Foro / Pareja

Me fue infiel hace 15 años y me entero ahora-estoy hecho polvo

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 2:35
M
melvin_6984856
21/8/06 a las 12:02

Hola tengo 39 años.

LLevo 16 años con mi mujer.Y trece casdo con ella.
Tenemos dos hijos y nuestra relacion es muy buena y nos compenetramos y nos queremos muchísimo.
Cuando eramos novios (pero ya vivíamos juntos) y llevabamos ya año y medio de relación alquiló con una amiga un apartamento en Sitges en julio y yo me fuy con ellas pero yo todos los días tenía que ir a trabajar y ella salía todas las noches con su amiga hasta las 6 o las 7 de la mañana.Una noche la seguí pero no pude descubrir nada pero algo me olía.
Despues de eso llegaron a casa unas flores que le mandó un italiano y solo me dijo que era un plasta que la perseguía.
No se como pude aguantar esa situación pero al mes siguiente todo parecía dentro de la normalidad.
Al año siguiente nos fuimos de vacaciones ella y yo a un camping y conocimos una pareja de chicos italianos y en una noche de juerga y alcohol yo me fui a la tienda a dormir y ella al minuto se estaba morreando con uno de ellos.Les pillé infraganti besandose y paró ahí la cosa pero lo pasé fatal los días posteriores y quería morirme.
pasó el tiempo despues, nos casamos, tuvimos hijos y eso practicamente estaba olvidado y nunca se habló de ello.

Este verano, estoy pasando una pequeña depresión debido a una enfermedad y hace tres semanas que le empezé a darle vueltas a aquel verano en Sitges.
Le pregunté y me confesó que se había besado con cuatro o cinco chicos (italianos) producto de la juerga, del alcohol y que tenía miedo a comprometerse conmigo.Me dijo que lo sentía pero que yo no debía desnterrar esas cosas y parecía que el culpable de esta situción actual era yo por remover el pasado.
Al final le mentí y le dije que su amiga me había confesado la verdad y ella cayo en mi trampa y reconocio que se acosto con el que le mando las flores.Pero fue un día por la mañana y por lo tanto no había alcohol y juerga en ese momento cuando me fue infiel.Yo solo pretendía que me explicará el porque de aquello y saber que sentía en ese momento y si no tenía remordimientos.tambien pretendía u "lo siento" sincero.
Ahora parece que el malo soy yo por remover la mierda y me dice que una relación así recordandole el pasado no va a aguantar.
Yo no le he reprochado nada ni la he gritado ni nada parecido.Solo quería hablar de ello y que fuera ella la que me lo contara pero ella no quiere hablar del tema.

Yo la quiero y la necesito y estoy destrozado animicamente y necesito que se sincere conmigo y note que lo siente de verdad pero ella no es valiente y dice que no quiere hablar porque se siente mal y su sentimiento de culpa le ha machacado todos estos años.

Yo quiero seguir esta relacion que parecía que iba todo bien pero parece que ahora está haciendo aguas.Ella me dice que me quiere y que es feliz a mi lado pero tengo miedo a que no quiera afrontar sus miedos y su verguenza.

he pensado en vengarmne pero sería incapaz de hacerlo pero temo que si la cosa empeora llegue a hacerlo por despecho.

Que opinais.Alguein me puede dar algun consejo.me es muy dificil quitarme todo este mal rollo de la cabeza pero es que la quiero con locura y se que todo aquello fue producto de la inmadurez, las ganas de juerga y la puñetera manía de los italinos de ir a la caza y de las chicas españolas de ir detras de ellos pensando que son algo especial.

Gracias por leerme y perdonad que sea tan largo el mensaje.

Ver también

M
melvin_6984856
21/8/06 a las 14:25

Tu mensaje no es de gran ayuda paro gracias
Gracias por esponder pero desde luego no me es es de gran ayuda tu repuesta.
No puedes imaginarte el dolor que produce saber que tu compañera de tantos años te la pegóa con cuatro o cinco y se acsotó con uno de ellos.
Está claro que las cosas no debían ir como debieran si ocurrió eso pero yo no callé ni otorgué.Puede engañarme a mi mismo para no sentir nada en ese momento pero cuando besó al italiano y lo vi pensé que era producto del alcohol.Los dos ibamos bastente bebidos.eramos unos chicos de 23 años con ganas de juerga y no le di importancia.
Pero lo de Sitges al no poder probar nada no pudimos hablar nada y cuando le pregunté le creí lo que me dijo.
Pero ha sido ahora al padecer una depresión cuando ha aflorado esos sentimientos que estaban por ahí escondidos sin saberlo yo y han salido por las buenas sin quererlo yo (que complicado es el cerebro).Y yo al no tener respuestas he querido saber lo que realmente pasó y encontrarte que en un mes se morreó con cuatro cinco tíos y se acostó con uno de ellos produce mucho dolor.Y todos italianos.

Desde luego que amo a mi mujer.Si no no estaría escribiendo esto ni me comería tanto el coco.Y yo no quiero remover el pasado pero necesito hablarlo con alguien ya que me paso el día llorando y si que me gustaría oír una respuesta o explicación por parte de ella.Lo necesito.
Quizás hablar con ella no sea lo más adecuado al ser parte implicada pero necesito saber el porqué.

Y por supuesto que en todos estos años le he sido fiel.No sería capaz.Si no no tendría el valor ni la caradura de escribir todo esto.Para mi el respeto hacia las personas que quieres es un valor muy importante.

Gracias


M
melvin_6984856
21/8/06 a las 14:34

Tengo claro que lo quiero arreglar.
Fue hace mucho tiempo, era al principio de nuestra relación y eramos unos chiquillos irresponsables pero ya había unos lazos muy fuertes ya que vivíamos juntos.
Lo quiero arreglar y voy a dar mi vida por ello pero tengo miedo que ella por no sentirse mal y por verguenza no quiera afrontar este dialogo y huya de la situación y se eche todo a perder.
Y desde luego que no quiero tomarme la revancha.No suelo actuar así.Pero ya se sabe que cuando hay discusiones salen los instintos más perversos de las personas.

Gracias

W
wanyi_6502295
21/8/06 a las 15:35

Creo q despues de 16 años
lo q deberías hacer es intentar olvidarte de eso, pq si sigues dándole la vara a tu mujer con akél desliz lo q vas a conseguir es kedarte más solo q la una.
Bueno, ánimo y q te recuperes

M
melvin_6984856
21/8/06 a las 18:34

Parece que la cosa se soluciona
Gracias por contestar.
Despues de estar hablando ayer por la noche y no quedar nada en claro (el mensaje lo he escrito esta mañana) y ella no querer hablar del tema.
Despues de no haber dormido más que dos horas los dos dandale vueltas a la cabeza.
Hoy en la comida hemos hablado y los dos hemos roto a llorar como dos tortolitos y ella realmente si que la veo arrepentida y sintiendo toda esta movida y los dos queremos solucionar esta situación y olvidarnos de todo esto pero teniendo los dos las cosas claras.
No podemos permitirnos los dos tener resquicios en nuestro subsconciente que luego puedan aflorar y fastidiarla otra vez.
Yo lo unico que le he pedido es cariño y sentirme querido en un momento en el que lo estoy pasando muy mal y que poco a poco se iran arreglando las cosas quriendonos y pasando buenos ratos.
y le he dicho a ella que no sienta verguenza ni culpa porque yo la valoro como es ahora y lo que pasó pasado está.
Os aseguro que estas conversaciones siempre han sido en el respeto y sin reproches.Èn muchos años siempre ha sido así.Nunca nos levantamos la voz ni nos faltamos al respeto.
Os ha podido parecer duro el que yo ahora, despues de 15 años, le haya salido con estas pero realmente yo solo necesitaba hablar con alguien, desahogarme (sin gritar ni nada de eso) y sacarme toda esta mierda de encima.Ella lo ha entendido perfectamente y tambien se ha podido desahogar ya que tambien llevaba mucho lastre encima con este tema.
Me sabe mal haberle hecho daño y heberle hecho pasar este mal rato pero yo no sabía por donde sacar esto que me comía por dentro y estaba acabando conmigo. (noches y noches dandole vueltas al coco).

Por otro lado he decidido hablar con un psiquiatra para poder en cuanto antes quitarme todo este lastre de encima y poder hablar sin tapujos con él ya que a mi mujer no quiero hacerle más daño y esta depresión que tengo, al ser debida a los medicamentos que tomo por otra enfermedad, no estaba siendo tratada por un siquiatra, sino que los medicos que me tratan esta otra enfermedad me estaban medicando con ansioliticos al ser un efecto secundario muy habitual del tratamiento que estoy tomando.

No me vendrá mal hablar con alguien ajeno al tema ya que hoy cada vez que alguien cercano me preguntaba como estoy rompía a llorar y no les podía decir por qué, y no quiero poner en entradicho a mi mujer por un error que cometió hace tantos años.

Es muy duro no poder hablar cuando lo necesitas y estás roto por dentro.Por eso escribí en este foro.

Me habeis sido de gran ayuda con vuestras respuestas y confío en que toda esta historia va a tener un final feliz ya que hay predisposición y amor por ambas partes y siempre nos hemos entendido muy bien.Y aunque haya sido delicada esta situación yo creo que nos va a hacer bien porque por mi parte está perdonada desde el principio ya que un error lo puede cometer cualquiera ya que somos humanos.Y yo se que ahora y en estos ultimos años los dos seríamos incapaces de faltarnos al respeto y hacer ninguna tontería de cuernos.

Gracias y a ver si nos vamos animando los dos poco a poco que no nos merecemos todo esto.

M
melvin_6984856
21/8/06 a las 18:44
En respuesta a wanyi_6502295

Creo q despues de 16 años
lo q deberías hacer es intentar olvidarte de eso, pq si sigues dándole la vara a tu mujer con akél desliz lo q vas a conseguir es kedarte más solo q la una.
Bueno, ánimo y q te recuperes

Eso es lo que voy a hacer.
Despues de hablar con ella, (lo cuento un poco más abajo en respuesta a "atukas") vamos a olvidar toda esta movida y tirar para delante y tratar de ser felices.

Gracias.

M
melvin_6984856
21/8/06 a las 19:30

Tienes razón.
tanto como tomarmelo a chiste no se si lo conseguiré pero si pretendo olvidarlo y pasar pagina.
Todos somos humanos y podemos equivocarnos y me pongo en su lugar y si me hubiera ido un mes a la playa con amigotes a lo peor yo hubiera echo lo mismo producto de la juerga y el alcohol.

Gracias

Y
yihan_5802656
21/8/06 a las 19:42

¿tal vez
Después de 16 años de casados tengas ganas de ir a buscar a ese italiano y lo convenzas que se la lleve del todo?
¿No?
Uf!No tienen sentido del humor.
Pues más de uno lo haría.
Yo seguro que sí.
Un abrazo,varón...ya está pasó mucho tiempo.Si siguíó contigo todos estos años,esd porque te prefiere.
Pues de veras no tienen en la pareja problemas más serios que esa tontera?
¿El dinero?¿La educación de los chicos?¿La salud?¿Los familiares?¿La esposa rompiendo los cocos como todas?
¿Nada?
Entonces son muy felices.Disfruten.

Y
yatedigo
21/8/06 a las 19:50

A ver es normal que te sientas abatido,
engañado y traicionado. Pero una vez todo esto se te pase y logres perdonar (si puedes claro) deberías por tu bien y el de tu matrimonio mirar hacia delante y dejarlo donde pertenece: en el pasado.

Vive el hoy y el ahora e intenta perdonar. Si lo consigues te librarás de todo el dolor y tu mujer logrará enmendartelo también.

Suerte!

M
melvin_6984856
21/8/06 a las 20:00
En respuesta a yatedigo

A ver es normal que te sientas abatido,
engañado y traicionado. Pero una vez todo esto se te pase y logres perdonar (si puedes claro) deberías por tu bien y el de tu matrimonio mirar hacia delante y dejarlo donde pertenece: en el pasado.

Vive el hoy y el ahora e intenta perdonar. Si lo consigues te librarás de todo el dolor y tu mujer logrará enmendartelo también.

Suerte!

Gracias
Perdonada ya está.
Lo que espero es que mi coco, que ultimamente no se deja controlar muchoy está un poco revuelto, opine lo mismo.

Gracias

M
melvin_6984856
21/8/06 a las 20:03
En respuesta a yihan_5802656

¿tal vez
Después de 16 años de casados tengas ganas de ir a buscar a ese italiano y lo convenzas que se la lleve del todo?
¿No?
Uf!No tienen sentido del humor.
Pues más de uno lo haría.
Yo seguro que sí.
Un abrazo,varón...ya está pasó mucho tiempo.Si siguíó contigo todos estos años,esd porque te prefiere.
Pues de veras no tienen en la pareja problemas más serios que esa tontera?
¿El dinero?¿La educación de los chicos?¿La salud?¿Los familiares?¿La esposa rompiendo los cocos como todas?
¿Nada?
Entonces son muy felices.Disfruten.

Pues es una de las cosas que me reprocho.
A veces siento verguenza de mi mismo por mi cobardía cuando vi que se besaba con el otro al año siguiente, y no haberme liado a puñetazos ante esa situación.
Ves que te hieren el orgullo y no reaccionas.

Aunque no se si hubiera servido de algo....

Gracias

I
itzel_9146893
21/8/06 a las 20:57

Sigue adelante
Por tus palabras puedo saber, que eres capaz de perdonarla, lo único que esperas es que ella solo diga lo siento o se muestre arrepentida, por otro lado, pues ya es pasado, yo pienso no deberias agobiarte tanto, y si deberias seguir adelante con tu esposa, total ya pasado y lo hecho, hecho esta... entiendo que te sientas decepsionado y traicionado, pero te pasara, si de verdad la amar la perdonaras y esto solo sera un mal recuerdo o momento que pasaste, tu adelante, y hasle ver a tu pareja, que a pesar de todo la amas, y pidele que no lo vuelva hacer.... ok!! suerte. un abraso, no te sientas mal, pronto pasara.

M
melvin_6984856
21/8/06 a las 23:42

Esto es más dificil de lo que parece.
Esta noche, despues de seguir hablando nos hemos puesto cariñosos y he mos acabado haciendo el amor.
Sin ninguna intencionalidad ni premeditación.ha sido espontaneo por parte de los dos.
Pero ha sido mala idea ya que en medio del asunto me la he empezado a imaginar con otro (el italiano que no se ni como es) encima de ella haciendo el amor con ella.
Ha sido una sensación horrible y no he podido seguir y nos hemos quedado los dos muy chafados.y no he podido decirle a ella realmente que es lo que me estaba imaginando yo, ya que seguro que la dejaría hecha polvo si se lo contara.

Ahora, tres horas despues de esto no logro quitarme esa imagen de la cabeza por más que intento distraerme y me temo otra noche en vela.

esta sensación nunca la había tenido ya que fue ayer cuando descubrí que hizo el amor con uno porque hasta ayer la historia era que solo se había besado con cuatro o cinco pero siempre me había negado que se acsotara con alguien.pero yo despues de un ramo de flores yo ssopechaba algo.
Nadie envía flores desde Italia a España por unos besos y me temía lo peor pero no fue hasta ayer cuando tuve la certeza

Que duro es esto....
espero que pase pronto.Nunca había sentido tanto dolor.

Perdonad que os de tanto la vara y le da tantas vueltas al tema pero es que no tengo a nadie con quien hablar y a este paso me voy a volver loco con una mezcla de rabia,tristeza,alegría por que parece que la cosa quiere ir para alante y la comprension y el dialogo de ella que yo necesitaba.
Soys vostros por ahora con los unicos que me podido desahogar y expresar mis sentimientos.

Se que ha sido precipitado hacer el amor ante tal situación pero ha salido así.... estas cosas a veces no se preparan ni se plantean.Salen solas.

A ver si mañana el siquiatra me ayuda a olvidar y a no tener este tipo de imagenes de ella con otro.

Un saludo

Gracias


Z
zobida_8794400
22/8/06 a las :56

Nadie puede ser tan tonto
Son 16 años que estas con tu pareja, creo que es suficiente tiempo como para comenzar a escarbar en el pasado, si ella esta contigo es por que te ama y recordar tonteras de juventud no es sano, sigan su vida felices como lo eran y dile a ella que la perdonas, conversen el teme dale la confianza para que ella puedea sincerarse y ve dentro de tu corazon si la perdonas de verdad, pero un perdon sincero, o si no mejor que cada uno retome su vida por que vivir asi no es sano, todo el mundo comete errores, analizate date cuenta que si realmente vale dejar la cagada por algo tan del pasado, perder todo por nada, pero solo tu tienes la desicion, habeses la sobervia mata no la dejes entrar, hace daño y no deja ver las cosas bien, piensalo y no pierdas algo lindo por
una tontera del pasado.
Ojala te vaya bien, suerte

M
melvin_6984856
22/8/06 a las 1:26
En respuesta a zobida_8794400

Nadie puede ser tan tonto
Son 16 años que estas con tu pareja, creo que es suficiente tiempo como para comenzar a escarbar en el pasado, si ella esta contigo es por que te ama y recordar tonteras de juventud no es sano, sigan su vida felices como lo eran y dile a ella que la perdonas, conversen el teme dale la confianza para que ella puedea sincerarse y ve dentro de tu corazon si la perdonas de verdad, pero un perdon sincero, o si no mejor que cada uno retome su vida por que vivir asi no es sano, todo el mundo comete errores, analizate date cuenta que si realmente vale dejar la cagada por algo tan del pasado, perder todo por nada, pero solo tu tienes la desicion, habeses la sobervia mata no la dejes entrar, hace daño y no deja ver las cosas bien, piensalo y no pierdas algo lindo por
una tontera del pasado.
Ojala te vaya bien, suerte

Ya lo se pero es así.
No si el problema arranca porque padezco una depresion por un tratamiento de otra enfermedad que la produce como efecto secundarios.
depresion por la cual lloraba hasta viendo los dibujos de heidi.
El teme ha aparecido de pronto todo este mal rollo, sin buscarlo ni quererlo.ha salido el solito sin pedirselo y yo tonto de mi, debido a mi estado me he colgado de el.
yo la perdono y es un perdon sincero y quiero que todo esto pase para poder ser feliz con ella y se me vayan todos estos fantasmas de la cabeza.

No estoy soberbio ni mucho menos.Actualmente y más por la depresión estoy muy humilde ante ella y continuamente se me salen las lágrimas.
Sabeis que estas cosas pasan con la depresión.

Gracias

A
aiyana_8259174
22/8/06 a las 17:15

Has oido hablar del "sincericidio"?
pues es una figura que se maneja en psicologia sobre todo en el tema de pareja y viene a decir, que no es necesario ni conveniente contar siempre toda la verdad sobre todo cuando esa verdad no lleva a ningún sitio. A veces contamos la verdad porque nosotros necesitamos desahogarnos, contarlo, y si te das cuenta, en muchas ocasiones son temas que no llevan a ningún lado ni benefician a la pareja.
en este caso, has provocado a tu mujer ala sincericidio, y ¿para que ha servido? no creo que la relación haya salido ganando, ni tu, ni ella habeis aportado nada con remover este tema. te lo dice una que le encantaría hurgar en el pasado y saber pelos y señales de toda la vida anterior de mi pareja, pero me aguanto porque se que despues me amargo y me alegro que èl sea de los que no sueltan prenda, y yo de las que no preguntan al menos a las claras, con todo, siempre tengo alguna obsesión sobre eso en la cabeza.
piensalo, mejor no saber, mejor no sacar cosas que ya de nada te servirán, solo para hacerte sentir mal. ahora piensa esto, como yo hago : ...si hubieras sido al contrario y tu lo hubieras hecho, justo al contrario, y ella se hubiese enterado ahora ¿en que afectaría esto a tus sentimientos por ella, acaso la querrias menos?¿crees que sería justo que ella dejara de confiar en ti despues de 16 años por una cosa que le ocultaste hace tiempo?¿a que no seria justo?.

M
melvin_6984856
22/8/06 a las 19:41
En respuesta a aiyana_8259174

Has oido hablar del "sincericidio"?
pues es una figura que se maneja en psicologia sobre todo en el tema de pareja y viene a decir, que no es necesario ni conveniente contar siempre toda la verdad sobre todo cuando esa verdad no lleva a ningún sitio. A veces contamos la verdad porque nosotros necesitamos desahogarnos, contarlo, y si te das cuenta, en muchas ocasiones son temas que no llevan a ningún lado ni benefician a la pareja.
en este caso, has provocado a tu mujer ala sincericidio, y ¿para que ha servido? no creo que la relación haya salido ganando, ni tu, ni ella habeis aportado nada con remover este tema. te lo dice una que le encantaría hurgar en el pasado y saber pelos y señales de toda la vida anterior de mi pareja, pero me aguanto porque se que despues me amargo y me alegro que èl sea de los que no sueltan prenda, y yo de las que no preguntan al menos a las claras, con todo, siempre tengo alguna obsesión sobre eso en la cabeza.
piensalo, mejor no saber, mejor no sacar cosas que ya de nada te servirán, solo para hacerte sentir mal. ahora piensa esto, como yo hago : ...si hubieras sido al contrario y tu lo hubieras hecho, justo al contrario, y ella se hubiese enterado ahora ¿en que afectaría esto a tus sentimientos por ella, acaso la querrias menos?¿crees que sería justo que ella dejara de confiar en ti despues de 16 años por una cosa que le ocultaste hace tiempo?¿a que no seria justo?.

No se si estoy haciendo bien...
Pero no sabes el sufrimento que tengo pensando todos los días a mi mujer en diferentes posturas haciendo el amor y besandose con varios hombres como si fuera una posesa.( en un mes fueron cinco)
yo creo que mis imaginaciones son peores que lo que realmente ocurrió y solo necesito la verdad para poder enterrarla que no quede ningun resquicio que luego pueda salir y volverle a dar vueltas al tema.
Quiero acabar ya con todo esto y dejar de darle vueltas al coco.

No se si hago bien pero me voy a arriesgar.No puedo vivir conn esta pesadilla.Me acabaría volviendo loco de darle tantas vueltas al coco.
Con la verdad me basta.

S
soodia_8519506
22/8/06 a las 22:01

Jamakuko
Sigue adelante.. hay que recordar siempre que lo pasado es pasado cuando es doloroso el recuerdo mejor es tratar de pasar pagina y pensar en otra cosa mas agradable para el cerebro, se como te sientes perfectamente creo que esos momentos de depresion los tenemos varios y es solo el momento, mira, ganas mas al saber que esta contigo con nadie mas han pasado una gran vida juntos llena de momentos buenos y
que solo tu puedes hacerle el amor cuantas veces quieras..dime si no..
Saludos jamakuko

M
melvin_6984856
23/8/06 a las 13:52

Al final más o menos se está arreglando.
Ayer fui a un siquiatra y no me sirvio de mucho porque no me contó nada y solo quería llevar un control de las pastillas que estoy tomando.
Pero mi mujer y yo estuvimos hablando.ella se dio cuenta de lo hecho polvo que estoy to y se sinceró y me explicó los porqués de lo que pasó y admitió su error por actuar así ya que lo que quería en ese momento era romper la relación porque no iba bien (yo no me di cuenta) y quería que fuear yo el que rompiera teniendo motivos.En ese momento ella necesitava escapar de mi.Estaba axfisiada.A ella le iba la juerga, salir por las noches y yo ya estaba más centradito y tratando de hacer una vida más en pareja y menos festiva.
Ella todavía quería disfrutar de esa juventud en la que no mides las consecuencias y no piensas las cosas dos veces.

En definitiva.me quedo más tranquilo porque se que fue una chiquillada producto de la inmadurez, el alcohol y la juerga.me pongo en su lugar en aquella epoca y posiblemente yo hubiera podido hacer lo mismo si me hubiera ido de vacaciones con los amigotes a la playa.
El tema zanjado está.Le he prometido que ya no voy a hablar más de ello que bastante daño ya le hecho pero yo estaba sufriendo mucho y necesitava quitarme ese peso de encima.
Ahora la tarea es olvidar y que esto no sea un lastre en adelante.
Hoy estoy contento.Mucho mejor despues de haber estado un par de días con los sentimientos a flor de piel.Y ella tambien está con otra actitud más positiva.
espero que esto dure para siempre.
Nos llevamos bien, nos queremos, tenemos dos hijos y mucha vida por delante para disfrutarla juntos.

Fin de la historia......


Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y por vuestra ayuda.

Un abrazo.

S
sghir_9894203
25/8/06 a las 2:35

Esto..¡¡
Estas cosas son demasido para mi..¡¡

Como es posible haber infileles denle la respuesta que neceita usd, que se dedican a arruinar vidas..¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook