Foro / Pareja

Me fue infiel cuando fue de viaje.

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 19:55
G
gulzar_5766602
14/7/16 a las 7:07

Hola la verdad necesito desahogarme, mi exnovia a la que amaba mucho me fue infiel estamos en el ultimo año de la universidad pero en carreras distintas, en su carrera hicieron un paseo por fin de semestre a la playa me dijo que se iba por un fin de semana y no le vi nada de malo porque confiaba mucho en ella, me llamaba mucho y me escribia mucho por redes sociales por lo que nunca pense nada malo de ella, pero sin embargo me llego un mensaje a mi facebook un mensaje con fotos de ella caminando en la playa junto a un tipo pero igual no le vi nada de malo sin embargo eran muchas fotos tomadas en diferentes momentos del dia y a medida que anochesia ella cada ves estaba mas cercana a el y cada ves se los veía mas ebrios, hasta que llegue a la foto en la que lo está besando hay como 6 fotos muy comprometedoras, mi mundo se fue al piso cuando las vi ella el dia que regresaba me llamaba antes de salir, no le conteste me mandaba muchos mensajes pero igual no le respondí, había quedado en ir a esperarla cuando llegara pero no fuí no quería ser el asme reír de todos en especial del tipo con el que se besaba, ella me fue a buscar en mi casa al siguiente día estaba muy furiosa y me pidió una explicacion por haberme portado así, solo le mostre las fotos que le mande a su teléfono y le dije que se cuidará y que no me buscara más se puso a llorar me jura que no pasó nada que fueron besos estando ebria que no recuerda nada pero la verdad no me nace perdonarla no me importa si hubo sexo después que es muy probable solo se que me hiso daño y no puedo perdonarla apenas la veo viene a mi mente esas imagenes con otro, ella me pide que la perdone que se arrepiente de todo y que nunca más se acercara a ese tipo pero aunque la extraño no puedo perdonarla. Por cierto las fotos me las mando una amiga de mi hermana que resultó ser compañera de mi ahora ex espero poder hablar con ella algún momento y agradecerle por abrirme los ojos. Mujeres en serio no le sean infieles a sus parejas, la infidelidad es un daño muy grande al ego del hombre le hacen sentir que no es lo suficientemente bueno para complacerlas si tienen problemas diganselo o busquen ayuda profesional y si el no pone nada de su parte separence no les sean infieles eso es llegar muy bajo y deja un muy mal concepto de quien lo hace sea hombre o mujer. Gracias por leer mi experiencia...

Ver también

N
najem_6155391
14/7/16 a las 10:50

Bien
Has obrado de manera madura. Solo imagínate si la relación continuaba, incluso, si llegaran al casamiento. Ella ya hizo experiencia de lo que es la traición y es muy probable, aunque puede que no, que tenga la tentación de repetirlo. Si amas a una persona, es prácticamente imposible que puedas tener deseos (y llevarlos a cabo) de traicionarla y más una mujer, los tipos somos más huecos en ese aspecto, lo que nos es justificable tampoco. En fin, te felicito y ojalá encuentres una mujer que valga la pena, que te respete y te ame y por lo tanto, tu hagas lo mismo. Suerte y abrazo.

G
gulzar_5766602
14/7/16 a las 16:22

Gracias
Si la verdad es duro porque si la extraño pero más valgo yo y mi dignidad, yo no la odio ya lo hecho, hecho está y le dije que sigua con su vida que incluso si la veo con ese tipo no me molestaré al fin es su vida... Saludos y gracias...

G
gulzar_5766602
14/7/16 a las 16:25
En respuesta a najem_6155391

Bien
Has obrado de manera madura. Solo imagínate si la relación continuaba, incluso, si llegaran al casamiento. Ella ya hizo experiencia de lo que es la traición y es muy probable, aunque puede que no, que tenga la tentación de repetirlo. Si amas a una persona, es prácticamente imposible que puedas tener deseos (y llevarlos a cabo) de traicionarla y más una mujer, los tipos somos más huecos en ese aspecto, lo que nos es justificable tampoco. En fin, te felicito y ojalá encuentres una mujer que valga la pena, que te respete y te ame y por lo tanto, tu hagas lo mismo. Suerte y abrazo.

Gracias
Si la verdad no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan, yo tuve oportunidades de serle infiel pero no lo hice ya que la amaba y respetaba ella no pudo hacer lo mismo en fin la vida sigue. Gracias saludos

T
taila_8760605
15/7/16 a las 3:49

Has actuado bien
lo increible es la actitud de ella de atacarte furiosa realmente que cinica... se ve que no esperaba que la agarren por suerte fue de novios imaginate de casados y ocn hijos ahi si que es dificil saludos

H
helmut_9677150
15/7/16 a las 5:36

Waooooo
me quito el sombrero enserio actuaste de la mejor manera ella realmente no te queria por que amaba no lo hizo se nota si lo hiciera no habria hecho eso y sinceramente en lo que dices que no te importa si paso o no le quieres decir que no le crees nada solo mentiras para ti son palabras de ella en fin mis respetos

T
taila_8760605
16/7/16 a las 2:45

Buen consejo
el tiempo te dara la razon

G
gulzar_5766602
19/7/16 a las 14:21

Gracias
Gracias a todos por sus mensajes espero superar todo esto pronto

S
suhua_6864028
8/8/16 a las 22:15

Increilbe
mi novio me era infiel y tube que recurrir a un grupo de hackers que me ayudaron en descubrirlo totalmente recomendados dejo dsu link por si alguien mas los necesita http://black--army.bienvendios.us

A
aimad_7277729
10/8/16 a las 19:55
En respuesta a gulzar_5766602

Gracias
Si la verdad no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan, yo tuve oportunidades de serle infiel pero no lo hice ya que la amaba y respetaba ella no pudo hacer lo mismo en fin la vida sigue. Gracias saludos

Consejo
viejo, me sucedió algo semejante, duele en verdad cuando uno jamás se dejó llevar por tentaciones y oportunidades de serle infiel, se supone que nosotros somos los débiles; pero cuando una mujer lo hace es porque no existe tal amor. es lo mejor que hiciste, llegará el momento donde ya no te duela más y sentirás que puedes intentarlo una vez más y serás mejor persona para esa mujer que llegue a tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir