Foro / Pareja

Me excitaría encontrar un hombre que quisiera tener relaciones sexuales con mi pareja

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 16:01
I
iray_5186855
26/7/11 a las 19:20

Hola a tod@s. Soy un chico de 34 años de Madrid que siempre me he sentido atraído por las mujeres y todo lo femenino. Hace un año conocí a través de este foro a un chico que le gustaba vestirse con ropa interior femenina y se sentía muy mujer y me puse en contacto con él y decidimos quedar.

El primer encuentro fue muy bueno. Para mí fue como estar en la cama con una mujer en todos los aspectos y a partir de entonces nos empezamos a ver con más frecuencia hasta que desde hace unos siete meses decidimos empezar una relación seria.

Nos consideramos una pareja liberal y recientemente nos hemos planteado la posibilidad de incluir a otros hombres en nuestras relaciones sexuales. Nuestra fantasía es que mi mujer sea follada por otro hombre y por mí a la vez, pero no sabemos muy bien a qué tipo de sitios recurrir.

Si alguien está interesado en quedar para que entre los dos mantengamos relaciones con mi mujer o sabe de alguna página web o lugar donde podamos contactar con gente que pudiera estar interesada, escribid a aikatar@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión y vuestros consejos.

Ver también

R
remigi_8720659
28/7/11 a las 9:58

Yo ayudo
Hola
yo estaría en cantado de ayudaros. Me encantan las mujeres pero no tendría ningún problema en hacerlo con otro hombre. Si quieres hablamos del tema.

un saludo

msn ozopo2@hotmail.com

J
job_5698353
29/8/11 a las 22:20

Ante todo, profesionalidad
Hola, Aikatar.

Por mi parte, no hay ningún problema en unirme a vosotros pero, a pesar de que la idea me atrae muchísimo, os sugiero que, antes de recurrir a particulares, consultéis en alguno de los muchos clubes sexuales que existen en España. Además de asesoraros, quizá os sugieran a algún tercero interesante, profesional, hábil y, por encima de todo, serio.

En todo caso, por si mi introducción en vuestro mundo te interesa, mi correo es bochinche23@gmx.es.

Un saludín.

A
adamo_8468555
2/9/11 a las 16:01

Hola
Que tal , a mi no me importaría sólo que no suelo ir por madrid, no obstante en canal53tv encontrarás de todo sin problemas.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook