Foro / Pareja

me fue infiel me pidio que volvieramos..

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 18:35
M
marli_6120628
14/12/09 a las 17:15

hace algunas semanas atras el me fue infiel con una chica q apenas salio del colegio me pidio que volvieramos acsedi y hace dias no me llama dice que me ama pero no sabe que le pasa en unos dias mas se va de vacaciones a argentina a su cuidad natal donde tambien iria yo para ver su familia y ahora no se que pasa, yo por un mensaje le pedi mejor q nos dieramos un tiempo para q se aclarara pero no se si fue la mejor idea ????? que hago lo dejo ir y lo pierdo o tengo un poco mas de amor propio y no lo busco??

Ver también

E
eunice_8801975
15/12/09 a las 18:09

Ni le pienses mucho
Mira yo perdone a mi esposo de infidelidad, jure y jure mil veces que no lo perdonaria por que pues soy joven y no tenemos hijos, pero pense que si yo estuviera en su lugar yo le pediria mil veses una oportunidad, osea quiero decir que todos merecemos una oportunidad de recompensar la falta, pero si el no esta accediendo y al contrarion cambio mas de actitud pues creo que el es el que ya no esta agusto contigo y pues en este caso si tendrias que dejarlo ir solo, por que afuerzas ni los zapatos entran amiga. Mira mi esposo si cambio mucho y ahora pues no tengo nada que reprochar aunque si duele acordarme de eso pero vamos siempre pa delante... echale ganas amiga!

S
shiyu_5666000
15/12/09 a las 18:35

La verdad que una cosa
no va con la otra, te dice que te ama, y luego pasa de ti. Eso no es amor.
¿Está enamorado?
Te puede ayudar el libro del psicólogo Ricardo Ros
-Como saber que me ama-
Encontrarás las características de una persona enamorada, no sólo para saber si tú estás enamorada sino lo más difícil de saber si tu pareja lo está de ti.

Espero que te ayude tanto como a mí. Que tengas suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir