Foro / Pareja

Me falta mucha malicia

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 8:23
X
xumei_6406401
16/12/05 a las 17:55

Es que bueno ando de vacaciones en Florencia, por dos semanas, es por eso que no he entrado mucho al foro, el caso es que esta tarde, mientras estaba sentada en una Piazza escribiendo en mi diario de viaje, se me acerco un chico y me saco platica, era de Marruecos y yo toda confiada pues converse con el un rato. El caso es que luego queria que fuera a tomar un cafe con el, que si comer en su casa, que si una fiesta en la noche y yo que no y que no y que no y el duro y dale y la verdad fue bastante fastidioso porque no hallaba como quitarmelo de encima y luego estoy pensando que debi haberlo sabido mejor, uno no puede andar hablando con toda la gente que te hable por la calle y menos andando sola y en un pais desconocido no?, pues si, eso debi haberlo pensado antes y no despues, pero me servira de leccion sin duda.
mmmm es solo que extranio mucho a alguien.

Saludos a todos.

Ver también

X
xumei_6406401
16/12/05 a las 18:06

Jaja
Si es verdad, no es bueno generalizar, es solo que este chico era tan insistenet que lo unico que hacia era asustarme, de hecho cuando me he ido me ha dado por voltear varias veces hacia atras como precaucion solo para ver que no me siguiera jaja.
Si me dio algo de miedillo la verdad pero bueno, cosas que pasan, si estuviera acompanada seguro no se me acercan ni las moscas aunque no suena mal jaja.

Saludos.

X
xumei_6406401
17/12/05 a las 13:25

Jaja
Mal pensado si, hubiera sido lo mismo, me dio miedo su insistencia y las cosas que me decia, sobre todo porque yo no tenia otro interes mas que conversar, de momento solo me interesa uno y nadie mas, pero me gusta conversar con la gente sobre todo cuando ando en otro pais, asi soy yo, y el chico era guapo, yo hubiera pensado que era italiano, pero te repito, eso no tiene nada que ver, en fin.

Saludos y gracias por responder.

X
xumei_6406401
17/12/05 a las 13:27

Jajaja
Si andale, me falta desconfianza, es que casi me persigue por toda Florencia, yo no se que parte del "no" no entendia, hasta pensaba en pedir ayuda a la policia si no se iba jajaja, ahorita me da risa pero ayer me hubieras visto.

Saludos.

X
xumei_6406401
17/12/05 a las 13:30

Las formas de llevarse
De cada cual? no se si entiendo bien, pero si fue lo repentino del asunto que me hizo encender la alarma e irme casi corriendo y encerrarme en el hostal, una anecdota mas de entre tantas que me han pasado en estas casi dos semanas ya.

Cuidate.

X
xumei_6406401
17/12/05 a las 13:33

Jajaja
Que se quiere limonada y ensalada sin pasar por caja jajajajaja, que risa, me voy a comprar un spray de pimienta o no hablare mas que con ancianos, senioras y ninios
mmm si creo que es un suertudo ese chico jaja que risa ahhhh, bueno, pos un ratito mas voy a comer con unos amigos y me van a acompaniar a comprar unos vinos y algunas otras cosillas a ver que tal me va.

Besitos

X
xumei_6406401
17/12/05 a las 13:39

Jajajaja
Irresistiblemente atractivo eh??? jaja que modesto , es qeu toda la situacion fue extrania, me conto de su trabajo, que si su ex novia, que si vamos a tomar algo a comer a mi casa y en la noche una fiesta, asi nomas sin conocerme de nada, yo solo estaba sentada en una Piazza de lo mas tranquila escribiendo en mi diario y nada mas, pos si hay gente para todo pero bueno, si me lo vuelvo a topar, te juro que salgo corriendo en otra direccion sin pensarlo dos veces

Saludos.

M
merce_5361826
19/12/05 a las 8:23

Jaaaaaajaaaaa
bueno buenismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram