Foro / Pareja

Me excito y lubrico demasiado pronto

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 1:35
A
arlyn_5616514
11/4/10 a las 14:55

Hola a todos, bueno dejo este mensaje por si alguien pudiera darme su opinión o incluso le ocuriera lo mismo.

Soy una chica de 29 años y hace poco me he casado. La cosa es que ya desde novios con mi actual marido, pues me ocurre que con cualquier cosa que me haga él, no sólo que me haga, sino alguna mirada suya o algún comentario asi "tonto" que haga pues hace que me excite muy rápida. El mismo se asombra y me dice que como es posible que pueda excitarme con tan poca cosa, pero es que no lo puedo evitar. Además, a esto hay que unirle que lubrico mucho, por lo que siempre tengo que llevar salvaslip porque sino me mojaría toda.

Quisiera que alguien me diera su opinión sobre lo que me pasa, porque aunque mi marido me dice que no me preocupe, siempre se ha escuchado que es el hombre el que se excita más rapidamente, pero en este caso soy yo.

Muchas gracias a todos.

Ver también

A
arlyn_5616514
11/4/10 a las 14:58

Otra cosa
Hola de nuevo, se me había olvidado decir que eso solo me pasa con mi marido o sólo con imaginar que podría hacerme él, vamos que no me pasa con nadie más.

Hasta luego

I
iomara_7871841
12/4/10 a las 1:35

Olep!!!
felicidades eso solo te pasa con tu marido entonces de ke te preocupas para un hombre es muy excitante ke una mujer este mojadita, eso si trata de controlarte cuando no estes en privado con el busca una conversacion, una actividad ke no tenga mucho contacto con el....

chauxx!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram