Inicio / Foro / Pareja / Me excito mucho pensando que se cojen a mi novia

Me excito mucho pensando que se cojen a mi novia

6 de marzo de 2009 a las 5:02

Hola!! no se si esta muy bien, pero definitivamente me excito mucho pensando que se cojen a mi novia y me masturbo. Me encanta la idea que un negro se la coje o que dos hombres en una disco se la cojen y ella disfruta como putita. A ella le encanta el sexo, tiene unas piernas hermosas y una cadera que cualquiera se antoja al ver...A ella le encanta que la trate como a una ... !

Cuando hablamos por telefono, ella se va a la casa del ex novio, abre las cortinas y se masturba conmigo al telefono para que los vecinos la vean...

comentenme un poco al respecto!! porque me encanta...y me masturbo!!

Saludos!!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

27 de mayo de 2010 a las 2:49

Jum
pues no se yo antes me me exitaba cuando me ponia a pensar que se cojian a mi mejor amiga que se las llevaba de santa y tal y que solo cuidándose vivia, y que no le gustaba ni que la abrazaban, que venian un par de tipos que la tenian bien grande la agarraban y se lo hacían por todos lados y ella pedía piedad.

Me gusta

11 de noviembre de 2010 a las :34

Hola....
es una locura!!! Busca a cristo!!!

Me gusta

11 de noviembre de 2010 a las 9:10
En respuesta a turbotime

Jum
pues no se yo antes me me exitaba cuando me ponia a pensar que se cojian a mi mejor amiga que se las llevaba de santa y tal y que solo cuidándose vivia, y que no le gustaba ni que la abrazaban, que venian un par de tipos que la tenian bien grande la agarraban y se lo hacían por todos lados y ella pedía piedad.

Hola !
esa es una fantasia de muchos hombres , si ya lo hablaste con ella y esta de acuerdo , pues vivan su fantasia y no lo sueñen , la verdad es lo maximo cumplir tus sueños , siempre y cuando sea en comun acuerdo y con los cuidados debidos , suerte !

si gustas platicar sobre el tema solo agregame !

que tengas un excelente dia !

egodiez@msn.com
Enrique

Me gusta

27 de junio de 2011 a las :16

Saludos
creo que es una fantasia recurrente en los hombres... ami y muchos de mis amigos nos ha pasado lo mismo.. pero nadie lo ha hecho... es tan regular como el querer hacer un trio con dos chavas...
bueno.. si son cachondos y les gusta ser vistos, agregame y mandame algunas fotos o alguna vez nos podemos ver por cam.. saludos

Me gusta

28 de junio de 2011 a las :15

Tomalo o dejalo
bueno yo en tu caso no lo haria que tal si le gusto el vato y lo hace mejor que tu y decide dejarte a ti por el no digo que noseas bueno pero puede suceder con las mujeres no se sabe pero es tu decision no seas p#$&*jo con todo respeto

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 17:59

Chiquito
Ola megustatia platicar con tigo soy respetoso yde confianda agregame y memandas la invitasion mi correo es jaimeluna.marios17@hot mail.com tesper

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 20:28

Jejejejejje
pues si quieres me la cojo yo amiguito nadamas hablame

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?