Foro / Pareja

Me fue infiel pero ahora quiere regresar conmigo

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 1:46
Z
zuhara_7301640
6/6/09 a las 5:19

me engaño... hizo lo que la gran mayoria de los hombres hacen.. ya ha pasado algun tiempo desde aquellos dias.. pero ahora me llama y me dice que hablemos y que aclaremos las cosas.. no estoy muy segura de regresar con el pues pienso que me hara lo mismo ademas me decepciono y ya no lo quiero como antes.. que hago... sera que hablo con el personalmente????

Ver también

G
gabor_7853514
6/6/09 a las 22:10


umm nah! te va ha konvencer y va a tratar de besart para ke lo perdones y shalala shalala... mira seria mas facil ke kuando hable kontste nose tu primo y diga "mi novia no esta ahorita" ^^ ke tal eh? hahaha la vdd eske si t hara lo mismo denuevo.. dile ke no kieres perder tu tiempo

A
anina_5618815
16/6/09 a las 1:46

Sólo tú puedes tomar la decisión
Es difícil dar una opinión para intentar ayudarte a aclararte y que pienses por ti misma qué hacer.
Hace 3 meses te habría dicho que sí, que hablaras con él, pero hoy... hoy no te digo nada.
Yo viví una infidelidad el noviembre pasado y con ella vino la ruptura, pero no por el caso de infidelidad, no, no, simplemente porque no estaba segura de lo que sentía.
Dos meses después, volvimos. Descubrí su infidelidad, hablamos mucho mucho, y volvió a mi.
Hemos vivido 4 meses maravillosos, tanto, como que decidimos dar un paso mas en la relación (ya llevabamos 3 años) y decidimos comprar una casita. Elegimos entre muchas viviendas y estabamos a punto de recibir las llaves. Ya habíamos elegido algunos muebles, y teníamos pensado y organizado nuestro futuro inmediato.
Cual fue sorpresa y decepción la mía, cuando un día me viene y me dice que no es feliz, que ya no me quiere, y aqui estoy, abandonada, triste y abatida. Y ahora me pregunto, ¿habrá vuelto con la otra? esa que conoció por internet y con la cual recorrió 800 km para tener sexo?
Yo perdoné, pero hoy le pregunto si ha vuelto a saber de ella y es incapaz de jurarme una respuesta.

¿Perdonar? Primero tienes que creer en ti, en tú amor, y sobretodo, confiar en él. Si sale mal, como a mi me salió, te dolerá más que nunca.

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram