Foro / Pareja

Me excito mucho pensando que se cojen a mi novia

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 20:28
L
lucca_8315707
6/3/09 a las 5:02

Hola!! no se si esta muy bien, pero definitivamente me excito mucho pensando que se cojen a mi novia y me masturbo. Me encanta la idea que un negro se la coje o que dos hombres en una disco se la cojen y ella disfruta como putita. A ella le encanta el sexo, tiene unas piernas hermosas y una cadera que cualquiera se antoja al ver...A ella le encanta que la trate como a una ... !

Cuando hablamos por telefono, ella se va a la casa del ex novio, abre las cortinas y se masturba conmigo al telefono para que los vecinos la vean...

comentenme un poco al respecto!! porque me encanta...y me masturbo!!

Saludos!!

Ver también

J
jonah_9706877
27/5/10 a las 2:49

Jum
pues no se yo antes me me exitaba cuando me ponia a pensar que se cojian a mi mejor amiga que se las llevaba de santa y tal y que solo cuidándose vivia, y que no le gustaba ni que la abrazaban, que venian un par de tipos que la tenian bien grande la agarraban y se lo hacían por todos lados y ella pedía piedad.

Y
yarely_10026885
11/11/10 a las :34

Hola....
es una locura!!! Busca a cristo!!!

Y
yoan_6161331
11/11/10 a las 9:10
En respuesta a jonah_9706877

Jum
pues no se yo antes me me exitaba cuando me ponia a pensar que se cojian a mi mejor amiga que se las llevaba de santa y tal y que solo cuidándose vivia, y que no le gustaba ni que la abrazaban, que venian un par de tipos que la tenian bien grande la agarraban y se lo hacían por todos lados y ella pedía piedad.

Hola !
esa es una fantasia de muchos hombres , si ya lo hablaste con ella y esta de acuerdo , pues vivan su fantasia y no lo sueñen , la verdad es lo maximo cumplir tus sueños , siempre y cuando sea en comun acuerdo y con los cuidados debidos , suerte !

si gustas platicar sobre el tema solo agregame !

que tengas un excelente dia !

egodiez@msn.com
Enrique

P
ping_6124811
27/6/11 a las :16

Saludos
creo que es una fantasia recurrente en los hombres... ami y muchos de mis amigos nos ha pasado lo mismo.. pero nadie lo ha hecho... es tan regular como el querer hacer un trio con dos chavas...
bueno.. si son cachondos y les gusta ser vistos, agregame y mandame algunas fotos o alguna vez nos podemos ver por cam.. saludos

E
eryk_6981908
7/7/11 a las 17:59

Chiquito
Ola megustatia platicar con tigo soy respetoso yde confianda agregame y memandas la invitasion mi correo es jaimeluna.marios17@hot mail.com tesper

A
an0N_649851599z
25/7/12 a las 20:28

Jejejejejje
pues si quieres me la cojo yo amiguito nadamas hablame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir