Foro / Pareja

Me exita demaciado pensar en un pene grueso y muy venoso

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 21:04
L
lady_6036012
11/5/08 a las 22:12

me da pena contarles esto pero ahi va..me pasa esto desde hace aprox 2 años que en una de esos dias de ocio me puse a visitar paginas de sexo y me encontre con una que se llama solo penes donde la gente comun y corriente sube sus fotos privadas de sus penes., y habia cientos de ellos, pero hubo uno que me dejo pasmada,por el tipo de pene, grueso musculoso y verlo con tantas venas tan marcadas y gordas era algo muy fuera de lo comun que nunca habia visto,y al ver esa foto me exite muchisimo y la verdad me dieron ganas de masturbarme,cosa que no hacia desde hace mucho tiempo por que no creia necesitarlo ya que tengo una vida sexual activa.,pero desde entonces fantaseo mucho con ese pene y trate de contactar a esa persona pero no e tenido exito.,y cada vez que pienso en esa foto me excito mucho y cuando la veo no puedo dejar de masturbarme por que me calienta demasiado lo cual me hace sentir mal moralmente,ya que tengo a mi pareja y siento deseos de un pene asi.
es normal que me sienta asi por un pene? a mis 28 años

Ver también

La respuesta más útil

J
javier_8484926
15/5/08 a las 19:59

Hola
bueno eso es normal por que por lo general se desea lo que se ve y es una fantasia tuya el querer sentir ese pene dentro de ti, asiq ue no te sientas mal, si quieres te puedo ayudar y enviar fotos del mio, enviame un privado cuando quieras.

J
javier_8484926
15/5/08 a las 19:59
Mejor respuesta

Hola
bueno eso es normal por que por lo general se desea lo que se ve y es una fantasia tuya el querer sentir ese pene dentro de ti, asiq ue no te sientas mal, si quieres te puedo ayudar y enviar fotos del mio, enviame un privado cuando quieras.

M
maxim_7049501
21/5/08 a las :30

Ja ja ja
mirad vuestros penes... donde acaban... ya le vale

http://www.fotosdepollas.org/fondos/6425.html

A
ayoub_5632196
2/7/08 a las 1:42

A mi tambien
hola maureend2. No te conozco pero te respondo a tu escrito como amigo. Soy homosexual y me gustan los miembros asi, que se le va ha hacer. Me encanta abrazar un pene grueso y musculoso varonil, moreno y venoso. si puedes mandarme foto de ese pene que viste a www.ppb@xxx.es. Vivo en cartagena. quiero a mi familia. estoy soltero, aunque me gustaria un chico bueno y que llene mi vida. siento lo mismo que tu acerca de ese miembro. un beso de mi. kisss

A
andrey_9397156
4/7/08 a las 21:04

Ps creo qeu es normal
muchas veces uno en el caso mio al ver un cuerpo de una chica se excita, obvio un cuerpazo, pero creo que muchas veces aunque tengas una moral muy cimentada el cuerpo es cuerpo y obvio que te pide ciertas cosas, pero no creo que este mal, y ps no se a manera de comentario te digo que el mio es grueso y creo que no tan peque son solo 9 pulgadas y es lleno de venitas, a ver si algun dia ps me pides y con gusto te mando una foto a ver que te parece, pon tu email y ps con gusto te la mando !!

Z
zhen_9684646
29/10/08 a las 15:37

Yo tengo uno parecido a ese
si quieres verlo contacta con troller74@yahoo.es

M
merche_8623556
27/11/08 a las 18:50

El pene mas sabroso que he visto
bueno amiga es muy normal sentir esas cosas, al igual que masturbarse pensando en penes asi. igual me pasa a mi pues entre mis contactos tengo a un colombiano que esta buenisimo. lo tiene muy grande y muy grueso y como tu dices esta muy venudo. ademas vieras a ese hombre esta de infarto es guapisimo y atletico. que cuerpo el que tiene. lo conoci en una pagina llamada adultfriendfinder. pues en esa pagina puedes ver a hombres desnudos masturbandose en vivo y en directo y al verlo lo contacte de inmediato. lastima que vivo en otro pais porque si no responderia de mi. si quieres te paso el correo para que lo veas y veas que no te miento de lo sabroso que esta. su msn es Guapo_sexy_cam@hotmail.com oye amiga por favor no le vallas a decir quien te dio su correo solo dile que lo agregastes de adultfriendfinder. el tiene camara y audio y vieras lo rico que la paso masturbandome con su gran y grueso pene mmmmmmmm mejor no te digo mas porque ya me estan dando ganas.

T
tiana_6127924
25/1/09 a las 12:44

Blog para subir fotos tuyas o de lo que quieras
http://poyas8xoxos.ning.com/

V
vidal_6327609
8/2/09 a las 2:29

Hola linda!!
yo me puedo tomar unas fotos de mi pene , la verdad lo tengo enorme !!
y te las puedo mandar por msn!
mi mail es evilmetal_x@hotmail.com

N
nusrat_8263704
8/2/09 a las 4:46

=d
hola!! ps mira analizando tu escrito en mi punto de vista.. te diria que no tiene nada de malo ya que el fantasear es parte de lo mismo y ps.. aunque lleves una vida sexual activa considero que tienes la libertad de masturbarte o hacerte lo que se te plazca ya que quien mejor que tu para hacer algo que te gusta??

la verdad espero y entiendas que no tiene nada de malo.. recuerda que no porque estes a dieta no puedes ver el menú eh!!!!!!!!!!!!!

Y
yahaya_8468530
16/2/09 a las 10:40

Pene grueso
yo tengo el pene bastante grueso siempre me lo han dicho si quieres podrias vermelo por can ya q fotos no tengo de el

A
amidou_5180970
9/8/09 a las 12:28

Pene grande
me parece perfecto que te calienten los penes grandes, si quieres te muestro el mio para ver que te parece mi mail es Agus.80@hotmail,com buscame y te la muestro todo lo que quieras

S
stoil_7062057
10/8/09 a las 19:49

has descrito el mio¡¡¡¡¡¡¡
joer tia , has descrito mi pene, grueso, con venas como cuellos de jirafa, y ademas 20 cms. si kieres fotos de el dimelo y t complacere con muxo gusto OK?, mi msn: johnny-juerga@hotmail.com. besitos pa ti wapa

S
stoil_7062057
10/8/09 a las 19:53

Eeeeeeeeeh tigresa...... miauuuuu
... k caracter, ka pasao? oye k si t gustan los nabos gordos, dame un toke. besitos pa ti xula. johnny-juerga@hotmail.com

D
dekra_5698816
4/9/09 a las 7:55

Nos pasa a muchas
Bueno amiga yo te compredo como mujer que soy tambien tengo fantasias, algunas realiadas otras por realizar, esa es la vida, y de penes hablando a mi tambien me encantan grandes, me excitan mucho al verlos sobre todo cuando estan semi erectos y cuando van creciendo creciendo y tenernos en mis manos es formidable pero lo que mas me gustan son los penes super gruesos, si es largo mejor pero con que sean super gruesos me mata y he descubierto que muchos hombres hablan mucho de que la tiene grande pero al ir a ver no es cierto.

Abrazos

Adri

L
laro_8670003
10/9/09 a las 2:44

No te preocupes
ley tu mensaje y me llamó la atención la visión que tienes sobre la sexualidad. ante todo es normal que teniendo nuestra pareja tengamos esos sueños heróticos. no obstante, ya tienes tu pareja y hay que arroparse hasta donde llega la cobija. pero con él puedes platicar y hacer de su intimidad sexual un momento maravilloso. desconozco el grado de compenetración que tienes con tu pareja, pero hoy dia hay penes con huecos donde la pareja masculina puede introducir el miembro y la pareja disfruta más. de seguro que no serás infiel y al mismo tiempo vivirás tu sueño. te cuidas

I
ilir_5699048
24/9/09 a las 19:43

Ola
boixo_1419@hotmail.com mui grueso y 26 cm

D
dalmau_8627591
25/9/09 a las 11:54


Ensenanos esta foto
Porque no t pongas en contacto con el chico ?

S
simo_8295411
8/10/09 a las :29
En respuesta a dekra_5698816

Nos pasa a muchas
Bueno amiga yo te compredo como mujer que soy tambien tengo fantasias, algunas realiadas otras por realizar, esa es la vida, y de penes hablando a mi tambien me encantan grandes, me excitan mucho al verlos sobre todo cuando estan semi erectos y cuando van creciendo creciendo y tenernos en mis manos es formidable pero lo que mas me gustan son los penes super gruesos, si es largo mejor pero con que sean super gruesos me mata y he descubierto que muchos hombres hablan mucho de que la tiene grande pero al ir a ver no es cierto.

Abrazos

Adri

Holas
me gusta la sinseridad de algunas mujer sobre los tamaños de los penes.las guesas son muy exitante para ella porque se sienten llenas y sus paredes vaginal siente el roze del pene.

D
daryl_6365863
25/12/09 a las 23:08
En respuesta a merche_8623556

El pene mas sabroso que he visto
bueno amiga es muy normal sentir esas cosas, al igual que masturbarse pensando en penes asi. igual me pasa a mi pues entre mis contactos tengo a un colombiano que esta buenisimo. lo tiene muy grande y muy grueso y como tu dices esta muy venudo. ademas vieras a ese hombre esta de infarto es guapisimo y atletico. que cuerpo el que tiene. lo conoci en una pagina llamada adultfriendfinder. pues en esa pagina puedes ver a hombres desnudos masturbandose en vivo y en directo y al verlo lo contacte de inmediato. lastima que vivo en otro pais porque si no responderia de mi. si quieres te paso el correo para que lo veas y veas que no te miento de lo sabroso que esta. su msn es Guapo_sexy_cam@hotmail.com oye amiga por favor no le vallas a decir quien te dio su correo solo dile que lo agregastes de adultfriendfinder. el tiene camara y audio y vieras lo rico que la paso masturbandome con su gran y grueso pene mmmmmmmm mejor no te digo mas porque ya me estan dando ganas.

Respuesta
hola me gustaria compartir correos contigo,me gusta chatear con camara,mi correo es fernandorr12345@hotmail.com,co municate y hablamos,enviame tu correo,chao,vivo en colombia

A
akim_5633858
26/12/09 a las 18:25

A mi esposa le paso algo parecido
Tuvo un amante superdotado, de pene grande y venoso, y salió calentisima del encontronazo. Tuve que comprar un consolador tamaño extra para estar a la altura, cada vez que se lo meto y le recuerdo al tipo se viene a chorros.

A
an0N_862355899z
29/12/09 a las 15:54

Pene muy grueso

Ay yo concuerdo con Ladykatherine que esta en este foro, ese tipo esta sabrosisimo. y yo que pensaba que los negros eran los unicos que la tenian grande. pero este chico que dijo LadyKatherine es lo mas sabroso que he visto en mi vida. nos tendremos que ir a colombia para conocer tremendo semental. ademas de bello y atletico con semejante cosota. ay Dios que mas puedo pedir. Mis proximas vacasiones a colombia para conocerlo. agreganlo amigas no se arrepentiran de verlo su msn es guapo_sexy_cam@hotmail.com

S
sven_9874200
29/12/09 a las 17:24

lo tengo grande grueso cabezon y benoso
SI QUIERES VERLO CONTACTAME WICHO23

A
an0N_862355999z
30/12/09 a las 19:08

Pene grueso y grande
uy natalia que sabroso esta ese hombre, verdaderamente dan ganas de comerlo todito

R
riya_9947144
14/2/10 a las 17:00

Son ricos
mi esposo tiene un miembro tan grande, que cuando nos casamos, Paso mucho tiempo para, Que el me lo diera todo. Ahora, despues de años de casada, cada vez que lo veo tengo que llevarmelo a la boca , Pues no puedo contenerme, Me encanta, Si tienes la fantasia realizala no te arepentiras.

G
gisele_6363167
15/2/10 a las 4:29

Solopenes
Esa pagina hizo estragos en muchas mujeres jajaja, volviendo a tu temita.. a quien no le gustaria uno asi?

S
sumit_5748870
13/3/10 a las 23:37

Hola te gustaría ver una igual
hola te gustaría ver una igual como la que viste yo la tengo igual 25 cm te agrego mi correo por si te interesa caos10200@hotmail.com o fotos soy striper

S
sumit_5748870
13/3/10 a las 23:46
En respuesta a dekra_5698816

Nos pasa a muchas
Bueno amiga yo te compredo como mujer que soy tambien tengo fantasias, algunas realiadas otras por realizar, esa es la vida, y de penes hablando a mi tambien me encantan grandes, me excitan mucho al verlos sobre todo cuando estan semi erectos y cuando van creciendo creciendo y tenernos en mis manos es formidable pero lo que mas me gustan son los penes super gruesos, si es largo mejor pero con que sean super gruesos me mata y he descubierto que muchos hombres hablan mucho de que la tiene grande pero al ir a ver no es cierto.

Abrazos

Adri

Te gustaría tener uno de 25 cm
hola linda te gustaría tener uno de 25 cm no es muy grueso es normal quieres verlo soy mexicano pero vivo en montreal canada

S
sumit_5748870
13/3/10 a las 23:55
En respuesta a an0N_862355999z

Pene grueso y grande
uy natalia que sabroso esta ese hombre, verdaderamente dan ganas de comerlo todito

Hola agregame
te gustan los penes grande el mio es de 25 cm soy striper te espero linda

B
boi_9093626
14/3/10 a las 7:49

Agregame preciosa
agregame y hablamos de eso presiosa riky_yo@live.com

Y
yarey_7044282
14/3/10 a las 22:41

Podrias ver el mio y decirme que te parece???
agregame creo q el mio no es tan largo pero si gureso y cabeson me gustaria saber tu opinion jinecard@hotmail.com

J
jemma_5482527
15/3/10 a las 12:18

Mmmmmm
Creo que no debe darte pena, a cualquiere le pasaria eso si ve semejantes cosas, porque no puisiste la pagina, me gustaria verla tambien, jeje

A
an0N_575078099z
15/3/10 a las 12:23
En respuesta a jemma_5482527

Mmmmmm
Creo que no debe darte pena, a cualquiere le pasaria eso si ve semejantes cosas, porque no puisiste la pagina, me gustaria verla tambien, jeje

A mi tambien
me gustaria verlo!!!!

I
ioel_7106405
15/3/10 a las 19:07

Hola
juanenrique24@hotmail.com MANDAME FOTOS TUYAS AMOR. YO LO TENGO ANCHO Y CABEZON

I
imade_7259642
20/4/10 a las 11:30

Y
http://www.lapsusweb.net/images/general/DSCN4217.JPG

C
chesus_7061760
21/4/10 a las 19:01

Si pena
Pues por q pena? simplemente es tu deseo y ya..
quieres ver uno igual me lo pides y no hay problema

C
chesus_7061760
21/4/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_862355999z

Pene grueso y grande
uy natalia que sabroso esta ese hombre, verdaderamente dan ganas de comerlo todito

A tus ordenes ok?
asi estoy...

N
nahida_6254056
23/5/10 a las 5:38

No te desanimes.-
no son ficticios, son verdaderos.-
en mi vida he estado con 3 hombres que tienen unos penes inmensos.-
estube con uno que para que tengas una idea lo tenia del tamaño de una cerveza presidente jumbo, (en gordo y tamaño) cuando se desnudo me asuste, y el me dijo que no temiera que el era muy cariños, con el otro lo tenia tan largo y gordo que jamas estuve con el, no lo aguante.-
Para que sepas..........

F
fredi_6107067
7/8/10 a las 10:56

Hola linda
seria rico compartir con vos..me gusta con camara, cuando quieras te puedo mostrar lo que quieres, enviame tu direccion electronica listo?chao.

U
uzuri_6531475
25/5/11 a las 22:41

Los penes gruesos y grandes me pones a mil.
oye que rico esta esa historia, ami tambien me extita mucho los penes grandes,gruesos , son hermosos , es una delicia , quisiera chuparlos, todo el tiempo.
tengo 27 años y me gustaria compartir esas esperiencias .

U
uzuri_6531475
25/5/11 a las 22:47
En respuesta a jemma_5482527

Mmmmmm
Creo que no debe darte pena, a cualquiere le pasaria eso si ve semejantes cosas, porque no puisiste la pagina, me gustaria verla tambien, jeje

Hola
Estoy deacuerdo ,yo tambien quiero verlo!!

K
kemoko_6529504
28/5/11 a las 9:38

Quisiera enseñarte mis fotos
me gustaria que te masturbaras viendo fotos de mi pene esta grueso y con las venas muy marcadas pasame tu correo y te las mando

A
an0N_549809799z
4/6/11 a las 5:59

--------
HOLA CONTACTAME LA TENGO DE 16 CM Y GRUESO CON WEB CAM LUISCL14@HOTMAIL.COM NO TE PREOCUPES AKI ENCONTRARAS LO K TANTO STAS BUSCANDO

Y
yegor_9104877
4/6/11 a las 15:46

Mamita
Agregame robtht47@hotmail.com me gustan las mujeres como tú

A
an0N_918049999z
6/6/11 a las 6:43

=0
ai quieres ver el mio agrega
saint_seiya_01@hotmail.com

J
jenica_737674
16/6/11 a las 22:24

Hola
Agregame pablinchis93@hotmail.es t muestro el mio q es venoso y grueso

E
ewald_6281011
17/6/11 a las 1:04

Yo
tengo un pene grueso y venoso 22cm si quieres ver por cam agregame
ERNESTO191957@hotmail.com

K
kurt_8455619
18/6/11 a las 4:48

Agregame y te muestro el mio
mi-pene-para-ti@live.com.mx

S
sauc_8808300
21/7/11 a las 17:38

Vuelve a la escuela
Tal vez aprendas un poco de ortografía. A partir de ahí, es posible que puedas entender algo más de la vida.

D
danna_7046220
2/12/11 a las 15:46
En respuesta a kemoko_6529504

Quisiera enseñarte mis fotos
me gustaria que te masturbaras viendo fotos de mi pene esta grueso y con las venas muy marcadas pasame tu correo y te las mando

Gustosa
hola si me encantaria ver las mua mua besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest