Foro / Pareja

Me exita imaginarme a mi esposa con otro hombre

Última respuesta: 21 de noviembre de 2023 a las 18:35
S
sassi_8666965
28/2/14 a las 2:48

Llevo muchos anios con mi companera y me exita imaginar verla con otro hombre, me fui dificil decircelo pero cuando teniamos relaciones poco a poco fui hablandole al oido diciendole palabras como ... Sucia. etc.

A Ella le fue gustando poco poco hasta que he llegado a decirle que me gustaria verla con otrol gozando exitada y Ella me ha dicho que tambien se exita cuando le digo todo eso.

He leido tantas cosas aqui que me siento inseguro de llevarlo a cabo por que historias que han terminado mal y despues que tengo un orgasmo ya no me exita hablar del tema, hasta que nos calentamos otra vez, he llegado al borde que cuando pienso en eso tengo ereccion y me exito rapidisimo. Que hago Yo creo que ella estaria dispuesta a hacerlo pues ella dice que hace lo que yo le diga que esta esta para complacerme en lo que Yo le pida.

que hago?

Ver también

La respuesta más útil

M
mayya_9010798
14/11/18 a las 8:50

Hola me pasa algo similar ahora no hace mcho tiempo he empezado a imaginar mientras me follo a mi novia que se la coge otro  y me exita muchísimo, me la cojo con más ganas solo que ella quiere un trío con otro hombre yo estuve de acuerdo pero siento que en el momento no me vaya a gustar  y no me quede una bonita imagen de mi novia siendo penetrada por otro  que me aconsejan??? 

A
an0N_564812399z
2/3/14 a las 20:29

Conozco dos casos en los dos la relacion
Se deterioro, una vez que pasa el momento lo que queda es una imagen de tu mujer poniendote el cuerno consensualmente y dicifilmente lo pueden superar .

R
roy_9044764
28/8/14 a las 23:22

A mi tambien
Ami me pasa lo mismo pero no se como decirselo que me aconseja usted

I
inka_7073499
3/9/14 a las 18:10

Ami me pasa lo mismo
También ami me pasa eso lo e platicado con ella pero no logro que lo haga hay veses que accede un poco pero en muy retiradas ocaciones tambien le e propuesto tener un chat con parejas con gustos similares y si a aceptado sabra alguien de un foro

M
mike1968
5/4/17 a las 8:03
En respuesta a sassi_8666965

Llevo muchos anios con mi companera y me exita imaginar verla con otro hombre, me fui dificil decircelo pero cuando teniamos relaciones poco a poco fui hablandole al oido diciendole palabras como ... Sucia. etc.

A Ella le fue gustando poco poco hasta que he llegado a decirle que me gustaria verla con otrol gozando exitada y Ella me ha dicho que tambien se exita cuando le digo todo eso.

He leido tantas cosas aqui que me siento inseguro de llevarlo a cabo por que historias que han terminado mal y despues que tengo un orgasmo ya no me exita hablar del tema, hasta que nos calentamos otra vez, he llegado al borde que cuando pienso en eso tengo ereccion y me exito rapidisimo. Que hago Yo creo que ella estaria dispuesta a hacerlo pues ella dice que hace lo que yo le diga que esta esta para complacerme en lo que Yo le pida.

que hago?

Mandame tu correo me gustaria platicar del tema contigo

M
mike1968
5/4/17 a las 8:03
En respuesta a sassi_8666965

Llevo muchos anios con mi companera y me exita imaginar verla con otro hombre, me fui dificil decircelo pero cuando teniamos relaciones poco a poco fui hablandole al oido diciendole palabras como ... Sucia. etc.

A Ella le fue gustando poco poco hasta que he llegado a decirle que me gustaria verla con otrol gozando exitada y Ella me ha dicho que tambien se exita cuando le digo todo eso.

He leido tantas cosas aqui que me siento inseguro de llevarlo a cabo por que historias que han terminado mal y despues que tengo un orgasmo ya no me exita hablar del tema, hasta que nos calentamos otra vez, he llegado al borde que cuando pienso en eso tengo ereccion y me exito rapidisimo. Que hago Yo creo que ella estaria dispuesta a hacerlo pues ella dice que hace lo que yo le diga que esta esta para complacerme en lo que Yo le pida.

que hago?

Mandame tu correo me gustaria platicar del tema contigo

M
mayya_9010798
14/11/18 a las 8:50
Mejor respuesta

Hola me pasa algo similar ahora no hace mcho tiempo he empezado a imaginar mientras me follo a mi novia que se la coge otro  y me exita muchísimo, me la cojo con más ganas solo que ella quiere un trío con otro hombre yo estuve de acuerdo pero siento que en el momento no me vaya a gustar  y no me quede una bonita imagen de mi novia siendo penetrada por otro  que me aconsejan??? 

I
ivis_2901961
20/11/18 a las 4:46

Hola quisiera experimentar esa experiencia 

A
anas_3351124
20/11/18 a las 9:46
En respuesta a sassi_8666965

Llevo muchos anios con mi companera y me exita imaginar verla con otro hombre, me fui dificil decircelo pero cuando teniamos relaciones poco a poco fui hablandole al oido diciendole palabras como ... Sucia. etc.

A Ella le fue gustando poco poco hasta que he llegado a decirle que me gustaria verla con otrol gozando exitada y Ella me ha dicho que tambien se exita cuando le digo todo eso.

He leido tantas cosas aqui que me siento inseguro de llevarlo a cabo por que historias que han terminado mal y despues que tengo un orgasmo ya no me exita hablar del tema, hasta que nos calentamos otra vez, he llegado al borde que cuando pienso en eso tengo ereccion y me exito rapidisimo. Que hago Yo creo que ella estaria dispuesta a hacerlo pues ella dice que hace lo que yo le diga que esta esta para complacerme en lo que Yo le pida.

que hago?

Es normal que los hombres sintamos esa fantasía. Yo también me exito con tan sólo pensar que a mi mujer se la filma otro, pero creo que son sólo fantasías. Es difícil saber que una mujer que uno ama se la ha filmado otro delante de ti.

S
subhan_6863569
21/11/18 a las 1:39

Para los inseguros, por que no hacen un intermedio, y si la mujer esta de acuerdo, pues ve la reaccion, tuya, la de ella, y ver si su matrimonio va a ser mas fuerte o no. 
Consejo: porque no le dices a tu mujer que te sientes inseguro, que si quieres intentarlo, que te exita la fantasia, pero hay que hacer una prueba. Invita a alguien que sea mas o menos del gusto de tu esposa, platica con el, dile que tu mujer esta insegura, y que no se anima, pero que le gustaria ver a otro hombre que tu mujer la exite, o sea, solo una excitacion, y que el puede hacer lo que quiera, pero que no la toque, solo la excitacion, y asegurale, que incluso puede ver que tenga relaciones sexuales con tu mujer, y que puede ver, y pueda hacerse lo que quiera, pero que no la toque solo ver(aqui en la fantasia cualquier hombre te va a aceptar el sondeo que digamos es lo que lo necesitas para saber si te conviene o no, porque sientes inseguridad en tu mujer te deje por otro por una buena tranca-jajaja ya saben la imaginacion de gilipollas-). 
Bien el dia que vaya a pasar esto, es convivir, pasarla bien, que sepa que es tu esposa y que el es el invitado, que digamos es lo que debe de prevalecer en estas relaciones, tu el anfitrion y los demas invitados, a pesar de que penetren a tu mujer y la hagan suya, es por tu decision, bien que convivan, cierta empatia, y ya cuando pasen a la accion, si estaria bien que tu mujer se desvista para el invitado, que la invite, que tu mujer muevas las caderas y los senos, las piernas, invitarlo, que es lo que quieres, que exite al otro para que penetres a tu mujer, bien, le pides con anterioridad que no se desvista, pero que la verga y los huevos que se pueda ver bien, bueno, despues de que tu mujer tenga la verga bien parada del invitado,  es hora de que te toca penetrarla, juega con ella, disfruta y sobre todo, sondea hasta donde quieres llegar con estas relaciones, disfruta. Importante: lo que hace a la relacion es la leche, pidele al invitado que por favor no tenga relaciones por una semana minimo, ya que la leche tiene que ser abundante, esto es muy obvio, a las mujeres les super calienta, asi que, cuando estes penetrando a tu mujer, dile que cuando tu mujer vea la tranca del invitado, dile con anterioridad que se venga que lo que heche lo tire en el suelo, pero lo mas importante que tu mujer lo vea, incluso si le pides a tu mujer que cuando la estes penetrando, le pides que vea al invitado con su verga bien parada, lo que ella no debe de saber, y que sea sorpresa, es que este debe de hechar en el suelo, y la leche en abundancia es importante, por lo menos en las primeras relaciones esta abundancia de leche es esencial, si se quiere continuar con estas relaciones. 
Esto es lo que harias, un sondeo, y vez si te gusta a ti, a tu mujer, y vez que reaccion tienen como esposos. Consejo: si te sientes bien, y sigues excitado, pues tomas el semen del suelo , despues de que se vaya el invitado, tu lo tomas, agarras la pantaleta de tu mujer, y embarras el semen con la pantaleta donde esta indicado el agujerito, y es importante que tu hayas hechado dentro de ella, y le pones la pantaleta, y la besas y la quieres mas, que es un consentimiento aceptado, de que dos hombres hicieron suya a tu mujer. Esto para ver como te sientes, y si vez que te gusto, que te excito y quieres mas a tu mujer con este exceso de leche dentro de su agujerito, pues nada mas lo haces real, y sin problemas. Espero que tengas suerte. Saludos. 

U
unay_5144985
22/11/18 a las 4:39
En respuesta a sassi_8666965

Llevo muchos anios con mi companera y me exita imaginar verla con otro hombre, me fui dificil decircelo pero cuando teniamos relaciones poco a poco fui hablandole al oido diciendole palabras como ... Sucia. etc.

A Ella le fue gustando poco poco hasta que he llegado a decirle que me gustaria verla con otrol gozando exitada y Ella me ha dicho que tambien se exita cuando le digo todo eso.

He leido tantas cosas aqui que me siento inseguro de llevarlo a cabo por que historias que han terminado mal y despues que tengo un orgasmo ya no me exita hablar del tema, hasta que nos calentamos otra vez, he llegado al borde que cuando pienso en eso tengo ereccion y me exito rapidisimo. Que hago Yo creo que ella estaria dispuesta a hacerlo pues ella dice que hace lo que yo le diga que esta esta para complacerme en lo que Yo le pida.

que hago?

Si lo hace por complacerte a ti, malo. Debería desearlo ella también.
Para explorarlo sobre el terreno por qué no probais a iros a tomar una copa a un club de intercambio (swingers) con el acuerdo de no hacer nada ese día. Ver, charlar con la gente, conocer experiencias,... 

Z
ziyi_6531835
29/11/18 a las 5:07

Estoy en lo mismo, veo mi mujer con un tremendo cuerpo y siento que quiere mas e y como si quiere darselo a otro para que la bregue fuertemente. 

M
moritz_3583843
4/12/18 a las 19:44
En respuesta a ziyi_6531835

Estoy en lo mismo, veo mi mujer con un tremendo cuerpo y siento que quiere mas e y como si quiere darselo a otro para que la bregue fuertemente. 

Hasta me emocione imaginando a tu mujer con ese tremendo cuerpo que dices, ojala pueda conocerlos.

M
moritz_3583843
4/12/18 a las 19:46
En respuesta a mayya_9010798

Hola me pasa algo similar ahora no hace mcho tiempo he empezado a imaginar mientras me follo a mi novia que se la coge otro  y me exita muchísimo, me la cojo con más ganas solo que ella quiere un trío con otro hombre yo estuve de acuerdo pero siento que en el momento no me vaya a gustar  y no me quede una bonita imagen de mi novia siendo penetrada por otro  que me aconsejan??? 

Ha de ser muy lindo que te esten viendo como toman a tu mujer y tu viendo sus ojitos pidiendo ayuda para que la suelten y solo sienta como es poseida disfrutando al maximo.

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 4:35

Aqui esta el link de lo que soy, respetando el matrimonio, solo es pura relacion sexual. Saludos y espero que puedan cumplir sus fantasias, mi link es(claro para poder hacer mas fantasias que de imaginacion aqui no se para): Mi presentacion(otra vez remaxterizado). Saludos.

N
noufel_6410417
28/1/19 a las 1:36
En respuesta a sassi_8666965

Llevo muchos anios con mi companera y me exita imaginar verla con otro hombre, me fui dificil decircelo pero cuando teniamos relaciones poco a poco fui hablandole al oido diciendole palabras como ... Sucia. etc.

A Ella le fue gustando poco poco hasta que he llegado a decirle que me gustaria verla con otrol gozando exitada y Ella me ha dicho que tambien se exita cuando le digo todo eso.

He leido tantas cosas aqui que me siento inseguro de llevarlo a cabo por que historias que han terminado mal y despues que tengo un orgasmo ya no me exita hablar del tema, hasta que nos calentamos otra vez, he llegado al borde que cuando pienso en eso tengo ereccion y me exito rapidisimo. Que hago Yo creo que ella estaria dispuesta a hacerlo pues ella dice que hace lo que yo le diga que esta esta para complacerme en lo que Yo le pida.

que hago?

mientras a ti te exita.....ella ya lo està imaginando...solo espera la iniciativa tuya.....porque asi ella se siente limpia a tu lado y no haciendolo al revès que es cuando ella te traicionarìa...ella solo te sigue la corriente porque te ama...yo ayudo a dos matrimonios maduros  y son felices...èl es feliz entregàndome a su mujer y vièndola gozar delante suyo y ella es feliz disfrutando dos vergas para ella solita...asi es la realidad de una pareja que se ama de verdad 

P
peje2018
31/1/19 a las 2:28
En respuesta a mayya_9010798

Hola me pasa algo similar ahora no hace mcho tiempo he empezado a imaginar mientras me follo a mi novia que se la coge otro  y me exita muchísimo, me la cojo con más ganas solo que ella quiere un trío con otro hombre yo estuve de acuerdo pero siento que en el momento no me vaya a gustar  y no me quede una bonita imagen de mi novia siendo penetrada por otro  que me aconsejan??? 

A mi me paso como a ti. Y me excitaba muchisimo y la cojia con mas furor. Pero no se si podria verla cojiendo con otro si es mi pareja. Ahora si ya no somos pareja creo que si podria verla. Igualmente hay que probar cosas nuevas y ser mas liberal con tu pareja. 

S
sindo_13104201
1/2/19 a las 4:57
En respuesta a sassi_8666965

Llevo muchos anios con mi companera y me exita imaginar verla con otro hombre, me fui dificil decircelo pero cuando teniamos relaciones poco a poco fui hablandole al oido diciendole palabras como ... Sucia. etc.

A Ella le fue gustando poco poco hasta que he llegado a decirle que me gustaria verla con otrol gozando exitada y Ella me ha dicho que tambien se exita cuando le digo todo eso.

He leido tantas cosas aqui que me siento inseguro de llevarlo a cabo por que historias que han terminado mal y despues que tengo un orgasmo ya no me exita hablar del tema, hasta que nos calentamos otra vez, he llegado al borde que cuando pienso en eso tengo ereccion y me exito rapidisimo. Que hago Yo creo que ella estaria dispuesta a hacerlo pues ella dice que hace lo que yo le diga que esta esta para complacerme en lo que Yo le pida.

que hago?

Quisas yo pueda darle una ayudita en el tema compadre 

D
danni_13103211
1/2/19 a las 7:54

Y no les excitaría ver a su mujer con otra mujer?

N
niang_18221505
25/4/19 a las 13:34

Hola, a mi me encanta imaginar que se la cojen que le hacen de todo y a ella le encanta la idea y estamos de acuerdo en realizarlo, estamos a punto de hacerlo, para empezar le mande fotos de posibles singles para ir rompiendo el hielo y ver como reacciona ya sabiendo y viendo fotos de quienes la podrían cojer como son y ver si esta pronta para decirme si le gusta alguno 

G
gaia_18751706
2/11/19 a las 4:06

Hola, lo mejor para comenzar es ir a un club swinger, puedes mirar todo lo que quieras, el ambiente es erotico, te calienta y si te animas interactuas con tu pareja, si quieres mas, aceptas otras parejas. Lo bueno del ambiente swinger es que un no, es no, nadie te molesta y respetan tus tiempos. 

A
anelis_733001
4/12/19 a las 17:54
En respuesta a sassi_8666965

Llevo muchos anios con mi companera y me exita imaginar verla con otro hombre, me fui dificil decircelo pero cuando teniamos relaciones poco a poco fui hablandole al oido diciendole palabras como ... Sucia. etc.

A Ella le fue gustando poco poco hasta que he llegado a decirle que me gustaria verla con otrol gozando exitada y Ella me ha dicho que tambien se exita cuando le digo todo eso.

He leido tantas cosas aqui que me siento inseguro de llevarlo a cabo por que historias que han terminado mal y despues que tengo un orgasmo ya no me exita hablar del tema, hasta que nos calentamos otra vez, he llegado al borde que cuando pienso en eso tengo ereccion y me exito rapidisimo. Que hago Yo creo que ella estaria dispuesta a hacerlo pues ella dice que hace lo que yo le diga que esta esta para complacerme en lo que Yo le pida.

que hago?

Si es tu fantasia y ella le gustaría háganlo pero siempre piensen que  es solo sexo el amor no incluye es muy exitante verla. Nosotros tuvimos un intercambio fue maravilloso muy caliente.  Suerte amigo

D
dariya_18910412
27/12/19 a las 19:02
En respuesta a sassi_8666965

Llevo muchos anios con mi companera y me exita imaginar verla con otro hombre, me fui dificil decircelo pero cuando teniamos relaciones poco a poco fui hablandole al oido diciendole palabras como ... Sucia. etc.

A Ella le fue gustando poco poco hasta que he llegado a decirle que me gustaria verla con otrol gozando exitada y Ella me ha dicho que tambien se exita cuando le digo todo eso.

He leido tantas cosas aqui que me siento inseguro de llevarlo a cabo por que historias que han terminado mal y despues que tengo un orgasmo ya no me exita hablar del tema, hasta que nos calentamos otra vez, he llegado al borde que cuando pienso en eso tengo ereccion y me exito rapidisimo. Que hago Yo creo que ella estaria dispuesta a hacerlo pues ella dice que hace lo que yo le diga que esta esta para complacerme en lo que Yo le pida.

que hago?

Yo.  Tanvien. Me pasa. Lo mismo. Nunca lo emos echo. Pero me gustaria. Conoser kente igual. Que mi. Para platicar. Del twma

L
lancaster969-.
21/11/23 a las 18:35

Buenos dias Sasy: Me puedes llamar Lan, yo convivo con mi novia, mas de 20 años, ella es blanca, con torneadas piernas,  mas con aspecto campirano ( de campo ), que es lo que mas me gusta de ella; Bueno entrando al tema, te diré que igual que tu como seres humanos que somos, siempre navega en nuestras mentes temores al tratar de abrir puertas a temas tabúes que se originan de aspectos subjetivos de orden religioso, superticioso o de convencionalismos sociales; entonces, al igual que tu, con mi pareja, al momento de hacer el amor, surgían espontaneamente muchas fantasías de índole erótico, que traducidas en palabras ( preguntas y respuestas) , empezaron a elevar niveles sumamente excitantes en nuestra relación, que  de si, estaba deteriorándose por la monotonía que produce la constante repetición de los mismo; todo empezó asi, una noche mientras hacíamos el amor, le dije, que me gustaria irme a un karaoke ( nos gusta cantar ), y que ella fuera con un vestidito alto y que si le gustaria ver como los chicos se excitan al verla, a lo que me contesto que si, que si a mi no me molesta que ella lo haría, solo este pequeño dialogo, nos calentó  al extremo de terminar en segundos, derramando a borbotones nuestro líquido seminal, nos quedamos un buen rato callados, procesando mentalmente lo que nos habia provocado ese sunami de excitación; no pasaron diez minutos y sin decrinos nada estaba nuevamente yo encima de ella, susurrándole la oído que si de verdad  le excitaba que le vieran sus piernas mas arriba de los debido los chicos, a lo que dijo que si, que le encantaría, soltando con la respuesta tremendo chorro de sus acuosos liquidos que inundaron mi miembro aún erecto; Bueno, pasaron los días, hasta que un viernes en la noche decidimos salir a un Karaoke, llegamos al lugar, nerviosos, pero excitados, creíamos que todos en el karaoke, sabían de nuestras fantasía, ( todo es mental ), total, nadie sabía nuestros adentros, todo transcurria normalmente, pedimos un coktel, luego otro, hasta que Evelyn un tanto deshinibida, tomo el micrófono y en el altillo del local, se puso a cantar esa cancion de Ana Gabriel, el Cigarrillo, creo que es, y los chicos empezaron a aplaudirla y silvarle el tipico b.c., .Luego de lo cual al regresar a nuestra mesa donde estábamos, se acercó un chico, y con un coktel en la mano, respetuosamente preguntó si era yo el novio o esposo, contestandole lo segundo, y si podiamos compartir una copa con el, sorpresa ante la cual, recibimos su copa que la comparti con mi mujer, y aprovechandose de nuestra caballerocidad, indicando que no era del lugar, que se encontraba de visita en nuestra ciudad ( Quito ) y que se encontarba solo, si podia compartir la mesa con nosotros, entonados por el alcohol que habiamos ingerido, como se nos comunicaramos telepaticamente con mi mujer, le dijimos que bueno; conversamos de todo.....que en otro rato lo cometaré poruqe es largo.

Bueno, constestando a tu inquietud, te diré que nosotros le hemos hecho por dos ocasiones con diferentes chicos, y es lo mas fenomenal que provoca ese extasis, al verlaa penetrada por otro, con tu consentimiento obviamente, y lejos de distanciarnos, estamos mas unidos que nunca nos queremos mas que antes de hacerlo, es como que nos gratificamos      recíprocamente de entendernos tan bien, nuestro líbido sexual, cuando queremos los levantamos acordandonos de las cogidas, mi miembro mideo 17 cm. y con el segundo chico que hicimos, tenía 22. c.m, que la hizo gemir en un motel al que fuimos, que me toco encender el volumen del tv. para que se escucharen menos sus gritos de lujuria y placer, el chico la puso en cuatro, y le dio por delante y por detras, que le sacó los liquidos, como que salieran de los tuétanos de su humanidad de hembra; todo eso pasó, y como he dicho, lejos de distanciarnos, recobramos una vida erótica que se estaba perdiendo por el tiempo; antes de hacerlo, yo pensaba en otras mujeres, ahora, vivo enamorado de mi mujer como nunca, nos tenemos mas confianza, al colmo de tener la seguridad de enviarla de viaje sola a ella, y tener la certeza que no me va a traicionar como tamposo yo a ella; Corolario del tema: 1.-Si eres un tipo inseguro no lo hagas, siempre va a estar navegando en tu cerebro, temores de infidelidad. 2.-Si no tienes tu mente liberal, siempre vas a estar contagiado de sentimientos de culpa y de arrepentimiento. 3.-Si eres celoso, tampoco, los celos son sinónimo de inseguridad y desconfianza. 4.-Si eres acomplejado, prejuicioso, o baja autoestima, tampoco lo hagas, siempre vas a estar celoso y desconfiando que el otro, la tenía mas grande, o que con el otro, mi mujer los hizo mejor. etc. etc.
La seguridad emocional es fundamental, donde ninguno de los ingrediente negativos que he manifestado, puedan caber; al contrario se trata que los dos esposo, disfruten de los dotes de ese tercero. La preja debe entender claramente que se trata de un juego, ESO QUE DICEN algunos timoratos que se puede perder la relacion matrimonial, por que la mujer se puede enamorar o encabronar como se dice aca de ese tercero, en su generalidad es falso, si eso sucede, significas que alguna isatisfacción o algo escondido traía esa mujer en el aspecto sexual con su hombre y que afloro, cuando probó el de otro......So, solo puntos de reflexión, si de algo de sirve estaría bien...Ruego me contesten..      
          

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir