Foro / Pareja

Me fue infiel mas tiempo del que llevamos juntos...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 16:17
H
harri_7097196
6/9/07 a las 15:59

Esta historia es bastante larga, pero es mejor contarlo todo desde el principio...
Llevaba 7 meses con mi novia, una chica preciosa, encantadora, animada, me enamoré de ella locamente e incluso ciegamente, por lo que dejé bastantes cosas de lado, amigos, aficiones, todo para estar con ella. Pero ella me presentó a mucha gente, amigos suyos que me cayeron muy bien, sobretodo un amigo suyo brasileño al que ella aprecia muchisimo y despues de conocerle yo tambien empecé a apreciar, porque siempre que pasaba algo y yo no estaba sabía que el estaría alli para ayudarla, ya que ella necesita cuidados...

Todo empezó muy bien, una relación perfecta, conectabamos los dos estupendamente y nos queríamos. O eso pensaba... Yo la quería mucho mas que ella a mi, eso lo llegas a notar, tanto la quería que a los 2 meses a mi novia le diagnosticaron esclerosis multiple, enfermedad bastante jodida... Pero yo la quería mucho y mucha gente me dijo lo mismo, eres muy joven para aguantar esto, no tienes porque pasar por esto...
Tengo 22 años igual que ella (un dato :P)

Pero la quería mucho y simplemente me limité a hacer bromitas con dolor pero mejor tomarselo bien que no ponerse a llorar, como hice durante mucho tiempo pero pude superarlo. Simplemente pensaba en nuestro futuro, en que podría pasarle a ella, hablabamos de una casita con rampa para su silla de ruedas, le decía que yo siempre emupjaría su silla de ruedas si era necesario... Y ella me queria mucho mucho lo se, y aun me sigue queriendo.

Todo volvió a funcionar muy bien, sin tener en cuenta su enfermedad, simplemente le dieron medicación y tenia que pincharse cada dos dias, algo duro al principio pero ya sabe llevarlo mejor. Bien y aquí empezó todo...

Un viernes me quedé a dormir a su casa, y todo muy bien, la noté rara pero bueno, hicimos el amor como siempre, fue genial. Por la mañana me desperté y me fui a casa y ella se quedó en su casa. Por la noche me tocó trabajar porque habia fiestas y tenía que estar de guardia y sobre las 23:00 la llamé por telefono y me dijo que estaba con sus amigos en su casa, con el chico brasileño de antes y dos mas. Pero la noté rara y le dije que si no queria hablar que no lo hiciera. Nada, al final colgué porque no me gustó su voz.

Al día siguiente, domingo por la mañana, quedamos en su casa, y hablamos y me dijo que estaba confundida, que cree que yo la quiero mucho mas que ella a mi. Le dije si había otro y me dijo que no, pero que no sabía que hacer porque estaba muy confundida, entonces le dije que cuando se aclarara que me llamara, y entonces me fui.

5 horas le bastaron para llamarme llorando porque no podía estar sin mi y se tenia que pinchar otra vez entonces fui a su casa. Alli estaba el chico brasileño que la habia ayudado a pincharle porque ella estaba muy mal, habia vomitado y todo. Despedi al brasileño y le dije que muchas gracias por estar siempre ahi cuando le necesitaba, era un buen amigo, hasta que hable con mi novia.

Resulta que estaba enamorada de el... Una relacion que nadie pudo entender, ni yo...
Me contó toda la verdad, resulta que cuando empezó su relación conmigo ella llevaba 2 meses con el, aunque me dijop que no era nada serio, pero lo queria intentar conmigo porque yo le gustaba y poco a poco se ha ido enamorando de mi. Pero ella ha tenido una relacion con el durante todos los dias que hemos estado juntos, pero una relacion completa. Cuando yo no estaba se iban al cine, se iban a su casa, hacian el amor... lo hacian todo. Contandome las cosas ella me presentó al chico para asi poder estar con los dos juntos, porque ella no sabe estar sola. Dice que lleva 7 meses muy mal porque no sabia como arreglar esto, porque queria dejarle a el para quedarse conmigo pero es que cuando estaba con el se olvidaba de todo y estaba muy a gusto y cuando estaba conmigo se sentia muy bien y se olvidaba de todos los problemas, asi que le daba igual estar on uno o con otro...
Ahora ha decidido, quiere estar conmigo y está dispuesta a dejarlo todo por mi. La verdad es que la dejé y a los 5 dias le di otra oportunidad y ahora volvemos a "salir" digamos, y la verdad es que la relación es muy mejor que la anterior, tenemos mas confianza, ella me esta dando todo su amor al 200% y es cierto que lo ha dejado todo por mi. Dejó de salir con sus amigos para estar conmigo pra no involucrarse de nuevo con el, dejó de escuchar la musica brasileña para no acordarse mas de el, le ha borrado del movil, del messenger, no se hablan, el ha desaparecido de nuestras vidas, bueno de la suya porque de la mia no. No hay dia que no le rpegunte si ha hablado con el, si le ha vuelto a ver, cada cosa que me dice la relaciono con el, no se si me miente, me cuesta confiar mucho en ella, pero es que ahora todo es tan genial, la relacion que siempre he deseado, una chica que me quiere mucho y nunca me engañaria, o eso es lo k me dice... y yo me lo creo... pero es que yo no me fio de nada...

Ella es una chica un poco rara, tiene miedo de estar sola y tiene la autoestima muy baja, es una chica que no está 100% bien de la cabeza, muy impulsiva no piensa las cosas antes de hacerlas, se cuida poco por su enfermedad, hace mas de lo que puede hacer, bueno, que necesita a alguien que la cuide vamos.

tan solo necesito saber que opciones tengo, si este tio de cosas se pueden perdonar o no, si realemnte esto podría solucionarse... no lo se... solo se que ella no lo hizo con maldad, lo hacía por desconociemiento porque es muy inocente y se que ese brasileño se aprovechó de ella... pero ella no quiere entenderlo asi, ella dice que fue amor, que le queria pero que a mi me quiere mucho mas, y que le está dejando de querer poco a poco pero que es dificil de olvidar una cosa asi de la noche a la mañana. Yo solo quiero que desaparezca pero...de mi cabeza es dificil.

Yo la quiero mucho y siempre la voy a quere mucho pero, no se si se puede vivir asi...

Tambien me e enterado de que sigue hablando con el, y que tambien le dice que le quiere mucho pero que esto tiene que estar asi porque es lo mejor para todos...

No se de quien fiarme ahora, simplemente algun consejito, para salir de este calvario..
Gracias

Ver también

G
geray_9539681
6/9/07 a las 16:17

Sigue con ella
Hola , mira a mi me ocurrio algo parecido , y como me parece ver que tu la quieres mucho me lo mejor que puedes hacer es perdonarla , pero de la boca para afuera, sino con el corazon, disfruta buenos momentos con ella, y quizas el destino los premie a ambos con un lindo romance.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir