Foro / Pareja

Me falta saliva para xupar!!! ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 10:44
D
deniz_8180794
14/4/09 a las 2:41

alguien me puede recomendar algo para producir saliva mientras hago sexo oral o antes, siempre se me queda la boca seca!!!
auxilio!!!! es incomodo

Ver también

A
Anónimo
4/5/09 a las 6:41

Mecomendacion
amor si lo que quieres es tener saliva... piensa en cosas ricas que te hacen agua la boca y no la votes toda... cuando yo mamo ... .. siempre trado de no dejar toda la saliva en las primeras lamidas, y siempre reposa un poco para q de la boca haga su trabajo...
saludos

V
vahan_6494267
9/5/09 a las 16:25

Hidratate
No todas las personas producen la misma cantidad de saliva... Algunas son mas babosas... jejeje... pero no se trata de producir saliva en un momento específico. Lo que puedes tener es un problema de deshidratacion. Te sugiero consumas electrolitos, suero oral. Y si eso no te resulta deberas buscar ... que no sean tan grandes.

A
anaya_7200653
25/5/09 a las 20:23

Te entiendo...
Con respecto al sexo oral... Me gusta q me hagan ... pero m es incomodo hacerlo, pr mi pareja se porta muy bien a la hora de complacerme, muy cretivo y exitante... X eso kise aprender a lo del SexOral y poner de mi part para complacerlo x igual. Pero al principio me resultaba repulsivo la idea de llevarme su pene a la boca, luego comence a intentarlo, hasta ahora va poco tiempo desd q comence a intentarlo, y me pasa lo mismo, con poca saliva s algo dificil de recorrer el miembro de arriba a abajo, y me dijo q no pensara en mas nada, q pensara en algo q me gustara q m concentrara en l placr q l me daba, y x lo menos a mi me fha funcionado... ahora solo me queda aprender meterlo completo en mi boca, q kiero hacerlo pero no puedo me da nuseas .. aunq la proxima vez voy con todos lo hierros...

L
limei_8545983
25/5/09 a las 20:53

Ami me pasa igual
ahora antes de chuparsela le exo lubricante

V
virna_8425452
1/6/09 a las 10:44

Bebe agua
...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir