Foro / Pareja

Me follo a mi cuñada

A
azibar_9699090
16/8/11 a las 3:07

Hola a todos, desde hace un mes o asi estoy teniendo sexo con la mujer de mi cuñado , hace como 15 años que la conozco , desde que ella tenia 13 y yo 18 , fue cuando empece a salir con la que ahora es mi mujer , desde que la conozco me ha gustado mucho porque esta buenisima , siempre que he podido la he espiado cuando se desnudaba o cuando se duchaba y luego me he masturbado pensando en ella , siempre he tenido mucha confianza con ella cosa que a mi mujer no le ha gustado demasiado,ella se caso con mi cuñado hace 4 años , pero desde hace 1 año las cosas no les van bien , yo la veia triste y se lo decia y ella me contaba que su marido no le hacia caso,que la trataba como si fuera un mueble mas de la casa y que hacia meses que no tenia sexo con el , yo intentaba animarla pero me decia que ojala su marido fuera como yo , se ponia a llorar y me abrazaba.
Hace como un mes , mi mujer y yo , empezamos a ir a su casa , en la cual tienen piscina , yo no se nadar y bromeando quedamos deacuerdo en que ella me enseñaria , en realidad fue idea suya pero yo acepte , todo empezo un dia en que llegamos a su casa y ellos estaban en la piscina, insistieron en que nos bañaramos asi que nos prestaron unos bañadores y nos metimos al agua , mientras mu mujer y su hermano jugaban en el agua mi cuñada intentaba enseñarme a nadar , yo lo intentaba pero cada vez que lo hacia ella tenia que rescatarme , yo me agarraba a ella pero a veces sin darme cuenta tocaba ciertas partes que a mi mujer no le harian gracia alguna , aunque ella no me dijo nada hasta que salimos de la piscina , yo dije que salia por que me habia cansado de intentarlo y ella dijo que prepararia unas copas, mientras tanto mi mujer y su hermano seguian con sus juegos, yo fui para la ducha y entre en el baño ,no me di cuenta de que ella entro tambien hasta que corrio la cortina , fue entonces cuando sin mediar palabra me beso y entonces me pregunto si me habia gustado tocarla , que a ella le habia encantado sentir que un hombre la tocara y que estaba muy caliente , empezo a acariciar mi ... y se me puso como una piedra al momento , entonces ella se arrodillo delante mio y empezo a chuparmela , fueron como 10 minutos pero estaba tan excitado que me corri en su boca , ella se lo trago todo y despues dijo "cuanto tiempo sin beber leche , casi no recordaba su sabor", entonces siguio frotando mi ... se giro mostrandome su precioso culo , se aparto el bikini dejando un maravilloso ... ante mis ojos y dijo "vamos follame , estoy esperando esto hace tanto ", yo la cogi por las caderas y empece a follarla , era un sueño echo realidad , estaba dentro de su ... , despues de unos minutos ella saco mi ... de su ... y me hizo tumbar en el suelo , se puso sobre mi y se sento en mi ... metiendola por su culo , cuando la noto dentro gimio por un momento y des pues empezo a cabalgarme , era maravilloso , pasado un rato estaba a punto de correrme y se lo dije a lo que me contesto " si correte en mi culo ... , llename el culo de leche", y asi lo hice , fue una corrida como nunca habia tenido y ella al notar el culo lleno de leche se corrio sobre mi , sentir su corrida sobre mi tripa fue alucinante , entonces escuchamos la voz de mi cuñado llamandola y ella me dijo "ya hablaremos tu y yo mas tarde" y salio del baño sin hacer ruido , despues cenamos y charlamos un rato , ella me miraba y sonreia , tras un rato mi mujer y yo nos fuimos a casa , al despedirnos ella me dio dos besos y me susurro "gracias", a los pocos dias ella me llamo para quedar y tomar un cafe en una terraza , cosa que haciamos a veces , y me dijo que me queria agradecer que siempre haya estado a su lado y que para ella soy una persona muy importante en su vida , que no se arrepentia de lo que habia sucedido y que queria volver a hacerlo , pero solo si a mi me parecia bien , asi que despues de tomar cafe fuimos a su casa y follamos durante toda la tarde , desde entonces cada dos o tres dias voy a visitarla y follamos , hace una semana mi cuñado le dijo que ya no sentia lo mismo que antes por ella y le pidio el divorcio , a mi me encanta ... con ella , pero tambien amo a mi mujer , asi que no se como acabara esto , un saludo a todos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest