Foro / Pareja

Me excitan mucho los relatos

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 15:15
A
aglaia_8650997
25/10/06 a las 21:27

de mujeres...Alguien tiene algunos?

GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
malica_7276707
16/2/15 a las 15:15
En respuesta a vanja_6061271

Mensajes eroticos
contactame .. tengo algunos que nos ayudaran ... a ambas

Relatos
Hola, me gustaría que me mandaras algún relato para ponerme cachonda .gracias

V
vanja_6061271
2/11/06 a las 4:28

Mensajes eroticos
contactame .. tengo algunos que nos ayudaran ... a ambas

I
ikhlas_5302796
7/11/06 a las 20:08

Los relatos me encantan para ponerme cachonda
te agradeceria me enviaras a mi correo alcudiaventiseis@yahoo.es todos los relatos eroticos que puedas, sobre todo de mujeres y si son fuertes mucho mejor

H
haron_6981742
7/11/06 a las 21:05

Me tire a una amiga en un boskecito
hoal escuche que te gustan los relatos, esta me pace hace algunos años con una compañera super inocente de 15 tubimos que hacer un trabajo para el colegio ella estaba muy buena pero le faltaba un poko de tetas igual me exitaba... bueno le propuse realizar la busqueda de dicotiledonias en un bosque que queda a unos 20 min de la ciudad ella accedio feliz... en el camino tomamos caleta de jugo asi que cuando llegamos ello estaba unas ganas de orinar inmensas asi que me dijo que iga detras de los matorrales, yo li dije que tubiera cuidado con los animasles (mentira no andaba ningun animal por ahi) ella inocente como siempre me dijo que si la podia acompañar yo accedi de mala gana (eso le hice parecer en realidad esta cochondisimo) luego cuando fuimos detras de unos boldos arbusto) le dije que tambien tenia ganas de orinar asi que sin mas preambulos sake mi verga delante de ella y procedia eliminar ella sorprendida siguio orinando sin quitar la mirada de mi pene luego le pedi algo para secarme el glande no me gusta que quede mojado me dijo que solo tenia un pañuelo para ella asi que espere a que ella se secara y se lo pedi, delante de ella movi mi pene secandolo y le pregunte si le habia gustado, con un poko de miedo me respondio que si y yo le dije si podia mirarle la vagina ella dijo que no pero luego dijo que si.... para que te digo como gemia cuando se la meti ella despues con un poko de miedo se arrepintio pero segui hasta eyaculasr en su cara ella se tomo el semen y me pidio que lo hicieramos otra ves en su casa a la semana siguiente fui a su casa y estaba con una prima no me hice problema ya que estaban harto buenas yo tenia como 15 por quellos años ....

espero que te agrade mi experiencia ....

un besito..adios...

D
denew1
8/11/06 a las 1:35

Ya leiste el mio...!
HOLA...leiste mi relato...buscalo el 1 de noviembre...se llama En el Ascensor"...besitos!

C
cleide_9604250
8/11/06 a las 17:09

A mi tambien
La verdad me gusta leer todas esas experiencias y exitarme mucho!!! te cuento que tengo un esposo con el que en la sexualidad me llevo formidable, este fin de semana nos fuimos a una casa en las afueras de la ciudad a eso de las 11 de la noche, habíamos tomado algo de trago mientras charlabamos de cosas sin importancia, de repente sono una canción, bailamos muy pegaditos y decidimos hacer el amor, nos salimos al pasillo de la casa de donde muy cerca pasa una vía, nos desnudamos, le practique sexo oral, porque cada vez que lo hago me exito mas, el tomo la botella que para ese momento tenía tan sólo un poquito de alcohol y me la metio por el ano, se siente delicioso, que algo frio te chorree toda, luego me penetro con su pene por mi vagina, yo la verdad, siempre le pido que cambiemos la rutina y el que haya hecho eso me fascino, luego de darme duro por ambos lados, me saca la botella y por el ano me mete su pene, consigue un frasco de rollon (que seguro no era casualidad que estuviera cerca) y me lo mete por la vagina, se siente delicioso te cuento y mas sabiendo que todo eso va con amor... se vino dentro de mi y luego de eso me chupo todo, se tomo todo lo que me escurria por la cola y por la vagina, mientras hacía eso yo volaba, a esas alturas ya no me importó si alguien nos vió o no, se siente super rico y le aconsejo a todos probar todo lo que se les venga a la mente

E
eka_6450565
17/11/06 a las 19:06

Hola
a mi me excitan mucho los relatos de hombres y mujeres espero y también me agreguen.

mial: curiosgirl69@hotmail.com

M
malica_7276707
16/2/15 a las 15:15
Mejor respuesta
En respuesta a vanja_6061271

Mensajes eroticos
contactame .. tengo algunos que nos ayudaran ... a ambas

Relatos
Hola, me gustaría que me mandaras algún relato para ponerme cachonda .gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir