Inicio / Foro / Pareja / Me exita demaciado pensar en un pene grueso y muy venoso

Me exita demaciado pensar en un pene grueso y muy venoso

11 de mayo de 2008 a las 22:12

me da pena contarles esto pero ahi va..me pasa esto desde hace aprox 2 años que en una de esos dias de ocio me puse a visitar paginas de sexo y me encontre con una que se llama solo penes donde la gente comun y corriente sube sus fotos privadas de sus penes., y habia cientos de ellos, pero hubo uno que me dejo pasmada,por el tipo de pene, grueso musculoso y verlo con tantas venas tan marcadas y gordas era algo muy fuera de lo comun que nunca habia visto,y al ver esa foto me exite muchisimo y la verdad me dieron ganas de masturbarme,cosa que no hacia desde hace mucho tiempo por que no creia necesitarlo ya que tengo una vida sexual activa.,pero desde entonces fantaseo mucho con ese pene y trate de contactar a esa persona pero no e tenido exito.,y cada vez que pienso en esa foto me excito mucho y cuando la veo no puedo dejar de masturbarme por que me calienta demasiado lo cual me hace sentir mal moralmente,ya que tengo a mi pareja y siento deseos de un pene asi.
es normal que me sienta asi por un pene? a mis 28 años

15 de mayo de 2008 a las 19:59

Hola
bueno eso es normal por que por lo general se desea lo que se ve y es una fantasia tuya el querer sentir ese pene dentro de ti, asiq ue no te sientas mal, si quieres te puedo ayudar y enviar fotos del mio, enviame un privado cuando quieras.

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las :30

Ja ja ja
mirad vuestros penes... donde acaban... ya le vale

http://www.fotosdepollas.org/fondos/6425.html

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 1:42

A mi tambien
hola maureend2. No te conozco pero te respondo a tu escrito como amigo. Soy homosexual y me gustan los miembros asi, que se le va ha hacer. Me encanta abrazar un pene grueso y musculoso varonil, moreno y venoso. si puedes mandarme foto de ese pene que viste a www.ppb@xxx.es. Vivo en cartagena. quiero a mi familia. estoy soltero, aunque me gustaria un chico bueno y que llene mi vida. siento lo mismo que tu acerca de ese miembro. un beso de mi. kisss

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 19:05

No te sientas mal
lo anormal sería que no sintieras ninguna fantasía o deseos cuando ves esas fotos; debes alegrarte de que te entren ganas de masturbarte y de que te vengan fantasías; mientras las tengas, puedes estar segura de que vives tu sexualidad. Yo tengo 24 años y deseo que cuando tenga 28 como tú me siga masturbando o que me masturben. el caso es no perder el deseo ni las ganas. Cuando yo era adolescente siempre me atraían los pantalones de los chicos si estaban bien aparentes cuando se sentaban. Como ves, yo también tuve esas fantasías.
Con tu permiso desearía darte un consejo que por mi experiencia creo que te va a ir muy bien: no le digas jamás a tu pareja esas fantasías que tienes.
Deseo de verdad haberte ayudado.
Almudena.

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 8:33

Todo normal
jajajja muy normal no te preocupes, lo que si aventada mira que tratar de contactar con el dueño de ese pene, solo checa que el pene en cuestion no sea obra del photoshop que hace maravillas con sus herramientas de edicion, con programas como ese penes tan pequeños como el mio se pueden ver increibles jejejee, saludos ñ.ñ

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 21:04

Ps creo qeu es normal
muchas veces uno en el caso mio al ver un cuerpo de una chica se excita, obvio un cuerpazo, pero creo que muchas veces aunque tengas una moral muy cimentada el cuerpo es cuerpo y obvio que te pide ciertas cosas, pero no creo que este mal, y ps no se a manera de comentario te digo que el mio es grueso y creo que no tan peque son solo 9 pulgadas y es lleno de venitas, a ver si algun dia ps me pides y con gusto te mando una foto a ver que te parece, pon tu email y ps con gusto te la mando !!

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 15:37

Yo tengo uno parecido a ese
si quieres verlo contacta con troller74@yahoo.es

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 18:50

El pene mas sabroso que he visto
bueno amiga es muy normal sentir esas cosas, al igual que masturbarse pensando en penes asi. igual me pasa a mi pues entre mis contactos tengo a un colombiano que esta buenisimo. lo tiene muy grande y muy grueso y como tu dices esta muy venudo. ademas vieras a ese hombre esta de infarto es guapisimo y atletico. que cuerpo el que tiene. lo conoci en una pagina llamada adultfriendfinder. pues en esa pagina puedes ver a hombres desnudos masturbandose en vivo y en directo y al verlo lo contacte de inmediato. lastima que vivo en otro pais porque si no responderia de mi. si quieres te paso el correo para que lo veas y veas que no te miento de lo sabroso que esta. su msn es Guapo_sexy_cam@hotmail.com oye amiga por favor no le vallas a decir quien te dio su correo solo dile que lo agregastes de adultfriendfinder. el tiene camara y audio y vieras lo rico que la paso masturbandome con su gran y grueso pene mmmmmmmm mejor no te digo mas porque ya me estan dando ganas.

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 12:44

Blog para subir fotos tuyas o de lo que quieras
http://poyas8xoxos.ning.com/

Me gusta

8 de febrero de 2009 a las 2:29

Hola linda!!
yo me puedo tomar unas fotos de mi pene , la verdad lo tengo enorme !!
y te las puedo mandar por msn!
mi mail es evilmetal_x@hotmail.com

Me gusta

8 de febrero de 2009 a las 4:11

... loca
PERO K MIERDA T AS FUMAO ANORMAL? VETE A TU ... CASA A PAJEARTE K T CREES LA DEL DIARIO D PATRICIA!!

Me gusta

8 de febrero de 2009 a las 4:46

=d
hola!! ps mira analizando tu escrito en mi punto de vista.. te diria que no tiene nada de malo ya que el fantasear es parte de lo mismo y ps.. aunque lleves una vida sexual activa considero que tienes la libertad de masturbarte o hacerte lo que se te plazca ya que quien mejor que tu para hacer algo que te gusta??

la verdad espero y entiendas que no tiene nada de malo.. recuerda que no porque estes a dieta no puedes ver el menú eh!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 10:40

Pene grueso
yo tengo el pene bastante grueso siempre me lo han dicho si quieres podrias vermelo por can ya q fotos no tengo de el

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 17:48

Grueso y venudo
es normal que te ataigan otros penes,yo soy hombre y me gusta ver y disfrutar con un buen pene de una travesti,cuando disfrutamos de una ... siempre vamos a fantasear con una mejor y cuando vemos una preciosidad de pene largo y gordo si aun encima es venoso y tiene la forma que mas nos gusta no dejamos de pensar en el y no dejamos de excitarnos pensando en tenerlo en nuestras manos en nuestra voca en nuestro culo y vosotras en vuestro ... , nos pone cachon@s normalmente no deja de ser un deseo pero es lo mas normal(algo bueno teniamos que tener los hombres)mi poyita no es muy grande pero es gruesa con una pedazo vena es redondito y atodas las mujeres y travestis que lo conocieron les arecio hermoso hasta prnto

Me gusta

9 de agosto de 2009 a las 12:28

Pene grande
me parece perfecto que te calienten los penes grandes, si quieres te muestro el mio para ver que te parece mi mail es Agus.80@hotmail,com buscame y te la muestro todo lo que quieras

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 19:49

has descrito el mio¡¡¡¡¡¡¡
joer tia , has descrito mi pene, grueso, con venas como cuellos de jirafa, y ademas 20 cms. si kieres fotos de el dimelo y t complacere con muxo gusto OK?, mi msn: johnny-juerga@hotmail.com. besitos pa ti wapa

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 19:53
En respuesta a tigresa172

... loca
PERO K MIERDA T AS FUMAO ANORMAL? VETE A TU ... CASA A PAJEARTE K T CREES LA DEL DIARIO D PATRICIA!!

Leer más

Eeeeeeeeeh tigresa...... miauuuuu
... k caracter, ka pasao? oye k si t gustan los nabos gordos, dame un toke. besitos pa ti xula. johnny-juerga@hotmail.com

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 7:55

Nos pasa a muchas
Bueno amiga yo te compredo como mujer que soy tambien tengo fantasias, algunas realiadas otras por realizar, esa es la vida, y de penes hablando a mi tambien me encantan grandes, me excitan mucho al verlos sobre todo cuando estan semi erectos y cuando van creciendo creciendo y tenernos en mis manos es formidable pero lo que mas me gustan son los penes super gruesos, si es largo mejor pero con que sean super gruesos me mata y he descubierto que muchos hombres hablan mucho de que la tiene grande pero al ir a ver no es cierto.

Abrazos

Adri

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 18:41

Yo no solo pienso
primero yo soy casada y tuve varias escapadas pues me encantan los chicos con penes gruesos y venas marcadas me facinan, es delicioso especialmente al momento que te penetran y te cuento es normal a tu edad yo tengo mas años y mas experiencia y me encantan los penes gruesos y con venas, cumple tu fantasía te aconsejo. es delicioso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página