Foro / Pareja

Me excito el ver mujeres pero no soy lesbiana??? porque??

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 20:21
A
an0N_586598999z
7/11/07 a las 17:29

Actualmente tengo pareja,siempre eh estado con hombres solamente y me satisfacen,pero el ver mujeres tocandose,acariciandose en peliculas me provoca morbo y mucho mas q ver al hombre,me excita muchisimo ver una pareja de mujeres y me eh masturbado viendo a lesbinas y llego rapidisimo cuando me doy placer yo misma,Porque me susede esto nunca eh pensado en la posibilidad de estar con una mujer pero entonces y la verdad no me gustaria hacerme lesbiana sino simplemente darme placer por la vista ya q los hombres me encantan en su totalidad....

Ver también

G
guayre_9421215
7/11/07 a las 17:59

Hola
no te preocupes, es de lo mas normal. Yo soy casado, y a mi esposa tambien le excita ver escenas de peliculas de lesbianas, y ella es heterosexual. Incluso las miramos juntos y nos masturamos mutuamente mientras las vemos.
Si quieres compartir experiencias y suegerncias, te dejo el msn y charlemos cuando quieras
siempreconganas1@hotmail.com
saludos

D
daba_5521227
3/12/07 a las 1:52

No te preocupes!
No tienes que ser lesbiana, pero si bisexual, pero yo no creo en la bisexualidad, para mi la bisexualidad= Gay o lesbiana, osea que esta mas que claro. deberias de tratar con una chica y ahi te dejars de dudas. suerte en todo caso, ah, Soy lesbiana.

R
roma_5308879
4/12/07 a las 22:00

Tranquila
Hola, pues te cuento que a mi me pasa lo mismo, yo estoy completamente segura de que soy heterosexual, pero cuando me masturbo me excito mas al ver lesbianas tocandose, y lo he comentado con mis amigas y les pasa igual. Tranquila, disfruta de eso, que la verdad se siento de lo mejor.

C
chelo_9554177
8/12/07 a las 13:32

Es totalmente normal
jajajaj no te preocupes, a mi también me ocurre eso... pero ni me inmuto, yo creo que es el morbazo de hacer algo fuera de lo normal, fuera de nuestros propios hábitos, y darle rienda suelta a la imaginación... lo que hace que nos provoque más placer el ver una pareja de tias... es totalmente normal... si, en cambio, por naturaleza fuesemos homosexuales, nos provocaría el mismo placer pensar en alguien del otro sexo, pero porque el ser humano es así, nunca estamos conformes con lo que tenemos, jejeje!!! así que en lugar de preocuparte, disfruta! y quién dice que algun día no lo pruebes realmente... pues a mi no me desagradaría, y mira que tengo novio y todo eh :P


besitos wapa!

N
nube_5692890
9/5/09 a las 22:17
En respuesta a roma_5308879

Tranquila
Hola, pues te cuento que a mi me pasa lo mismo, yo estoy completamente segura de que soy heterosexual, pero cuando me masturbo me excito mas al ver lesbianas tocandose, y lo he comentado con mis amigas y les pasa igual. Tranquila, disfruta de eso, que la verdad se siento de lo mejor.

quiero experimentar
Hola :
Soy mujer y he visto este mensaje y te soy cinsera me gustaria experimentar con otra mujer , tengo pareja pero somos muy liberales nosotros dos si estas de acuerdo y esta en tu mente una experiencia con otra mujer te invito a pasar una noche inolvidable que sera para las dos , yo no tengo experiencia pero creo que algun dia tengo que empesar mi pareja no interviene solo seria un espetador de nosotras dos te paso el celular de mi esposo para concretar con el 095667564 espero respuestas tuyas por correo eletronico ( blandengue 83@yahoo.com.ar ) ho por el celular que te pase , chau un beso .

N
nube_5692890
9/5/09 a las 22:21
En respuesta a daba_5521227

No te preocupes!
No tienes que ser lesbiana, pero si bisexual, pero yo no creo en la bisexualidad, para mi la bisexualidad= Gay o lesbiana, osea que esta mas que claro. deberias de tratar con una chica y ahi te dejars de dudas. suerte en todo caso, ah, Soy lesbiana.

quiero una experiencia
Hola :
Soy mujer de 49 años si estas dispuesta me gustaria una experiencia con otra mujer , de mi te dire que estoy en pareja , pero mi marido no interviene en nada solo sera un espetador si estas de acuerdo te paso el celular de el 095667564 espero contestacion un beso

N
nakor_5169181
7/2/12 a las 1:04

Hoola'
pues te dejo mi msn' adriianaa_-999@hot....
y el otro es liz_98_101@hot.....

A qui podremos platicar ami me pasa li mismo

N
noa_5795095
7/2/12 a las 1:32

Es puro morbo
Hola soy carol y es cierto pues somos morbosas y nos encantas ver a optra mujeres hacerlo por que es mas sexy tengo 29 años te recomiendo que lo intentes de pronto asi se te van las ganas besitos.

N
nakor_5169181
12/3/12 a las 4:24

hoolaa'
Mira contactame via MSN!
Aqui te lo dejo adriianaa_-999@hotmail.com
me gustaria comentar algo con tigo

H
houda_6065526
12/3/12 a las 5:38
En respuesta a nakor_5169181

hoolaa'
Mira contactame via MSN!
Aqui te lo dejo adriianaa_-999@hotmail.com
me gustaria comentar algo con tigo

Hola
Mi delidelmar@live.com

K
kate_8296090
12/3/12 a las 16:59

Hola correo de mi esposa bi
Te dejo el correo de mi esposa ella es bi y talvez pueda aclarate dudas y platicar tu con ella

Y
yiwen_8421059
12/3/12 a las 22:29

Waoooo
yo pense que estaba sola en esto... entonces es normal? me gusta ver , y me he excitado, pero solo de pensar en estar con una mujer, me da azco.. no se, no podria jamas, bajar para sus partes genitales....

A
adame_5150819
13/3/12 a las 2:27

Holaa¡¡
ami me pasa tambien jejej estube un tiempo rayandome tambien x eso, pero en realidad es algo normal q nos pasa a muchas xicas..tranquila y disfrutaa

D
dancho_7867101
13/3/12 a las 20:56

No te alarmes...
Yo vive una experiencia con mi ex esposa hace 4 años, luego de estar casado con ella 3 años me confeso que le gustaba las mujeres, la acepte asi, y seguimos nuestro matrimonio normalmente, luego de yo informarme y estudiar este tipo de casos , ambos compartíamos fantasías en la cama, ella me contaba como fueron sus encuentros sexuales cuando estaba en el colegio de niña y de adolescentes y me detallaba como una amiga en particular le mamaba su vagina joven hasta hacerla acabar en su boca y eso a mi me excitaba mientra yo la penetraba ella me contaba sus momento con sus amigas al oído, fueron momentos increíbles de verdad... No te sientas mal..siempre le acepte su condición de bisexual

C
corin_6103196
14/3/12 a las 1:59

Agregame
si quieres masturbarte agregame dinorahfabiola@hotmail.com

D
dancho_7867101
14/3/12 a las 3:16

Hola daniela..
calvarezhernandez@hotmail.com

D
dailyn_7905078
11/10/12 a las 18:00

No pienses mal
solo puedo decir que si tienes ganas de mil cosas cuando veees a dos chicas haciendo el amor es por que aunque tu lo niegues ,sientes algo ,nose alguna atraccion por las chicas y creeo q es natural sentirlo por que es de humanos en uno mismo esta si lo yebamos a mas ,pues si no te gustarian las ujeres pues no quisiers ni verlas desnudas y mxo menos sintieras atracccion ,te apuesto que si estubieras en el ambiente indicado ,con music suave,y palabras que solo nosotras hablamos q nos salgan del corazon,te aseguro que ....ya sabes

D
dailyn_7905078
11/10/12 a las 18:12

Yo pensaba igual que tu pero,,
mira ,soy una chica de 26 años 1.65mtrs trankila,apasionada,y muy cortez,yo pensaba igual que ud hasta q por casos de la vda me enamore sin querer y paso lo q tuvo q pasar en realidad no me averguenzo ni mxo menos me arrepiento por que fue el momnto mas feliz de mi vida ,creo q los hmbres son muy toscos para tener estos encuentros encambio una mujer hace el amor,a eso lo yamo hacer el amor,con eso no te quiero decir que lo hagas o que te cabies de posicion , solo creo q las cosas pasan sin q te des cuenta... mira si quieres comversar mas a fondo aki tienes mi numero 973941231 soy linda osea asi es mi ame jijiji suert y cdt ah y no te cmplikes la vida ok?

S
sergiu_5502006
6/2/15 a las 20:21

Holaaa
A mi me pasa lo mismo, cuando leìa lo que decias era como si fueras yo, pero me pongo a pensar en besar a una mujer y me darìa asco, me gustan los hombres y siempre me han gustado.. pero a veces pienso en si serà que soy lesbiana o bisexual, la verdad no se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook