
8/3/11 a las 21:37

K fuerte
hola la verdad si esta muy fuere eso.
mira yo creo k ella ya en verdad no te kiere y esta conundida
el decir k fue por tus amigos para empesar yo siento k lo agarro de pretexto . para separarse.
ahora eso del bebe pues el no tine la culpa como dices cuidalo y amalo pero no creo k te convenga seguir con esa mujer ella busca su interes y comodidad.
debe asumir su responsabilidad. por lo k yo veo tienes dos opciones o la perdonas pero perdonala en todos los sentidos y nunca le reproches nada respecto a eso o pues la segunda opcion k seria separarte de esa mujer y seguir tu vida recuerda aprende de los tropiesos y levantate
ojala te sirva

F
fiaz_7057141
16/3/11 a las 18:59

No vuelvas
Canijo que mal pedo pobre has de estar debastado, mi recomendacion no vuelvas ahorita como sea ya vas de gane al no vivir con ella,, ya el tiempo cura todo,, y si vuelves con ella se convertira tu vida en un infierno si es que ya lo es...

F
faycel_6278020
17/2/18 a las 5:06
En respuesta a bright_6284199

bueno, le comento cual es mi situacion.

fue mi companera de vida durante 6 años, a los tres de vivir juntos tuvimos una nena.

Como al año la relacio se puso algo complicada, ella estaba celosa porque una vez a la semana nos juntabamos con unos amigos (aclaro que durante los años anteriores solo le dedique mi tiempo a ella y mi hija) despues del trabajo, tampoco es que venia tarde pero ella siempre me recrimino que salia todos lo dias y no se que!! mentira!! nos juntanbamos una vez a la semana!!

un tarde antes de irme al trabajo me dice que si no dejo de ver a mis amigos se iva de casa, yo le conteste que a la noche (cuando vuelva de laburar) lo hablabamos.Nada ,llege a casa y no estaba, la llamo y me dice que se fue a la casa de su mama.

no le pedi que volviera porque estaba enojado, su actitud m parecia totalmente incorrecta.

La cosa es que para relajarce un poco de la situacion (segun su mama y su hermana) empezo a salir a vailar
En la semana yo iva a ver a mi nena, y con ella discutia.Su frace siempre era " me cambiaste por tus amigos"

como a las dos semanas se puso de novia con un pibe que conosio en el boliche, esto es lo que mas me dolio ya que no podia creer que depues de 6 años y una hija, estubiera con otro!!

como al mes de tratar de converserla de que vuelva con migo (aclaro que jamas avia sufrido tanto a mi vida) termino por converserla, regresamos a casa y la notaba algo rara.Haciendo preguntas me confieza que estaba embarazada.Me senti debastado y le pedi que se fuera a lo de su madre.

A pesar de estar embarazada de este chico no contunuo con la relacion y yo la acompañe durante todo el embarazo.

Hasta el momento seguimos la relacion pero separados y el padre del bebe lo va a ver a su casa 2 veses por semana.Ella me dice que esta emamorada de mi y que estar con ese pibe fue un gran error.

el dilema esta en volver a vivir juntos ( aclaro que nos es por el bebe, la quiero un monton) pero yo mo me puedo sacar de la cabeza que a las dos semanas de irse de mi casa se ponga de novia con otro hombre (aclaro que jamas nos fuimos infieles, de eso estoy seguro) y tambien esta el tema de que voy a tener que vivir con esto el resto de mi vida ya que el papa de la nena la ve 2 veses por semana.

La amo y ella dice que me ama pero no se si pueda soportar la situacion.

Estoy muy mal y confundido, no se como seguir con mi vida, aveses pienso en estar con otras mujeres como para que estemos iguales pero no me animo, la amo mucho!!!!

Espero puedan ayudarme

mira a mi me paso algo parecido o peor tu por lo menos siempre supiste que ella estaba embarasada de otro yo la mia me puso los cuernos y segun lo que se ahora ella estuvo bien enamorada del tipo y estaba dispuesta a irse con el no lo hiso porque cuando ella le dijo que estaba prenada de el el le dijo que eso no podia ser que lo mas seguro era que fuera de su esposo o sea yo y se pelearon y ya no siguieron con los planes de ella me dejara y dejaron de verse por un tiempo despues se volvieron a ver y siguieron poniendome los cuernos y tambien ella nunca me dijo que estaba prenada de el amante se quedo callada y asi siguieron por varios anos hace poco ella se peleo con la hermana y esa tipa es mala lo primero que hiso fue llamarme y decirme todo lo que sabia de mi mujer y lo sabia por que mi mujer le contaba todo lo que hacia y tambien que toda la familia le aconsejo que no me dijera nada del embarazo  que me dejara que pensara que era mio  asi que te digo dejala que es lo mismo que voy a hacer yo una mujer que engana a su marido es dificil de volver a confiar en ellas y la mayoria si las perdonan es como decirle que lo vuelva a hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook