Inicio / Foro / Pareja / Me exita oler los pies y zapaatos de msi amigas

Me exita oler los pies y zapaatos de msi amigas

28 de julio de 2007 a las :56

hola
no se si soy uan enferma pero me gusta hacel masaje de pies a mis maigas y disimuladamente huelo sus pies y em exita el olor, meexita el olro de mi propoio pie me mojo sera esto unproblema

28 de julio de 2007 a las 23:15

Diversidad
Hola Batiewa: No hay razón para preocuparte, la olfación es un medio poderoso para para estimular al ser humano (para gustos, colores, perfumes, sabores etc), por tanto disfruta de aquello que te agrade y deja de preocuparte.Un cordial saludo

Me gusta

29 de julio de 2007 a las :56

A mi ex el exita el olor de mis pies
mi ex el encanta oler mis pies despues d eun dia duro de trabjo y le gustaba tambien oler mis bragita sudaditas y manchadas de flujo era una locura para el, ami me exitabe verlo como me olia

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 5:36

Que rico oler los pies
A mi me encanta ver, oler y sentir los pies, cuando estoy con amigas y se hechan unos tequilas se desiniven y veo que les gusta, por eso no te preocupes, micha gente comparte esa rica afición. SALUDOS

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 8:03

Que buena onda!!!!
yo comparto los mismos gusto que tu, el olor me excita bastante.cuando me masturbo huelo los zapatos de mi novia o sus calcetas sucias, es riquisimo

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 18:00

HOLA ESTAS MUY BELLA DESEARIA CONOCERTE SOY FETICHE Y ADORO DEMASIADO LOS PIES DE LAS MUJERES TENGO AMIGAS DE PIES SUPER LINDOS SI TE PUEDES PONER EN CONTACTO DALE MI CORREO ES juangarcia123@hotmail.com CUANDO LO DESEES AGREGAME Y HABLAMOS UN RATO TE CUENTO.......... ME IMAGINO QUE DEBES TENER PIES SUPER BELLISISMOS........... TENGO 25 AÑOS SOY COMUNICADOR Y VIVO EN CALI COLOMBIA............ CUIDATE

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 18:25

Pies de mujeres
que super excita oler los pies de mujeres y sus zapatos tmb, alguna bella mujer le gustaria que se los huela y masajee, solo eso, con respeto y privacidad, obvio

Me gusta

14 de octubre de 2010 a las 8:58

Mi novia disfruta que le huela los pies
Al principio mi novia no entendia mucho mi gusto por los pies, pero con el tiempo, ha venido apreciando a tal ... que compra zapatos o hace que sus pies huelan fuerte a propósito para que yo los huela. A ella le encanta que le huela los pies y ahora parece ella mas fetichista que yo. Es una experiencia increible porque sus pies son muy oloroso y me los pone por su propia iniciativa en la cara.

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 8:59

No te procupes
hola amor yo se qe esto en un foro de mujeres pero a mi me apasiona este tema yo soy hombre y pues es sumamente normal lo qe tienes se llama fetichismo de pies! bueno aqii t dejo mi facebook: Hiervamala Akadoblerueda y mi msn elangelnegro2211@hotmail.com x si kieres hablar mas del tema

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página