Foro / Pareja

Me fue infiel, me mintio y dice q en realidad nunca me amo!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 10:14
J
jenna_7172646
23/8/11 a las 1:54

Hola hace 3 años y medio q estoy casada (juntada en realidad) y tenemos una bb de 2 años y medio; siempre hubo sospechas de infidelidades, solo una vez comprobado y el me lo confeso, pero yo lo perdone y seguimos. De cualquier manera siempre hubo mentiras y cosas extrañas. Hace una semana le descubri un mensaje raro, llame y era una mujer. Dijo el q solo era una amiga bla bla, q la habia conocido hace 2 meses, etc pero q solo era una amiga, yo no le crei y le dije q era la ultima q me hacia. A los 3 dias de separados ya le veo el muro de facebook intentando levantarse otras mujeres, tratandome muy frio y distante, mientras yo, q al fin y al cabo soy la q no hice nada, tratando de poner paños frios para poder hablar. Desp le encontre un mens a otra mujer pidiendole dinero!? Lo unico q se me ocurre pensar es q esta con alguien mayor q le da dinera a cambio, ayer hablamos por mi nena porq ella esta triste y me dijo q en realidad nunca me amo, q el me quiere pero no me ama y me trato muy mal, no le importa un comino verme sufrir y llorar, como pude estar 3 años y medio con una persona a la cual no le importo ni un poco???? Yo se q no tengo q volver con el y estoy tratando de verlo lo menos posible pero tengo q seguir viandolo a diario por mi hija... no se q hacer, ayudaaa como dejo de amarlo?????

Ver también

A
an0N_805383499z
23/8/11 a las 15:48

Estubiste con el
voluntariamente durante tres años a pesar de que se canso de demostrarte que no te queria ni respetaba, no entiendo muy bien porque te quejas de ello. Sabes que no le importa verte sufrir ni llorar desde que descubriste que te puso los cuernos, que le importas bien poco, y seguiste con el...si estubiste a pesar de eso tres años con el es asunto tuyo, nadie te obligo, hay que ser consecuente con las decisiones que se toman.

No tienes que seguir viendolo, eso es una chorrada. Cuando tengas que dejarle a la niña, que sea mediante alguien y lo mismo al volver. Si teneis algo que hablar que sea por telefono o mensajes, y justo sobre el tema. No quita que alguna vez aislada os veais, pero eso no obliga a nada mas.

Si no lo has dejado de amar despues de todo lo que te hizo, es que estas muy mal de autoestima, visita un psicologo, te ayudara.

T
tfarah_8989394
26/8/11 a las 1:41

Te entiendo ......
hola electra... te entiendo porque en estos momentos estoy pasando por lo mismo y la verdad está de más que la gente te diga que hay que salir adelante, porque en estos momentos no lo asimilas y es doloroso darse cuenta de las cosas, que la persona que más amas en esta vida te traicione de esta manera; pero sabes porqué nos pasa esto? porque idealizamos a nuestros maridos y al mismo tiempo cuando ocurren estas cosas son como unos extraños porque se portan fríos, indiferentes,y lo que es peor nos hacen sentir culpables, es cruel pero no tienes porqué aguantar como te lo mencioné es un duelo en realidad pero solo el tiempo lo sacará de tu corazón solo pídele a Dios que te dé fuerzas para asimilarlo y mira si nos pasan estas cosas es porque algo estaba mal y Dios quiere que comencemos con simientos fuertes y no importa lo que la gente diga lo único que te pido es que no te vea sufrir delante de él porque asi se sienten como pavorreales, llora lo que tengas que llorar por el tiempo que sea necesario, y todo en esta vida se paga y si nuestro error fué aver amado demasiado ya lo pagaremos y confía en el destino ten en mente pensamientos positivos no atraigas lo malo y sé que te va aser difícil pero no imposible y ánimo recuerda que hay gente que sufre peor que nosotras....

E
emelia_9660845
7/9/11 a las 10:14
En respuesta a an0N_805383499z

Estubiste con el
voluntariamente durante tres años a pesar de que se canso de demostrarte que no te queria ni respetaba, no entiendo muy bien porque te quejas de ello. Sabes que no le importa verte sufrir ni llorar desde que descubriste que te puso los cuernos, que le importas bien poco, y seguiste con el...si estubiste a pesar de eso tres años con el es asunto tuyo, nadie te obligo, hay que ser consecuente con las decisiones que se toman.

No tienes que seguir viendolo, eso es una chorrada. Cuando tengas que dejarle a la niña, que sea mediante alguien y lo mismo al volver. Si teneis algo que hablar que sea por telefono o mensajes, y justo sobre el tema. No quita que alguna vez aislada os veais, pero eso no obliga a nada mas.

Si no lo has dejado de amar despues de todo lo que te hizo, es que estas muy mal de autoestima, visita un psicologo, te ayudara.

Que crueldad no??
No entiendo por que hablamos asi de crueles, se pueden decir las cosas sin ser duros.... Electra yo te entiendo cuando uno ama a otra persona no quiere ver sus defectos ... y tu no tienes ninguna culpa de nada solo de enamorate de la persona equivocada, la mala persona es el no tu.... y si aun lo sigues amando es por que tu a diferencia de el eres una persona auténtica, pero eso si , alejate si realmente puedes , te costará menos olvidarlo. Cuidate mucho y si necesitas hablar aqui me tienes, que tambien tengo cosas que compartir . Un beso y quierete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest