Foro / Pareja

Me fue infiel

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 22:36
J
jadiya_7189459
5/1/06 a las 22:09

Me he animado a escribir y pedir sus valiosos consejos, todos los dias desde hace tres meses que me entere sufro y quisiera evitarlo, mi esposo tuvo una relacion con mi hermana por espacio de 8 meses, lo oculñtaron por mucho tiempo hasta que alguin los vio y se vieron obligados a hablar, mi esposo hablo primero conmigo y me dijo que habia sido infiel con una amiga y sin mas se fue le pedi una explicacion pero solo decia lo mismo que habia sido con una mujer mayor que no la amaba pero pensaba que no lo perdonaria el se fue, mi hermana me platico todo aldia siguiente lo hizo junto con su esposo y juro que a mi no me amaba y que solo la amaba a ella y todo se relaciona con el pasado siempre vi que existia algo entre ellos le daba atenciones el alega que no fue solo a ella que fue a toda la familia de ella que sustituyeron a sus padres que la relacion que surgio entre ellos fue solo una pasion, le creo mas a mi hermana que lo que me dice el pero odio a los dos por lo que me hicieron, no se como pero regrese con el, el muestra cambios me dice querer pero no puedo creerle solo pienso que la ama a mi hermana el alega que nom es cierto que no siente nada por ella no puedo creerle lo he corrido, golpeado, ofendido y no se quiere ir dice que me ama que solo el amor es capaz de soportar lo que el vive yo quisiera creerle pero me dejo sola con ella y me dejo tantas ideas que no salen de mi cabeza anoche lo deje afuera de la recamara amanecio y solo para seguir pidiendo perdon le dije que me regresaba con mi mama que ayudara el lloro y acepto pero me dijo que le dejara al menos un aezperanza de un perdon que me compraria todo nuevo para irme y que dejara la casa igual y jura que me esperara toda la vida.... ayudenme que hago...

Ver también

J
jadiya_7189459
5/1/06 a las 22:22

Es la primera vez que entro este foro
entoneces creo que no soy la unica...

J
jadiya_7189459
5/1/06 a las 22:36

Bien te lo cuento
mi hermana se quedo junto con su esposo, mi cuñado la perdono y hablaron los dos conmigo (mi hermana y mi cuñada)me dijeron que es un hombre con mucha maldad que no me ama que lo dejara que solo me va hacer daño....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest