Foro / Pareja

Me fue infiel, estoy algo dudoso ayuda.....

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 15:46
A
aryan_6518200
22/4/11 a las 16:40

HOLA SOY UN HOMBRE JOVEN, MI ESPOSA ES UN POCO DE MAS EDAD QUE YO, NO TENEMOS HIJOS AUN PERO TENEMOS 5 AÑOS VIVIENDO JUNTOS. EL CASO ES QUE HACE UNOS MESES CONSEGUI UN EMPLEO MEJOR QUE EL ANTERIOR PERO ESTE ME EXIGE QUE VIAJE AL INTERIOR HASTA POR UNA SEMANA. EL HECHO QUE A LOS DOS MESES DE EMPEZAR A TRABAJAR ELLA LE DA POR QUE LE HAGA EL SEXO ANAL!!!...LA COSA ES QUE EN LOS 5 AÑOS QUE TENEMOS JUNTOS NUNCA LE GUSTO ESE TIPO DE SEXO POR QUE LE DOLIA MUCHO SEGUN ELLA. SOLO LO INTENTAMOS EN EL PRIMER MES DE CASADOS Y LUEGO JAMAS, SOLO HASTA AHORA QUE ESTOY VIAJANDO AL INTERIOR. Y NO ESTOY PARANOICO, PUES UNA COSAS ES QUE ELLA QUIERA EMPEZAR A PRACTICARLO Y OTRA COSA ES QUE ME SALTE DE REPENTE QUE LA PENETRE POR ATRAS Y QUE MI PENE, LE ENTRE FACILMENTE, CUANDO ANTES NI SIQUIERA LA PUNTA. NO LE HE PREGUNTADO NADA AL RESPECTO POR MIEDO, Y TAMBIEN PORQUE ME GUSTA QUE SEA CAPAZ DE DARME SU COLITA, PERO ME LATE QUE SE HA ESTRENADO EN MI AUSENCIA CON ALGUIEN.
QUIZAS ESTE EQUIVOCADO QUE OPINAIS.

Ver también

S
shafiq_9566401
22/4/11 a las 19:18

Hola
que respuestas dan a veces, ante la duda lo mejor es dercartarlo, es un hecho que si dudas es por que algo esta pasando, desde ser infuel hasta penetrarse ella misma con un consolador. pero tienes que descartarlo, puedes desde hablar con ella hasta instalar camaras espia en tu casa,,,, tu sabes mejor que nadie lo que debes hacer.

A
aryan_6518200
23/4/11 a las 17:59

Cornudo o confundido?
ayer en la noche me arme de valor y la cuestione al respecto.
me dijo que no tenia a otro y yo le crei. pero para mi sorpresa como a las 3 de la mañana me desperte porque tenia que ir al baño. y no se porque antes de volver a acostarme se me metio que debia revisar su bolso, lo hize con nervios y para mi sorpresa encontre otra maldita cosa que esa ... no hacia antes, encontre dos malditos condones en la maldita cartera cuando nosotros jamas usamos condones pues somos pareja y ademas soy esteril. Me quede como 1 hora sentado en la cama al lado de ella con el bolso en la mano, la muy se desperto y mee dijo que hacia, miro el bolso y vio los condones en mi mano, y lo que me dijo fue que guarde eso y que tenia deseos de coger y me sonsaco tanto con caricias y jueguitos, que me dio a mi tambien por coger, pero con rabia, le hice el amor a lo brusco vaginal y analmente. hoy me levante deprimido y sali de la casa a dar unas vueltas.
siento que mi vida es extraña ahora.

A
aryan_6518200
25/4/11 a las 22:23

Excuseme
vaya que no entedi nada de lo que me decis. agradezco tu comentario de todos modos.

A
aryan_6518200
25/4/11 a las 22:25

Es cierto
oye eso duele como lo expresas pero creo que debo aceptar la realidad, pero no se como hacerlo.

A
aryan_6518200
25/4/11 a las 22:36

Muchas gracias por sus comentarios me han abierto los ojos.
Estoy claro ya que ella me engañaba o me sigue engañado a escondidas. Lo que no se es como enfrentar la situacion. Quisiera matarla,tengo rabia, pero juro por Dios que su cambio de actitud en el sexo hace que me sienta muy bien en la cama, lo admito ahora me pone loco cunado tenemos sexo, y no quisiera estropear eso. ¿es que acaso debo quedarme callado y permitir que ella me siga haciendo cornudo, y seguir disfrutando de tan buen sexo que en 5 años nunca tuvimos?

H
hussam_6196848
26/4/11 a las 2:50

Pues ....
..Si has encontrado condones en su bolso , que mas encontraras si sigues buscando .

Yo pienso que no hay peor ciego que el que no quiere ver , una cosa es las dudas , otras son las pruebas y parece que las has encontrado .

Mi estimado bienvenido al club de los cornudos ....esto aunque no te hayas inscrito al club te metieron en el .
Hablar eso es lo unico que se tiene que hacer , pero preparate para lo que vas a escuchar por que seguramente no te va a gustar .

A
an0N_644114899z
26/4/11 a las 23:02

Obviamente alguien ya le enseño
con los detalles q das es obvio q alguien ya le enseño a disfrutar el sexo anal... ahora tu decides q hacer...puedes disfrutar la vida con ella y aprender a ser trio poniendo algunas condiciones...o puedes decidir dejarla e iniciar desde cero con alguien mas..pero primero imagina tu vida sin ella..la decision no es facil pero solo es tuya...suerte

A
aryan_6518200
26/4/11 a las 23:20
En respuesta a an0N_644114899z

Obviamente alguien ya le enseño
con los detalles q das es obvio q alguien ya le enseño a disfrutar el sexo anal... ahora tu decides q hacer...puedes disfrutar la vida con ella y aprender a ser trio poniendo algunas condiciones...o puedes decidir dejarla e iniciar desde cero con alguien mas..pero primero imagina tu vida sin ella..la decision no es facil pero solo es tuya...suerte

La dejo o me hago el ...
La verdad antes de todo esto no puedo imaginar mi vida sin la mujer que amo, pues nada que hiciera si la dejara valdria la pena. Ydespues de todo esto, y mas con el sexo sin limites que estamos teniendo, me doleria aun mas dejarla ir. Estuve pensando que si ella sigue conmigo es porque me quiere, y me lo demuestra, quizas deba hacerme la vista gorda y dejar que siga con su amante, pues tanto a mejorado nuestra relaciones intimas..no se muy bien, ¿que mas opciones tengo aparte de dejarla?

A
aryan_6518200
13/5/11 a las 16:16

Muy bien
Estoy muy soprendido de lo sabio que eres....hice lo que escribiste, la cuestione durant el sexo, y cada vez que toco el tema de la infidelidad, se pone como loca y me cuentas cosas que al otro dia niega que sus cuentos son reales.

A
aryan_6518200
13/5/11 a las 16:41

Eso ya lo hago
eso me canso de decirselo, pero no se porque presiento que ella sabe que yo lo se, pero cree que me tiene dominado y lo toma todo a broma,cuando le toco el tema, lo que hace es que se calienta y quiere que follemos.

A
aryan_6518200
13/5/11 a las 20:43

Creo que a lo mejor necesito un psicologo
a lo mejor tienes toda la razon y yo estoy muy mal. es que estoy seguro que ella sabe que yo lo se y lo que hace es burlarse de mi, cuando la cuestione y le di el frente la cosa se puso peor, pues en la cama cuando estamos calientes hasta me cuenta aventuras con tanto detalle que estoy seguro que son reales, aunque ella me diga que solo habla tantas perversidades para excitarnos mas en la cama.

S
saya_6976636
16/5/11 a las 4:59

Las misma
amigo mio estamos en las misma hace 2 años mi novio me fue infiel lo descubri por un mensaje el aseguro q como era telefono de la compañia era para un compañero en ese momento le crei y trate de rescatar mi relacion actualmente hace 8meses el por trabajo tuvo q irse a otra ciudad nos arreglamos para q cada 15 dias fuera yo a quedarme 3 o 4 dias y 15 dias en vacaciones yo aun estudio tengo 22 y el 31 el tambien es esteril.

Nunca nos cuidamos por que se supone q no corriamos riesgo pero hace 1mes y medio tuvimos una infeccion el me cuestiono q si yo estaba con otrole dijiera pero le dije q no xq esa es la verdad y dijo q el tampoco habia estado con nadie total fuimos al medico nos tratamos y hay quedo el tema.

Pero hace 3 dias ffui a visitarle, paso por mi a la central me llevo al depa, hicimos el amor como hace mucho no lo haciamos, el tuvo q regresar a su trabajo. Minutos despues me llamaron de mi trabajo tenia q apuntar unos datos asi q busque una hoja de papel en su maletin de la lapto y lo q encontre fue una tanga que obvio no era mia!!

sentia que lo querio matar, quemar todo, le marque a un amigo y ya un poco mas tranquila decidi largarme y dejarle la tanga colgada a mitad de la habitacion!!

Han pasado 3 dias y el ni llamadas ni buscarme nada! Antes me hacia lo mismo q a ti cada q discutiamos me empeza a acariciar yo me prendia y el problema quedaba ahy.

Pero te digo piensa bien si estas dispuesto a perderle o si seras capaz de aguantarte sin decir nada??? yo aun no se que hacer apenas van 3 dias y ya le extraño, siento q debi callarme o aguantarme pero tambien me lleno de rabia no se q hacer???

O
ostap_9360023
16/5/11 a las 15:51

Sin dudas
Tal vez lo haya intentado ella haciéndose un dedo con con algún aparato o fruta. Parece que teneís comunicación y eso es lo más importante, pregúntala de forma delicada si ha tenido una experiencia extramatrimonial, sin acusarla de nada. Yo tengo mucho sexo anal con mi mujer pero hay que ser cuidadoso, tiene que estar muy lubricada y acariciarla el ano por fuera primero e introducirla lentamente el dedo para preparar la penetración. Utiliza lubricantes, en grandes superficies y farmacias hay, si no, mantequilla, aceite etc. Suerte

D
djibi_5633944
16/5/11 a las 21:44
En respuesta a aryan_6518200

Creo que a lo mejor necesito un psicologo
a lo mejor tienes toda la razon y yo estoy muy mal. es que estoy seguro que ella sabe que yo lo se y lo que hace es burlarse de mi, cuando la cuestione y le di el frente la cosa se puso peor, pues en la cama cuando estamos calientes hasta me cuenta aventuras con tanto detalle que estoy seguro que son reales, aunque ella me diga que solo habla tantas perversidades para excitarnos mas en la cama.

Piensa y despues decides
Amigo yo te sugeriria que primero te plantearas bien que harias si comprobaras sin lugar a dudas que realmente tu esposa te es infiel, una vez que ya definas cual seria tu proceder entonces ahora si te aconsejaria que buscaras a un investigador privado para que la siguiera y te confirme o te desmienta lo que piensas, los psicologos lo unico que hacen es decirte lo que quieres escuchar o por lo que mas te declinas y en verdad no te ayudan en mucho, te lo digo por experiencia, lo mejor es que tu tomes la decision que mejor te paresca y te quites de dudas mandando a alguien que la siga y te ayude a tomar una desicion una ves comprobando cual es la verdad.

A
aryan_6518200
17/5/11 a las 15:41
En respuesta a ostap_9360023

Sin dudas
Tal vez lo haya intentado ella haciéndose un dedo con con algún aparato o fruta. Parece que teneís comunicación y eso es lo más importante, pregúntala de forma delicada si ha tenido una experiencia extramatrimonial, sin acusarla de nada. Yo tengo mucho sexo anal con mi mujer pero hay que ser cuidadoso, tiene que estar muy lubricada y acariciarla el ano por fuera primero e introducirla lentamente el dedo para preparar la penetración. Utiliza lubricantes, en grandes superficies y farmacias hay, si no, mantequilla, aceite etc. Suerte

La verdad es otra
LA VERDAD ES QUE EN MUCHAS FORMAS INDIRECTAS ME HA CONFESADO QUE COGE CON OTRO. NO HACE FALTA QUE ME LO DIGA SIRECTAMENTE. AUN ASI ELLA SABE QUE YO LO SE, Y POR LO QUE NOTO EN ESTOS ULTIMOS DIAS, SEGUIRA HACIENDOLO.

A
aryan_6518200
17/5/11 a las 15:46
En respuesta a saya_6976636

Las misma
amigo mio estamos en las misma hace 2 años mi novio me fue infiel lo descubri por un mensaje el aseguro q como era telefono de la compañia era para un compañero en ese momento le crei y trate de rescatar mi relacion actualmente hace 8meses el por trabajo tuvo q irse a otra ciudad nos arreglamos para q cada 15 dias fuera yo a quedarme 3 o 4 dias y 15 dias en vacaciones yo aun estudio tengo 22 y el 31 el tambien es esteril.

Nunca nos cuidamos por que se supone q no corriamos riesgo pero hace 1mes y medio tuvimos una infeccion el me cuestiono q si yo estaba con otrole dijiera pero le dije q no xq esa es la verdad y dijo q el tampoco habia estado con nadie total fuimos al medico nos tratamos y hay quedo el tema.

Pero hace 3 dias ffui a visitarle, paso por mi a la central me llevo al depa, hicimos el amor como hace mucho no lo haciamos, el tuvo q regresar a su trabajo. Minutos despues me llamaron de mi trabajo tenia q apuntar unos datos asi q busque una hoja de papel en su maletin de la lapto y lo q encontre fue una tanga que obvio no era mia!!

sentia que lo querio matar, quemar todo, le marque a un amigo y ya un poco mas tranquila decidi largarme y dejarle la tanga colgada a mitad de la habitacion!!

Han pasado 3 dias y el ni llamadas ni buscarme nada! Antes me hacia lo mismo q a ti cada q discutiamos me empeza a acariciar yo me prendia y el problema quedaba ahy.

Pero te digo piensa bien si estas dispuesto a perderle o si seras capaz de aguantarte sin decir nada??? yo aun no se que hacer apenas van 3 dias y ya le extraño, siento q debi callarme o aguantarme pero tambien me lleno de rabia no se q hacer???

Te entiendo
en mi caso, a pesar de que me da un poco de coraje, la verdad me gusta mi esposa, aunke ya estoy convencido y conciente que tiene un amante que inclusive le enseño a practicar sexo anal. he decidido quedarme trankilo y disfrutar d eella, que ha cambiado mucho, es mas sexy y mas fogosa en la cama ahora, y mientras hacemos el amor, le pido en forma de fantasia que me cuente hace el amor con otros, aunke al otro dia ella me diga que todo fue inventado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram